Bicicleta estatica para pc

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todo el mundo desea hacer ciclismo en exterior, excepto que no siempre se puede conducir si el tiempo es malo, si te preocupa el equilibrio o si vives cerca de carreteras muy recorridas, por eso es muy buena iniciativa tener tu bicicleta estatica para pc.

Con una bicicleta estatica para pc en casa vamos a poder hacer ejercicio, hacer mejor nuestra resistencia cardiovascular y adelgazar cada vez que tengamos un rato libre.

Las bicis estáticas se están transformando en una de las máquinas de gimnasio para casa más populares, y no es de extrañar.

No todas las bicicletas estáticas vienen con pantalla, y no es completamente primordial para conseguir un gran entrenamiento, pero mencionado lo anterior, es una gran ventaja tener una para mejorar su entrenamiento.

Más vendido Nº 1
Soporte Tablet Bicicleta estatica Universal Compatible con Todos los tamaños de Tablets pc y manillares Soporte Tablet Bicicletas estaticas Bicicleta Spinning eliptica Indoor Bici estatica
  • 🚴 SOPORTE LIGERO Y RESISTENTE 💪 Nuestro soporte tablet bicicletas estaticas es ligero y resistente y se adapta a tablets pc de cualquier tamaño y te permite leer, ver películas e incluso hacer llamadas de Skype mientras haces ejercicio para motivarte a ejercitarte más duro y durante más tiempo.
  • 🚴 SUJECIÓN EXTRAFUERTE Y UNIVERSAL 💪 Nuestro soporte tablet bicicleta spinning está hecho de plástico ABS de alta calidad. El doble tornillo de la sujeción de nuestro soporte tablet bicicletas spinning hacen que se sujete firmemente al manillar o barra y permanezca segura, incluso si haces ejercicio extremo. La sujeción de nuestro soporte tablet bicicleta eliptica se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor.
  • 🚴 SENCILLO y RÁPIDO 💪 Nuestro soporte tablet bici estatica se puede sujetar firmemente a cualquier manillar o barra en su área de entrenamiento fácilmente. Nuestro soporte tablet bicicletas estaticas spinning es compatible con cinta de correr, elíptica, bicicleta estática, etc.
  • 🚴 ROTACIÓN DE 360° 💪 Nuestro soporte tablet bicicleta estática ofrece un ajuste de ángulo casi perfecto y tiene capacidad para rotar la tablet pc del modo vertical a horizontal para acomodar el contenido que se ve en la pantalla sin sacudidas, sin importar cuánto te esfuerces.
  • 🚴 GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN 💪 Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicletas indoor tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
Más vendido Nº 2
Marvorem Soporte Tablet Bicicleta estatica Universal valido para Tablets pc hasta 12" y Cualquier Manillar de Bici estatica Spinning eliptica Rodillo Soporte Tablet para Bicicleta estatica
  • SOPORTE MÁS COMPLETO: Nuestro soporte tablet bicicleta es el más completo del mercado por las siguientes razones: Sujeción universal al manillar, sujeción segura para su tablet, facilidad de instalación, calidad de los componentes y garantía de por vida.
  • SUJECIÓN UNIVERSAL AL MANILLAR: Nuestra sujeción se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La pieza de sujeción al manillar está fabricada en nylon extraresistente y es de diseño único. El diseño de este componente combina las dos características más buscadas en un soporte tablet manillar bici spininng: Resistencia al desgaste y universal válido para cualquier tipo de manillar.
  • MAXIMA PROTECCION: El soporte tablet bici estática tiene un sistema de sujeción para su tablet de ABS y silicona y es extrafuerte y ajustable. Nuestro soporte tablet bicicletas estaticas es perfecto para un uso extremo y prolongado en bici estática. Compre nuestro soporte y podrá comprobar la calidad y buen acabado que tiene este producto.
  • SENCILLEZ: Con nuestro soporte tablet bici spininng puede llevar su tablet pc cómodamente en el manillar de su bici estática o de entrenamiento y podrá visualizar la pantalla de un sólo vistazo. Nuestro soporte tablet bicicleta eliptica le da un acceso completo a la pantalla táctil de su tablet pc, a diferencia de otros diseños que requieren sacar la tablet pc para poder utilizarla.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicleta spinning tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
Más vendido Nº 3
Marvorem Soporte Tablet Bicicleta estatica Compatible con iPad Universal valido Cualquier Manillar de Bici estatica Spinning eliptica Rodillo Soporte Tablet para Bicicleta estatica
  • SOPORTE MÁS COMPLETO: Nuestro soporte tablet bicicleta compatible con iPad es el más completo del mercado por las siguientes razones: Sujeción universal al manillar, sujeción segura para su tablet, facilidad de instalación, calidad de los componentes y garantía de por vida.
  • SUJECIÓN UNIVERSAL AL MANILLAR: Nuestra sujeción se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La pieza de sujeción al manillar está fabricada en nylon extraresistente y es de diseño único. El diseño de este componente combina las dos características más buscadas en un soporte tablet manillar bici spininng compatible con iPad: Resistencia al desgaste y universal válido para cualquier tipo de manillar.
  • MAXIMA PROTECCION: El soporte tablet bici estática compatible con iPad tiene un sistema de sujeción para su tablet de ABS y silicona y es extrafuerte y ajustable. Nuestro soporte tablet bicicletas estaticas compatible con iPad es perfecto para un uso extremo y prolongado en bici estática. Compre nuestro soporte tablet bici eliptica compatible con iPad y podrá comprobar la calidad y buen acabado que tiene este producto.
  • SENCILLEZ: Con nuestro soporte tablet bici spininng compatible con iPad puede llevar su tablet pc cómodamente en el manillar de su bici estática o de entrenamiento y podrá visualizar la pantalla de un sólo vistazo. Nuestro soporte tablet bicicleta eliptica compatible con iPad le da un acceso completo a la pantalla táctil de su tablet pc, a diferencia de otros diseños que requieren sacar la tablet pc para poder utilizarla.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicleta spinning compatible con iPad tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
Más vendido Nº 4
Xiton 1 PC Gel Asiento De Bicicleta 3D MáS Grueso Silicona CojíN De CojíN Cubierta De Asiento De Bicicleta Extra Suave Funda De SillíN De Bicicleta Por Bicicleta De Asiento Estrecho (Negro)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: fabricado con tela de nailon elástica antideslizante y resistente al desgaste y material de gel de sílice, la costura precisa de esta cubierta de sillín de bicicleta garantiza durabilidad.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ergonómico con una zona de alivio central profunda ayuda a eliminar la presión en áreas sensibles.
  • COMODO COMODO PARA CONDUCTAR: el suave cojín relleno de gel agrega un nivel extra de confort, lo que hace que su experiencia de manejo sea mucho mejor. Un compañero ideal para los jinetes.
  • TEXTURA ANTIDESLIZANTE FÁCIL DE INSTALAR: la textura antideslizante que se encuentra debajo está diseñada para evitar el deslizamiento, solo cubra la almohadilla de la bicicleta sobre su asiento actual y ajuste el cordón para ajustarlo.
  • AMPLIO USO: este cojín universal de sillín de bicicleta se adapta a la mayoría de los asientos de bicicleta. Con el cordón extensible, puede asegurar fácilmente la almohadilla de sillín de bicicleta en su incómodo asiento existente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta estatica para pc

No te fuerces las primeras semanas, sino acostúmbrate a usarla y a dejar que el placer de llevar a cabo ejercicio físico te anime. Luego, cuando utilizar la bicicleta estática sea un hábito, vas a poder empezar a estirar el tiempo de duración de la actividad. Puedes cambiar el sillín con facilidad por medio de la manivela que hay debajo de , admitiendo que las piernas se acomoden mucho mejor respecto a los pedales.

Las calorías quemadas en bicicleta estática durante media hora de entrenamiento, tienen la posibilidad de rondar entre las 340 y las 420 kcal, de acuerdo a la intensidad del ejercicio. Cuenta con una consola multifuncional con programas pre configurados para una mejor experiencia de entrenamiento. Si no tienes suficiente espacio en el hogar como para guardar una bicicleta estática, ¡no te preocupes!