Bicicleta estatica pasiva

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

De cualquier manera, una bicicleta estatica pasiva puede proveer un entrenamiento de alta calidad, y en muchos casos brinda al ciclista un recorrido más bien difícil y desafiante, que montar en el exterior.

La bicicleta estatica pasiva se destaca por poseer una inmensidad de prestaciones de calidad que hacen de ella una de las bicicletas más vendidas.

El ciclismo es un excelente ejercicio para perder peso porque es subjetivamente fácil quemar muchas calorías sin darse cuenta de que estás retando a tu cuerpo.

Hoy en día, las bicicletas estáticas con pantalla se pueden hallar en casi todos los gimnasios y por medio de la tecnología más barata se pueden comprar para su casa a un precio asequible.

Más vendido Nº 1
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • 👣 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • 👣 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 👣 【Simple y Eficaz】: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • 👣 【Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio】: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
  • 👣 【Sólida Durante el Uso】:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
Bicicleta De Rehabilitación Electrónica De Fisioterapia Para Personas Mayores, Ejercitador De Pedal Entrenamiento Mano Brazo Pie Pierna Rodilla Asistencia Pasiva Para La Discapacidad Discapacitado
  • Este equipo de ejercicio es adecuado para: infarto cerebral, hemiplejia por accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, diversificación de las articulaciones rígidas, paraplejia, escalofríos, parálisis de extremidades inferiores, parálisis de extremidades, parálisis de extremidades, escalofríos, enfermedad de Parkinson, trastorno de floculación nerviosa, osteoporosis, lecho postoperatorio durante mucho tiempo , debe ser ejercicio activo o pasivo, rehabilitación, ejercicio aeróbico, entrenamie
  • Multifuncional: Nueva versión de actualización Pedal Bicicleta de ejercicio Mini bicicleta de ejercicio Ejercitador de brazos y piernas, Terapia física y bicicleta de rehabilitación, Entrenador motorizado de asistencia pasiva, Ciclo de ejercicio motorizado para prevenir la trombosis venosa profunda y la infección del sistema urinario; manos, mejorar la flexibilidad, fortalecer la fuerza muscular .
  • Este equipo de ejercicio tiene dos motores independientes que le permiten usar sus extremidades superiores e inferiores para entrenar de manera simultánea o por separado; motor silencioso; el tamaño compacto es fácil de mover y almacenar; pantalla grande fácil de leer; el brazo superior se ajusta para varios ángulos; Marco de acero resistente; Asas acolchadas de agarre suave para un entrenamiento cómodo; Pantalla: Tiempo, Velocidad, Dist., Calorías
  • DISEÑO ÚNICO: Potente 70 vatios; la función del temporizador es de 15 minutos haciendo entrenamiento con ejercicios en casa; con función especial de espasmo mano brazo pierna pie rodilla podría hacer entrenamiento con ejercicios al mismo tiempo; adecuado para adultos / niños; la función de rotación es en sentido horario y en sentido antihorario. 12 velocidades ajustables diferentes para el uso de diferentes personas, mejoran la función del sistema cardiovascular; Pedal especial con el mejor sopo
  • SEGURO Y EFECTO: Mejor efecto después de usar: para estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular el nervio; hacer la compresión de la tensión muscular, mejorar la presión de retorno de los meridianos; mejorar la circulación sanguínea; Aumentar la movilidad articular, reducir los calambres. Suaviza el cuerpo; mantiene o restablece la capacidad de caminar, mejora la capacidad coordinada de las extremidades; promueve el metabolismo, la circulación sanguínea y la peristalsis in
Más vendido Nº 4
YOUR MOVE Mini bicicleta estática para gimnasia activa, rehabilitación, utilizable con y sin motor, 12 velocidades, 6 programas, temporizador, distancia, calorías, mando a distancia, botón emergencia
  • Estimulación activa y pasiva: la minibicicleta se puede utilizar para fortalecer y mantener en ejercicio la parte superior e inferior del cuerpo (brazos y piernas), para estimular la circulación sanguínea y su movilidad día a día, con seguridad y sin esfuerzo. Coloca el producto sobre una mesa para ejercitar la parte superior del cuerpo, o en el suelo para la parte inferior.
  • Rehabilitación: el uso en modo asistido (con motor), además acompaña los movimientos de los brazos y las piernas con movimientos regulares, de forma correcta y eficaz y permite mejorar la movilidad. Ideal también para gimnasia fisioterapia y rehabilitación postlesión. O para personas mayores que necesitan movimientos regulares y no invasivos.
  • Fácil de usar: funcionamiento y controles sencillos e intuitivos, pantalla retroiluminada para una fácil lectura, con visualización en tiempo real de velocidad, tiempo transcurrido (minutos), distancia (km) y calorías. Posibilidad de uso con y sin motor.
  • Funciones: puede utilizar la mini bicicleta en modo manual o automático. Posibilidad de configurar velocidad (de 1 a 12), tiempo (de 3 a 15 minutos) y dirección de pedaleo (adelante y atrás). O utilizar 6 programas automáticos preestablecidos. Práctico botón de parada de emergencia para la seguridad.
  • Fácil de controlar y pulsar: todas las funciones están controladas por un mando a distancia extraíble. No hay necesidad de agacharse o realizar movimientos peligrosos e innaturales. Peso y tamaño reducidos que permiten moverlo fácilmente y guardarlo en espacios reducidos. Coloca el producto sobre una superficie plana y antideslizante.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta estatica pasiva

Comienza con un calentamiento de cinco minutos a una cadencia alta, no más de 90 rpm, pero con baja resistencia sosteniendo el control en tus piernas. En los próximos 15 minutos ve haciendo muy pequeños aumentos en la carga cada tres minutos intentando de mantener la cadencia entre esas rpm.

No obstante, si lo que estás intentando encontrar es una bicicleta estática para lograr ejercitarte sin salir del salón de tu casa, estás de suerte. La bici estática se encuentra dentro de las formas más comunes de hacer cardio adjuntado con la cinta de correr o la elíptica. Si lo que buscas es adelgazar y eliminar las acumulaciones de grasa de los michelines o bien otras zonas corporales, precisas dedicar parte de tu entrenamiento a ejercicios cardiovasculares.