Bicicleta estatica para silla de ruedas

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta estatica para silla de ruedas se ha usado durante un largo tiempo para la fisioterapia debido al ejercicio cardiovascular de bajo impacto, seguro y eficiente que brinda.

Esta bicicleta estatica para silla de ruedas es resistente y estable con un rango de resistencia que se adapta a algún nivel de aptitud física o bien intensidad de ejercicio.

Hay una gama tan extensa de modelos entre aquéllos que elegir las mejores bicicleta estáticas para cada usuario según sus necesidades y requerimientos.

Las bicis estáticas que tienen el sistema de frenado por contacto directo son las que usan el inicio de la fricción con la intención de proveer resistencia.

Más vendido Nº 1
QNFY Portavasos de Bicicleta, Universal Porta Botellas para Bebidas Rotación de 360 Grados Jaula de la Botella de Agua para Bicicletas, cochecitos de bebé, Silla de Ruedas (Calibre Grande)
  • ☀ 【Rotación de 360 grados】 El soporte se puede girar 360 grados. Puede montarse en el manubrio, debajo del asiento, en el tubo inferior, en la horquilla, en el tubo delantero, y en la mayoría de los cochecitos.
  • ☀ 【Diseño de gran calibre】 Con un diseño de gran calibre (rango de calibre: aprox. 3.5 ~ 5 pulgadas), para adaptarse a la mayoría de los biberones, tazas de café y botellas de agua.
  • ☀ 【Hol Portavasos multifuncional】 El soporte para biberones es compatible con la mayoría de los cochecitos de bebé, como Chicco, Britax, Peg Perego, City Mini, etc. Perfecto para bicicleta de montaña, bicicletas, sillas de ruedas, scooter de movilidad, andador, silla de oficina también.
  • ☀  【Hol Portavasos universal】 El portavasos es ajustable y adecuado para todas las botellas cuyo diámetro sea inferior a 13 cm, como la botella de agua, la taza de café, el biberón, etc. Barra de bebé para evitar que se deslice fácilmente.
  • ☀ 【Fácil de instalar】 Ligero y fácil de instalar, puede prepararlo sin herramientas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Portavasos de Bicicleta Rotación de 360 Grados,Portavasos para Cochecito Soporte de Botella para Bicicleta Cochecito Portavasos Tazas para Cochecito para Cochecitos,Bicicletas,Silla de Ruedas
  • 【Material Robusto】El producto está hecho de material de policarbonato con excelente resistencia; La resina de ingeniería TPR altamente elástica es la principal materia prima, que tiene las propiedades de alta tenacidad, alta dureza, bajo peso y fuerte resistencia al desgaste.Incluso si el paseo no es estable, la botella no se caerá fácilmente de la caja de la bicicleta.
  • 【Rotation Rotación de 360 Grados】Ajustable con la rotación de grado 360. Girar los tornillos para asegurarse de que puede adaptarse a su tamaño de la tubería, para mantener el equilibrio para mayor comodidad y durabilidad. Se puede colocar en el manillar, bajo el asiento, abajo tubo, tenedor, frontal de tubo y en la mayoría de los cochecitos.Se puede usar como regalo de navidad
  • 【Proteja el Hervidor】Aproximadamente 7 cm * 8 cm * 14 cm (L * W * H). La forma de abrazo tiene un soporte seguro y firme para garantizar que la botella de agua esté firmemente fijada en su lugar. para adaptarse a la mayoría de los biberones, tazas de café y botellas de agua.
  • 【Fácil de Instalar】 Diseñada para facilitar la instalación y quitar, no se necesitan herramientas. Se monta en segundos sin necesidad de herramientas, pueden ser montador tanto vertical como horizontalmente
  • 【Ámbito de Aplicación】Se puede instalar en cualquier lugar de la bicicleta; muy adecuado para bicicletas de montaña, coches de carreras, bicicletas plegables, etc. también se adapta a la mayoría cochecito de bebé, silla de paseo en bicicleta, coche paraguas,sillas de ruedas, scooter, andador, silla de oficina etc.
Más vendido Nº 3
FitQuick Nuevo, Mini Bicicleta estática silenciosa, Resistencia magnética de bajo Impacto, rehabilitación para piernas y Brazos, Desde una Silla o sofá.
  • Patentada - Resistencia magnética ultra suave y excepcionalmente silenciosa
  • Resistencia magnética recomendada por fisioterapeutas - no daña articulaciones
  • Ejercitador libre de impacto - sin un sillín incómodo sobre el que sentarse
  • Puede ser usada en posición reclinada - con soporte extra para la zona lumbar
  • Viene con una estora resistente a deslices para suelos duros y otras superficies
Más vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta estatica para silla de ruedas que no te puedes perder

Andar en bicicleta no es solo divertido, sino que también es una extraordinaria forma de entrenamiento cardiovascular. Una rutina regular de ciclismo de no menos de media hora cada día asistirá a reducir el peso y a seguir estando en forma. Puede conseguir bastantes beneficios de confort por medio de el ciclismo períodico, que se corresponden con la salud cardiovascular, la mejora de la salud del corazón y la optimización de la fuerza y el tono muscular. Desde luego, cuando haces el trabajo para ponerte en forma, debes contemplar bastante distancia de ciclismo períodico para estar en forma.

Andar en bicicleta no es sólo divertido, sino que también es una fantástica forma de entrenamiento cardiovascular. Una rutina regular de ciclismo de no menos de media hora al día asistirá a reducir el peso y a mantenerse en forma. Puede obtener bastantes beneficios de confort por medio de el ciclismo diario, que se corresponden con la salud cardiovascular, la optimización de la salud del corazón y la mejora de la fuerza y el tono muscular. Por supuesto, en el momento en que haces el trabajo para ponerte en forma, debes contemplar suficiente distancia de ciclismo períodico para mantenerte en forma.