Bicicleta estática para persona alta

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta estática para persona alta tiene un coste razonable, y creemos que es un enorme valor.

Esta bicicleta estática para persona alta es un referente por la gran calidad de sus materiales.

Ejercitarse en una bicicleta estática puede ser aburrido, no se tiene la emoción de moverse al aire libre, y a veces es satisfactorio salir de casa.

Junto a las cintas de correr, las bicis estáticas se convirtieron en la máquina fitness más común para tener en casa.

Más vendido Nº 1
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
  • 🌽【 Mini Bicicleta del Estaticos 】🌽 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌽【 LCD Pantalla Multifuncional 】🌽 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 🌽【 Diseño fácil de usar & Con asa 】🌽 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
  • 🌽【 Alta Calidad】🌽 Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 💯【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】💯 El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.
Más vendido Nº 2
SportPlus minibicicleta estática, ordenador de entrenamiento, sistema de freno magnético, alta calidad y silencioso, 8 niveles de resistencia, entrenador de piernas, homologado, SP-HT-0001
  • RESISTENCIA: La resistencia de la Mini Bike es generada por un sistema de frenado magnético silencioso y libre de mantenimiento y puede ajustarse manualmente 8 veces.
  • COMPACTO: El entrenador de pedales es muy compacto y puede utilizarse en espacios reducidos. Por lo tanto, el entrenador de piernas es adecuado para oficinas y entrenamiento físico en casa. También ideal para personas mayores.
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO:Visualización del tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia recorrida, consumo de calorías, distancia total recorrida / visualización incl. cable alargador y pantalla.
  • DETALLES: Dimensiones aprox. 64,5 x 43 x 35 cm (LxAxA). Peso del usuario hasta 110 kg. Peso total aprox. 8,5 kg. Pedales antideslizantes con lazos ajustables.
  • HOMOLOGADO: La seguridad de la mini bicicleta está comprobada según DIN EN ISO 20957-1/DIN EN957-5, H.C (uso doméstico). Minibicicleta estática modelo SP-HT-0001.
Más vendido Nº 3
Bicicleta estática plegable, de interior, con bandas de resistencia para brazo y monitor cardíaco, perfecta máquina de ejercicio para el hogar
  • Bicicleta de ejercicio de posición derecha de la espalda: te ofrece un entrenamiento de alta intensidad que te ayuda a quemar calorías.
  • Bicicleta de ejercicio de posición reclinada que ofrece un entrenamiento de bajo impacto que quema calorías en una posición más cómoda y menos estresante.
  • Entrenamiento de fuerza: bandas de resistencia integradas para el brazo que te permiten esculpir y tonificar los músculos del brazo mientras haces ciclismo.
  • Resistencia ajustable: Gestiona tu entrenamiento con 8 niveles de resistencia ajustable para desafiar los músculos y maximizar tu entrenamiento.
  • Incluye: (1) bicicleta estática.
Más vendido Nº 4
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Spinning. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estática para persona alta al mejor precio

Si sencillamente quieres estar más en forma en el momento en que llegue la primavera, el entrenamiento en interior durante el invierno sin duda te hará progresar. Para aquellos que tienen bastante tiempo sin hacer ejercicio , y su principal propósito es adelgazar. De igual forma, cuando perdemos peso en un tiempo reducido, podría volver como estaba luego de la misma forma. Más allá de que nuestros cuerpos pueden tender a acumular grasa, no existe nada que una buena dieta, plan de ejercicios y constancia no logren poder. El punto es hallar un equilibrio entre el consumo y también ingesta de calorías.

No te fuerces las primeras semanas, sino acostúmbrate a utilizarla y a dejar que el placer de llevar a cabo ejercicio te anime. Después, cuando utilizar la bicicleta estática sea un hábito, podrás empezar a estirar el tiempo de duración de la actividad. Puedes ajustar el sillín con simplicidad por medio de la manivela que hay bajo él, permitiendo que las piernas se acomoden bastante superior respecto a los pedales.