Bicicleta estatica para outdoor

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta estatica para outdoor permite realizar un ejercicio desafiante sin tener que salir de las comodidades de casa.

Mantente activo en casa haciendo deporte de cardio con esta bicicleta estatica para outdoor que ocupa poco sitio en tu casa por muy poco dinero.

Para los amantes del deporte, hay bicis estáticas diseñadas específicamente para hacer los adiestramientos más duros, manteniendo siempre la máxima tranquilidad.

La mayor parte de las bicicletas estáticas ofrecen un mecanismo para utilizar resistencia a los pedales que incrementa la intensidad del ejercicio.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ATIVAFIT Bicicleta de ciclismo interior plegable magnética vertical bicicleta estática reclinable bicicleta de ejercicio
  • Puede rastrear su distancia, velocidad, tiempo y frecuencia cardíaca en el monitor de manera sencilla, y el soporte del teléfono puede sostener su teléfono para que pueda ver la televisión mientras monta en bicicleta.
  • Asiento grande y cómodo adecuado para cualquier persona. Dimensiones del asiento: 28 x 39 cm. Asiento ancho y cómodo con capacidad para hasta 120 kg. El asiento también se puede ajustar para aproximarse o alejarse más.
  • Diseño estable y compacto: el marco de la bicicleta estática Ativafit combina la teoría de equilibrio físico del diseño de tipo X con su excepcional diseño, puedes sentir que la bicicleta es resistente mientras haces ejercicio.
  • Con sus capacidades de plegado, la bicicleta se puede plegar fácilmente a la mitad si no se usa, y cabe en cualquier armario.
  • La bicicleta de cardio es muy silenciosa gracias a su volante de control magnético, es totalmente unisex, el rango de resistencia de 8 niveles cumple con todas sus expectativas, depende de usted elegir un entrenamiento más fácil o más difícil para quemar calorías.
Más vendido Nº 4
Bicicleta estática plegable, de interior, con bandas de resistencia para brazo y monitor cardíaco, perfecta máquina de ejercicio para el hogar
  • Bicicleta de ejercicio de posición derecha de la espalda: te ofrece un entrenamiento de alta intensidad que te ayuda a quemar calorías.
  • Bicicleta de ejercicio de posición reclinada que ofrece un entrenamiento de bajo impacto que quema calorías en una posición más cómoda y menos estresante.
  • Entrenamiento de fuerza: bandas de resistencia integradas para el brazo que te permiten esculpir y tonificar los músculos del brazo mientras haces ciclismo.
  • Resistencia ajustable: Gestiona tu entrenamiento con 8 niveles de resistencia ajustable para desafiar los músculos y maximizar tu entrenamiento.
  • Incluye: (1) bicicleta estática.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica para outdoor

En contraste con las bicis estacionarias, estas son una opción inteligente para los ciclistas profesionales o diversos tipos de deportistas. Las bicis estacionarias y de tren vertical son una extraordinaria opción para el acondicionamiento físico común. Es apropiada para hacer mejor los rangos de salud cardiovascular, incrementar la capacidad muscular y reducir el perder peso.

Si sencillamente quieres estar más en forma cuando llegue la primavera, el entrenamiento en interior a lo largo del invierno sin duda te hará progresar. Para esos que tienen bastante tiempo sin llevar a cabo ejercicio , y su principal objetivo es bajar de peso. De igual forma, cuando perdemos peso en muy poco tiempo, podría recuperarse después de la misma forma. Más allá de que nuestros cuerpos pueden tender a amontonar grasa, no hay nada que una buena dieta, plan de ejercicios y perseverancia no puedan conseguir. El punto es hallar un equilibrio entre el consumo y también ingesta de calorías.