Bicicleta estatica para personas bajas

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Lo que la hace a esta bicicleta estatica para personas bajas tan diferente de todas las demás es que ofrece una conducción más realista que la mayoría de las otras.

Ahora puedes hacer todos tus adiestramientos más duros con unabicicleta estatica para personas bajas para llevar a cabo tus clases de ciclo indoor con el ritmo y la exigencia que desees.

Además, las bicis estáticas más económicas son una alternativa para todos los que prefieren ahorrar en gimnasios y tiene poco tiempo para ejercitarse.

Caminar y montar en bicicleta estática son formas de ejercicio de bajo impacto.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
  • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
  • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
  • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
  • Control de Resistencia Ajustable - La maquina para hacer ejercicio en casa le permite Ajustar fácilmente el nivel de tensión de los pedales estáticos con la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento. El pedaleador para ancianos se ajusta a las necesidades para ejercitar piernas y brazos. Con el movimiento de las piernas se consigue una mejora de la circulación de las piernas y brazos.
  • Seguro y Estable - La base de goma acanalada antideslizante brinda tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. Ayuda a evitar que el aparato se deslice durante la terapia atándolo a la silla o utilizando encima de una alfombra.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
MUGAR Bicicleta Estática Spinning MG-400, Fitness Spinning Bike Aerobic Home, silenciosa con pantalla táctil, diferentes resistencias PARA PERSONAS HASTA 1.75 M ALTURA (MG-400 NEGRA)
  • Bicicleta estatica para spinning de tamaño: largo × ancho × alto (85 * 45 * 110) cm; carga máxima: 150 (kg) PARA PERSONAS HASTA 1.75 M ALTURA
  • Disco inercia 16 kgs. Diseño ultra silencioso perfecto: esta bicicleta está equipada con un volante bidireccional de alta resistencia + ajuste continuo del nivel de resistencia + protección de doble cara + sistema de transmisión por correa de bajo ruido y menos mantenimiento, que logrará la mejor transmisión de potencia y menor ruido de uso..
  • Seguro y fácil de mover: el marco resistente puede hacer que su conducción sea más segura y cómoda. Con la rueda de transporte delantera, puede moverla fácilmente y sin esfuerzo.
  • Pantalla LCD digital: cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso en tiempo real, para que pueda comprender su progreso y ajustar su plan de ejercicio.
  • Equipo de fitness ideal para entrenar en casa de forma eficaz las cinco partes principales del abdomen, caderas, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta es una bendición para las personas obesas y una buena ayuda para los atletas. En 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
Más vendido Nº 3
Bicicleta estática,Plegable F-Bike, Bicicleta Spinning Pro Indoor,bicicletas estaticas plegable ,niveles de resistencia ajustables, Bicicleta Plegable para Deportistas y Personas Mayores
  • ★E-meter: El E-meter muestra el tiempo empleado, la velocidad, el kilometraje, las calorías y el pulso mientras haces ejercicio. El reloj electrónico es fácil de usar y le da información en tiempo real sobre los datos de su entrenamiento mientras se ejercita
  • ★Plegable: Esta bicicleta está plegable para que pueda guardarla debajo de su cama o en una esquina cuando no la esté usando, ¡sin ocupar mucho espacio en su casa!
  • ★Resistencia ajustable: Nuestra bicicletas estaticas tiene ocho niveles preestablecidos de control de resistencia magnética, para que pueda ajustar manualmente la resistencia de la bicicleta y establecer el nivel de ejercicio según sus necesidades.
  • ★Objetivos de entrenamiento: Puedes establecer objetivos de tiempo, kilometraje, quema de calorías o ritmo cardíaco objetivo para tus entrenamientos según tus necesidades, para que puedas planear y dirigir tus entrenamientos para una mayor sensación de logro!
  • ★Ligero y portátil: Nuestra bicicleta mide 106*52*111cm, con un peso bruto neto de 18kg y una capacidad de carga máxima de 110kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta Estática Reclinable Bicicleta Indoor Resistencia de 8 Niveles, Pantalla LCD, Medición del Pulso, Asiento Ajustable
  • 【Función y lo que obtiene】La bicicleta estática reclinada pueden promover la expansión cardiovascular, acelerar el metabolismo, mejorar las funciones cardíacas y pulmonares ajustando la intensidad del ejercicio, mejorando así el físico humano. Tiene un buen efecto fitness para la gente mayor, que no puede estar de pie durante mucho tiempo a hacer ejercicio, o con problemas de corazón o de la espalda
  • 【Pantalla LCD y medición del pulso】 La pantalla LCD muestra claramente los datos deportivos, mostrando el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías para ayudarlo a seguir su progreso. Diseño de soporte para teléfono móvil, que puede entretenerse durante los deportes. (Excluido teléfono). La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar del asiento y permiten una lectura en segundos de las pulsaciones durante el ejercicio.
  • 【RESISTENCIA de 8 niveles】Ajuste de la resistencia con mando de ajuste graduado de 8 niveles que se activa girando una rueda. Elige unos de los 8 niveles para aumentar la cantidad de esfuerzo necesaria para pedalear, incrementando así la intensidad del ejercicio y maximizando los resultados.
  • 【Diseño ergonomico】 Sillín ajustable horizontalmente puede satisfacer las necesidades de la familia de diferentes alturas. El respaldo y el asiento de diseño ergonómico sostienen la cintura como si fueran dos manos, lo que reduce la presión sobre la vértebra lumbar. Con ruedas de deslizamiento para moverlo con facilidad en su hogar. Puede soportar hasta 110 kg; Asiento grueso y ancho, altura ajustable, El sillín de ciclismo de cuero sintético de alta calidad está diseñado para su comodidad.
  • 【Estroctura / estabiladad】 Su estructura reforzada proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Tiene un peso de 27 kg y mide 138x49x95 cm, un tamaño perfecto para tener una buena libertad de movimiento. Ofrece un paso abierto entre manillar y asiento que facilita el acceso a personas con movilidad reducida. Pedales ajustables, soporte para hervidor debajo del asiento, mejoran la conveniencia y la comodidad del ejercicio

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta estatica para personas bajas que no te puedes perder

Si tienes muy poco espacio en casa y quieres una bicicleta estática compacta y sin muchas florituras, esta bicicleta estática es la tuya debido a su popularidad. Puedes esperar un entrenamiento intenso y auténtico en una bicicleta estática. Actualmente algunos de estos modelos de bicicleta estática disponen de doble pedal.

Si simplemente deseas estar más en forma cuando llegue la primavera, el entrenamiento en interior a lo largo del invierno sin lugar a dudas te va a hacer progresar. Para aquellos que tienen un buen tiempo sin hacer ejercicio , y su principal objetivo es bajar de peso. De igual forma, en el momento en que perdemos peso en muy poco tiempo, podría recuperarse después de esta manera. Más allá de que nuestros cuerpos pueden tender a amontonar grasa, no existe nada que una buena dieta, plan de ejercicios y constancia no puedan conseguir. El punto es hallar un equilibrio entre el consumo e ingesta de calorías.