Bicicleta estatica para spining

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta estatica para spining se ha usado durante mucho tiempo para la fisioterapia debido al ejercicio cardiovascular de bajo encontronazo, seguro y eficaz que proporciona.

En el momento en que montas una bicicleta estatica para spining, estás ejercitando las tres áreas de tu trasero de forma que se forma y se fortalece sin añadir volumen.

En los programas de adiestramientos, puedes escoger si deseas que se hagan con una más grande o menor intensidad logrando de esta manera que la propia estática emule diferentes desniveles que serán aproximadamente pronunciados.

Nuestra tienda tiene algo para cada tipo de ciclista, ya sea que estés adiestrando para una futura carrera o que simplemente quieras apretar más movimiento en tu día.

Más vendido Nº 1
gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 2
Nero Sport Bluetooth Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Spinning para Interiores Bicicleta Estática de Entrenamiento Fitness Ejercicios Cardiovasculares
  • ✔ Bluetooth RACE LIVE en línea ✔ Volante de inercia de 12kg – Funcionamiento silencioso ✔ 5 años de Garantía
  • ✔ Soporte para iPad / teléfono inteligente ✔ Botella de agua GRATIS
  • ✔ Sensores de pulso / Monitor de ritmo cardiaco ✔ Asiento súper suave
  • ✔ Asiento y manillares totalmente ajustables ✔ Cigüeñal de 3 piezas
  • ✔ Computadora LCD ✔ Ganchos para los dedos ✔ Ruedas de transporte para facilitar tu traslado
Más vendido Nº 3
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro (Respaldo+Giro de Cintura))
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ISE Bicicleta Estática Reclinable de Spinning con Respaldo,Resistencia Magnética de 8 Niveles,Sensor de Pulso,Ideal para Ejercicios de Recuperación, Máx.120kg,SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta estatica para spining

Sea del tipo que elijas, lo sustancial es al final tener una buena bicicleta recomendada y las garantías de una tienda que respalde cualquier percance. No es correcta si buscas una bici para hacer ejercicio parado, o prácticas de spinning rigurosos.

La bicicleta estática es un electrónico de musculación perfecto para ganar masa muscular y adelgazar rápidamente. ¿No tenéis tiempo de salir a correr para entrenaros y moldear vuestra silueta? Esta bicicleta les asegura los mismos resultados que el footing.