Bicicleta estatica para rehabilitacion de tobillo

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Elija siempre una bicicleta estatica para rehabilitacion de tobillo que le permita alcanzar su propósito de seguir estando en forma.

Elegir la bicicleta estatica para rehabilitacion de tobillo que se adapte a tus necesidades puede llegar a ser realmente complicado.

Además es importante tener en cabeza que existen bicis estáticas verticales plegables para los que eligen guardarlas después de un entreno o bien no tienen espacio en el hogar.

La distingue entre una bicicleta estática y una bicicleta de recorrido es que la última imita la verdadera experiencia de andar en bicicleta al aire libre.

Más vendido Nº 1
WYLX Mini Bicicleta Estática Pedal Interior Bicicleta Ejercicio Plegable Máquina de rehabilitación De Fuerza Manos Pies Y Piernas para Entrenamiento Rehabilitación
  • [Bajo escritorio Bike Pedal Ejercitante]: Este departamento de pedal de bicicleta de escritorio para el ejercicio de la pierna y el brazo proporciona un ejercicio suave de bajo impacto durante la fisioterapia, se puede colocar debajo de su escritorio u otros lugares, le permitirá obtener el ejercicio adecuado y mejorar la sangre Circulación al sentarse en la oficina durante mucho tiempo o ver televisión, leer libros en su hogar. Diseño silencioso, sin disturbios.
  • [Diseño plegable único]: el equipo de ejercicios de ejercicios de ejercicios de ejercicios conveniente para llevar y almacenar. ESPACIO GRATIS Muy fácil de plegar y desplegarse fácilmente en un escritorio o un espacio similar.
  • [Experiencia de ejercicios personalizada]: Mini Bike Ejercicio está diseñado para el ejercicio de recuperación de la rodilla y el hombro, el ejercicio de ciclismo de la luz y el brazo. Le permite llevarlo fácilmente con usted como en bicicleta de escritorio.
  • [Clientes objetivo]: este ejercicio de pedal de pies es para personas mayores que no pueden hacer ejercicio de alta intensidad, personas trabajadoras que no tienen tiempo para correr al aire libre, personas que lideran un estilo de vida sedentario que puede desarrollar artritis y otros problemas conjuntos. El ejercicio del pedal puede fortalecer su rodilla, tobillo y articulaciones de cadera, así como a reducir el riesgo de desarrollar artritis.
  • [Pantalla multifunción]: Este departamento de pedales de bicicleta de escritorio está con el monitor LCD, muestra el tiempo de ejercicio, el recuento de revolución, las revoluciones por minuto (RPM), las calorías quemadas, es conveniente para usted hacer un plan de ejercicio y puede También te ayuda a perder peso a la resistencia ajustable para satisfacer las necesidades de diferentes fortalezas. La mini bicicleta de ejercicio es fácil de plegar y abre.
Más vendido Nº 2
Mini Bicicleta Estática Bicicletas de rehabilitación portátiles Ciclismo Interior Nivel Ajustable de Altura y Resistencia para la Recuperación de Brazos y Piernas para Adultos Fitness Perder Peso
  • [Lo más adecuado para su rehabilitación]: Esta mini máquina de ejercicios de pedal puede ayudarlo a fortalecer sus brazos y piernas, mejorar la circulación sanguínea, la resistencia y aliviar la tensión, lo que lo hace más enfocado.
  • [Intensidad de entrenamiento ajustable]: use la perilla de tensión para ajustar fácilmente el nivel de resistencia para satisfacer sus necesidades. Este ejercicio de pedales es una excelente opción para principiantes y es muy adecuada para la rehabilitación después de la cirugía o lesiones.
  • [Diseño plegable]: fácil de montar y plegar, fácil de almacenar, este compacto y portátil ejercitista de pedales se puede colocar debajo de una mesa o espacio similar, muy adecuado para el ejercicio en la oficina o en casa! El peso máximo del usuario puede alcanzar aproximadamente 150 kg.
  • [Clientes objetivo]: Este Pedal Ejercitora es adecuado para personas mayores que no pueden hacer ejercicio de alta intensidad, trabajadores trabajadores que no tienen tiempo para ejercer al aire libre, y las personas que han sido sedentarias en el pasado pueden sufrir de artritis y otras articulaciones . enfermedad. Los deportistas de pedales pueden fortalecer las rodillas, los tobillos y las caderas, y reducir el riesgo de artritis.
  • [Seguridad y antideslizante]: la cómoda correa de pedal de bicicleta antideslizante puede mantener sus pies fijos y asegurar la estabilidad. La correa de pie ajustable es muy flexible y puede adaptarse a los usuarios de diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades
Más vendido Nº 3
CHHD Mini Bicicleta estática eléctrica con Protector de Pierna, ejercitador de Pedal eléctrico para Ancianos y Personas Mayores, Entrenador de Bicicleta de rehabilitación de fisioterapi
  • Bicicleta ejercitadora pequeña debajo del escritorio: el ejercitador de pedal eléctrico se usa para ejercicios de ciclismo de brazos y piernas en la oficina o en el hogar para aumentar la circulación y aliviar la tensión, el movimiento del pedal es suave y silencioso, puede hacer ejercicio mientras está en el teléfono, viendo la televisión, trabajando o jugando videojuegos. El paquete incluye una bicicleta estática con pedal eléctrico y 2 protectores de piernas.
  • Múltiples opciones: el ejercitador de pedal eléctrico es una opción práctica para ejercitar los músculos de las piernas y los brazos con facilidad. Ofrece múltiples opciones para que se adapte a sus necesidades: entrenamiento motorizado o asistido manualmente, hacia adelante y hacia atrás. Cuenta con pedales ergonómicos, que también permiten su uso para las manos.
  • Resistencia ajustable: resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensión girando la perilla, el pedal es muy fácil, el ejercitador de pedal eléctrico es adecuado para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, discapacitado y sobreviviente de un derrame cerebral. Se puede usar para fortalecer brazos y piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración.
  • Características - Con velocidad de cuatro velocidades, resistencia de ocho marchas, sincronización de cinco marchas. La pantalla LCD multifunción en este mini ejercitador de pedales rastrea su tiempo/distancia/velocidad/calorías cuando anda en bicicleta, fácil de leer. Cuatro pies de goma antideslizantes evitan el deslizamiento.
  • Atención al cliente: regalo de cumpleaños ideal para fitness, Año Nuevo, San Valentín o, en otros casos, es la presencia de amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Más vendido Nº 4
Bicicleta estática para Miembros Superiores e Inferiores, Bicicleta de rehabilitación para ejercitador de Pedal para Ancianos, Resistencia Ajustable
  • Tamaño: 40.5 x 40 x 96cm.
  • Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedal). Indicado para rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores o personas con movilidad reducida.
  • Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Intensidad de ejercicio ajustable que se adapta a las necesidades físicas de cada persona.
  • El pedalier es uno de los dispositivos más completos para el ejercicio. Ideal para ejercicios en casa, en el trabajo, en la oficina, viendo televisión, etc.
  • Modelo dual, con pedales para piernas y brazos, que permite un ejercicio completo de todo el cuerpo.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta estatica para rehabilitacion de tobillo que no te puedes perder

No te fuerces las primeras semanas, sino que acostúmbrate a utilizarla y a dejar que el placer de hacer ejercicio físico te anime. Luego, en el momento en que utilizar la bicicleta estática sea un hábito, vas a poder comenzar a estirar el tiempo de duración de la actividad. Puedes cambiar el sillín con simplicidad gracias a la manivela que hay debajo de , dando permiso que las piernas se acomoden mucho mejor en relación a los pedales.

Aparte de prestar un entrenamiento seguro, facilita emplearse en cualquier espacio y plegarse para ser almacenada con más grande simplicidad. Su sillín tiene un respaldo que facilita un entrenamiento con mayor comodidad.