Bicicleta estatica pedal no enrosca

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

No obstante, cuando se incrementa la resistencia en la bicicleta estatica pedal no enrosca o bien se pone de pie para pedalear, incrementa el impacto musculoesquelético de la actividad.

Para los días de lluvia o para los que no pueden salir de casa, un bicicleta estatica pedal no enrosca es ideal para no dejar de entrenarse y seguir estando en forma.

En las bicis estáticas de freno magnético, el volante de inercia es frenado a través de imanes, y en las bicicletas estáticas de freno electromagnético, el volante de inercia es frenado por un campo electromagnético.

Además, el ciclismo en interiores tiene la posibilidad de tener un efecto enormemente beneficioso en su metabolismo, creciendo su tasa de metabolismo en reposo y permitiéndole abrasar calorías incluso tras su entrenamiento.

Más vendido Nº 1
Tunturi Cardio Fit M30 Mini bicicleta estática / Mini Bike / con pedales para entrenamiento de brazos y piernas - computadora de Entrenamiento
  • Utilízala en tu escritorio, mientras ves la televisión o en cualquier lugar donde puedas sentarte cómodamente
  • La resistencia se puede ajustar fácilmente
  • La pantalla mostrará la velocidad actual, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida, las RPM o las calorías quemadas
  • Peso ligero de sólo 4,5 kg. Fácil de mover
  • Las correas antideslizantes para los pies te mantienen sujeto a los pedales
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
AGM Pedales Estaticos, Pedaleador Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Máquinas de Piernas, Ejercitador de Pedal para Entrenamiento de Brazos y Piernas LCD Pantalla y Resistencia Ajustable
  • 🌿🌿 Mini bicicleta del ejercicio: Mano o pedales con correa ajustable,Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌿🌿 Consola con pantalla grande LCD: Vindicación del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías; Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
  • 🌿🌿 Diseño fácil de usar: Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con apretones de dedos moldeados y bucles de dedo del pie ajustables para mayor comodidad y seguridad. los pies de goma anti-Scuff nunca rasguñarán el piso, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo.
  • 🌿🌿 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado:resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensión girando la perilla, el pedal es muy fácil, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 🌿🌿 Alta calidad: Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil. Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 4
Uten Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
  • 🚶🚲【Ejercicio Maquina de Pedalear】 pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
  • 🚶🚲【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 🚶🚲【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚶🚲【Diseño humanizado】Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚶🚲【De gran calidad】Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica pedal no enrosca al mejor precio

La bicicleta estática es un aparato de musculación ideal para ganar masa muscular y adelgazar rápidamente. ¿No tenéis tiempo de salir a correr para entrenaros y moldear vuestra silueta? Esta bicicleta les asegura los mismos resultados que el footing.

Aparte de sugerir un entrenamiento seguro, permite usarse en algún espacio y plegarse para ser almacenada con más grande simplicidad. Su sillín cuenta con un respaldo que permite un entrenamiento con mayor comodidad.