Bicicleta estatica para tercera edad

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El ciclismo en una bicicleta estatica para tercera edad puede asistirle a cumplir sus objetivos de fitness bajo la lluvia, el sol o lo que el tiempo le depare.

Mantente activo en el hogar haciendo deporte de cardio con esta bicicleta estatica para tercera edad que ocupa poco lugar en tu casa por muy poco dinero.

La comodidad y eficacia de las bicis estáticas hacen que su demanda sea cada vez más elevada, por lo que han aparecido muchas marcas y modelos en el mercado haciendo la oferta extensa y atractiva.

La mayor parte de las bicis estáticas proporcionan un mecanismo para aplicar resistencia a los pedales que aumenta la intensidad del ejercicio.

Más vendido Nº 1
Ejercitador De Pedal, La Bicicleta Estática Fijas, Portátiles Ajustable Resistencia Cubierta Entrenamiento De La Aptitud De La Máquina Brazo Y Pierna Ejercitador De La Tercera Edad Y De Edad Avanzada
  • ✅ mejor moto ejercitador para usted: El mejor regalo para los padres. moto ejercitador puede colocar su escritorio de trabajo o al lado de la cama. Se le permitirá obtener el ejercicio adecuado y mejorar la circulación sanguínea mientras se está sentado durante mucho tiempo.
  • ✅ Inicio pedal ejercitador: En combinación con el brazo y pierna ejercicio por parte de la resistencia a múltiples niveles ajustable, este mini entrenador de bicicleta puede apuntar a proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a su grupo muscular, superior y ejercicios del tren inferior con el mejor efecto de acelerar la circulación sanguínea, fortalecer los pulmones respiraciones y mantenerse en forma.
  • ✅ Estabilidad y sin ruido: es el pie de diseño compacto, robusto bastidor y antideslizantes mini bicicleta estática mantiene estable, reforzar la seguridad. No hay ruido cuando se utiliza.
  • Diseño plegable compacto ✅ quede por debajo de cualquier escritorio: Diseño compacto es 77-95 cm de alto (30,3 a 37,4 pulgadas), de fácil montaje debajo de un escritorio o espacio similar.
  • ✅ aplicación múltiple: Adecuado para los amantes del deporte que les gusta de ejercicios cerrados y algunos pacientes que con parálisis cerebral, hemiplejia, amputación, lesión de la médula espinal, disfunción superior y miembro inferior, conveniente para la práctica de ejercicio extremidad para conseguir el efecto de rehabilitación de la aptitud
Más vendido Nº 2
ZGHOME Pedal Plegable Ejercitador Bicicleta Estática para La Pierna Y El Brazo Rehab Trabajo Ajustable Aparatos De Ejercicios De Rehabilitación para La Tercera Edad, Paciente
  • ★ Ámbito de aplicación: Mini ejercitador de pedal de la bicicleta se utiliza para brazos y piernas en bicicleta de ejercicio en la oficina o en el hogar para aumentar la circulación y aliviar la tensión, el movimiento del pedal es suave y silencioso ..
  • La terapia ★ Pphysical: Proporcionar ejercicio de bajo impacto suave para la tonificación muscular durante la fisioterapia. vendedor ambulante El ejercicio ayuda a mejorar la circulación de la sangre ..
  • ★ Brazos y piernas deportista: Puede ser utilizado como un ejercitador brazo o la pierna vendedor ..
  • ★ tensión ajustable: Fácil de ajustar el nivel de tensión con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicios personalizado. Gran ejercicio de bajo impacto para los principiantes y perfecta para la rehabilitación después de una cirugía o lesión ..
  • ★ seguro y estable: los pies nonmarking aseguran las estancias del pedal ejercitador en su lugar en cualquier superficie, incluyendo cualquier mesa, alfombras o suelos duros. Cada pedal tiene también una superficie antideslizante con bucles del dedo del pie ajustable para mayor comodidad y seguridad.
Más vendido Nº 3
LGFV Mini Bicicleta Estática Ejercitador De Pedal para La Tercera Edad Física Ayudas para Terapia De Brazos Y Piernas Ejercitador
  • Pantalla LCD: Fácil de leer, que muestra la hora, la velocidad, el recuento, el recuento total y las calorías quemadas por un botón fácil de prensa.
  • Resistencia de resistencia ajustable: Le permite controlar a través de la perilla de tensión.
  • Compacto: fácil de instalar en cualquier lugar y puede ser almacenado.
  • Seguridad: Gracias a la parada de la silla y el pedal antideslizante, esta mini moto siempre mantiene un rendimiento óptimo cuando y donde lo desee.
  • Ofrecemos un servicio al cliente a tiempo: Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, por favor deje un mensaje y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas
Más vendido Nº 4
GzxLaY Control Remoto de Fitness motorizado Mini Bicicleta estática con la Tercera Edad LCD Monitor, la Bicicleta estática y Pedal ejercitador para discapacitados y Ancianos
  • ★ Se puede utilizar para trabajar las dos piernas y los brazos, favorece la circulación sanguínea, mejora el equilibrio y fortalece los músculos ..
  • ★ acción del pedal motorizado con 10 ajustes de velocidad para recoger el ritmo perfecto para llegar a su mando a distancia goals.Wireless, se puede controlar la configuración a través del mando a distancia adjunto es muy conveniente ..
  • ★ eléctrico ejercitador de pedal de la bicicleta se utiliza para los brazos y las piernas en bicicleta de ejercicio en la oficina o en el hogar para aumentar la circulación y aliviar la tensión, el movimiento del pedal es suave y silencioso, se puede hacer ejercicio mientras está en el teléfono, ver televisión, trabajar o jugar vídeo juegos ..
  • ★ multifunción pantalla del monitor LCD, fácil de leer pantalla LCD muestra RPM, tiempo, velocidad, distancia y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras está en uso, también se pueden restablecer mediante pulsación larga del botón rojo ..
  • ★ Perfecto para hacer ejercicio, mientras que trabajar, relajarse delante de la televisión, leer o more.Suitable eléctrica para uso manual, viene con 2 protectores de piernas, 1 base.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta estatica para tercera edad

A diferencia de las bicicletas estacionarias, estas son una alternativa capaz para los ciclistas expertos o diversos tipos de atletas. Las bicicletas estacionarias y de tren vertical son una extraordinaria opción para el acondicionamiento físico común. Es correcta para mejorar los rangos de salud cardiovascular, incrementar la capacidad muscular y reducir la pérdida de peso.

Después, comienza a pedalear, lo que hace girar la rueda de inercia. En ese momento, realiza los ajustes que estime precisos y que mueven o activan una secuencia de imanes o bien electroimanes para imprimir resistencia al pedaleo. La resistencia imantada se realiza por medio de imanes y como no había contacto directo con el volante de inercia, este último no se gasta como sí pasa con la resistencia por fricción de freno. Además, la resistencia imantada es más silenciosa que la resistencia por fricción de freno. La resistencia por fricción de aire se ejecuta por medio de un ventilador que incrementa su agilidad de giro acorde aumentamos la rapidez de nuestro pedaleo.