Bicicleta estatica para protesis de rodilla

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quiere empezar a practicar el ciclismo en interiores, puede hallar un entrenador de ciclismo en interiores o bien una bicicleta estatica para protesis de rodilla.

Si buscas que tu primera bici estática sea fuerte y te proporcione un óptimo entrenamiento, la bicicleta estatica para protesis de rodilla es una contendiente realmente fuerte.

Las bicis estáticas que tienen el sistema de frenado por contacto directo son las que utilizan el inicio de la fricción con el fin de proveer resistencia.

Debido a que el ciclismo es primordialmente un deporte de la parte inferior del cuerpo, los ciclistas se exponen a perder volumen muscular en la parte superior de su cuerpo.

Más vendido Nº 1
NACHEN Mini Bicicletas estáticas portátiles Brazo Rodilla Pierna Pedal Ejercitador Multifuncional eléctrico Equipo de Ejercicios Dispositivo de Entrenamiento de rehabilitación para Ancianos
  • 【EJERCICIO DE PEDAL】: se utiliza para ejercicios de bicicleta de brazos y piernas en la oficina o en el hogar para aumentar la circulación sanguínea y aliviar la tensión, el pedal se puede ajustar para adaptarse a pies o manos para garantizar la seguridad y la estabilidad
  • 【PANTALLA LCD MULTIFUNCIÓN】: Pantalla LCD fácil de leer, transiciones, tiempo, velocidad, distancia y calorías quemadas. También puede reiniciar presionando prolongadamente el botón rojo para ejercicio multifuncional
  • 【MINI COMPACT】: Las mini bicicletas estáticas son más compactas que las bicicletas estáticas normales. Son fáciles de usar y fáciles de cargar y descargar.
  • 【CORREAS PARA PIE AJUSTABLES】: puede adaptarse de manera flexible a los pies de usuarios de diferentes tamaños, gradualmente diferentes necesidades. Ideal para trabajadores de oficina y quienes necesitan ejercicio.
  • 【FUNCIÓN】: 7 niveles de resistencia se pueden ajustar para ejercicio activo, 12 niveles de velocidad se pueden ajustar durante el ejercicio pasivo, hasta 30 minutos de tiempo, soporte hacia adelante y hacia atrás, con pantalla LED de alta definición, operación de control remoto inalámbrico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • 👣 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • 👣 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 👣 【Simple y Eficaz】: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • 👣 【Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio】: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
  • 👣 【Sólida Durante el Uso】:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
Más vendido Nº 3
EXEFIT Pedales Estaticos Mini Bicicleta Aparato de Ejercicios de Brazos y Piernas (Negro)
  • Ejercicios Mini e institutos, instalador fácil, transporte y almacenamiento, alta calidad, bon prix, ejercicios de entretenimiento para los barcos y las escuelas, la formación y la reparación.
  • Tensión ajustable para una amplia gama de resistencias, sino que también se puede utilizar con las manos y los pies.
  • Eficaz ayuda a estimular y mejorar la circulación sanguínea, entrenamiento de los músculos de las piernas y los brazos. Especialmente indicado para la rehabilitación de las personas mayores.
  • Cuatro almohadillas de goma antideslizantes evitan el deslizamiento y protegen el suelo. Pedales de 2 niveles ajustables para mantener los pies en su lugar.
  • Las medidas son 19 x 15.7 x 12 mouches (longitud x largeur x la Taille).
Más vendido Nº 4
Los Deportistas De Las Piernas con El Monitor LCD, Terapia Física Rodilla Ejercitador, Herramienta De Rehabilitación De La Cadera Y Prótesis De Rodilla Cirugía, Fitness Gym Equipment Rehab
  • Mejorar su salud: de nuevo deslizamiento continuo de un lado a otro, esto permitirá que las piernas se muevan de forma continua, mejorar la circulación sanguínea, ayuda a prevenir calambres en las piernas y dolor de espalda, al tiempo que reduce los problemas de los vasos sanguíneos y la inflamación de la pierna ..
  • Rodilla ejercicios de deslizamiento: Herramientas de rehabilitación de rodilla ideales para la cirugía de reemplazo de rodilla o (LCA, LCP), reemplazo de cadera o una fractura, el reemplazo de hombro o la cirugía (la manga del hombro, etc.) o después del accidente cerebrovascular ..
  • Fácil de usar: peso ligero, sin necesidad de ensamblaje. Sólo tiene que colocar la máquina de ejercicio en sus pies, y luego poner su cuerpo por encima de las rodillas. A continuación, deslice hacia atrás y adelante ..
  • Aumentar la fuerza y ​​rango de movimiento: de deslizamiento hacia adelante y hacia atrás sin problemas y con seguridad para los ejercicios de abducción, aducción y flexión, lo que aumenta la fuerza y ​​la movilidad de las articulaciones ..
  • Mejorar la salud de las articulaciones: El ejercicio de bajo impacto ayuda a promover la producción de líquido sinovial, lo que reduce la fricción de la junta y aumenta el flujo de sangre después de la cirugía o lesión.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta estatica para protesis de rodilla

Muchas muchas otras marcas, como Bodytone, que al no ser fabricantes, no tienen la posibilidad de proporcionar exactamente el mismo nivel de calidad en el producto y desde luego de excelencia en el servicio que consideramos que se meritan nuestros usuarios . Esto repercute directamente en el servicio articulo-venta y por consiguiente en la tranquilidad del comprador, por lo menos si se busca equipamiento profesional. Entre sus características hemos resaltado que cuenta con un chasis de acero con aguantes reforzados.

Las calorías quemadas en bicicleta estática a lo largo de media hora de entrenamiento, pueden rondar entre las 340 y las 420 kcal, de acuerdo a la intensidad del ejercicio. Cuenta con una consola multifuncional con programas pre configurados para una mejor experiencia de entrenamiento. Si no cuentas con bastante espacio en el hogar como para almacenar una bicicleta estática, ¡despreocúpate!