Bicicleta estatica para ordenador

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Varias personas utilizan la bicicleta estatica para ordenador para practicar antes de los triatlones o bien otras carreras ciclistas, mientras que otras tienden a usarla como sustituto de la conducción al aire libre si el tiempo es desfavorable.

Una bicicleta estatica para ordenador permite ponerse con apariencia de forma veloz y eficaz, sin dispersiones.

La monotonía es la principal causa de abandono, por lo cual se recomienda acompañar este tipo de ejercicio con efectos visuales (ver TV, ipad…) o bien auditivos (oír música) para estimular el movimiento y la motivación por el ejercicio.

Las bicis de ciclismo para interiores son un desarrollo considerablemente más reciente en el planeta de los equipos de ejercicio y fueron diseñadas por primera vez como bicicletas de entrenamiento para ciclistas expertos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Klarfit Azura - Bicicleta Fija, Bici estática, Ordenador de entrenamiento, Medidor de pulso, 8 niveles de resistencia, Volante de inercia 3 kg, Máx. 100 kg, Respaldo, Reposabrazos, Blanco
  • COMODIDAD: La bicicleta de cardio Azura Pro de Klarfit se puede plegar, está equipada con respaldo, dispone de soporte lateral, pantalla LCD y un soporte para tabletas. Una amplia variedad de funciones para organizar y monitorizar tus sesiones de entrenamiento.
  • PRECISIÓN: Su pulsómetro transfiere a la computadora de entrenamiento datos en tiempo real de la frecuencia cardíaca de usuario para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento que simulan llanos y cuestas empinadas.
  • CUIDADO: Con un gran asiento acolchonado regulable en 4 niveles junto con el respaldo, los soportes laterales y pedales antideslizantes con lengüetas ajustables para garantizar un ejercicio adaptado durante largas horas de entrenamiento.
  • ESTABILIDAD: Esta bicicleta estática de Klarfit dispone de una base estable con superficie de apoyo de goma y peso elevado para evitar daños en las superficies de apoyo y molestos ruidos de entrenamiento.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Más vendido Nº 2
CAPITAL SPORTS Evo Track Bicicleta - Bicicleta de fitness con ordenador , Bici estática , Bluetooth , 32 niveles , Aplicación , Volante de inercia de 15 kg , Soporte para tablet , Pulsómetro , Negro
  • TECNOLOGÍA PUNTERA: Esta bicicleta estática de CAPITAL SPORTS vale para cualquier tipo de entrenamiento, da igual estés empezando o seas un deportista veterano. Esta maravilla te dará la acción que necesitas como si estuvieras en el gimnasio.
  • CONECTIVIDAD: La bicicleta de CAPITAL SPORTS recurre a la integración de la aplicación Kinomap. Esta no solo te da acceso a más de 100 000 carreras ciclistas, sino que puedes conectarte por bluetooth con la bicicleta para recibir más información.
  • VIAJE VIRTUAL: Ve a la excusión con cuestas que prefieras, la resistencia de la bicicleta se ajustará automáticamente, como si estuvieras subiendo una montaña. Así podrás experimentar una excusión por los Alpes sin necesidad de salir de casa.
  • TECNOLOGÍA DE BUENA CALIDAD: Con el volante de inercia extremo de hasta 15 Kg puedes conseguir una gran resistencia de pedaleo siempre que así lo quieras quieras. Con 32 niveles, el sistema MagResist se adapta a la exigencia de tu entrenamiento.
  • ORDENADOR INTEGRADO: La bicicleta cuenta con un ordenador de entrenamiento con un puerto de carga USB para un entrenamiento ininterrumpido. Quien no tenga un dispositivo para conectarlo, puede seguir los datos del entrenamiento gracias al ordenador.
Más vendido Nº 3
SportPlus SP-RB-9500-iE Bicicleta Estática, Asiento Reclinable, Ordenador, Diferentes Niveles y Sensores de Pulso, Compatible con Google Street View y KinoMap
  • RESISTENCIA: Completa 24 niveles de resistencia, sistema de freno magnético y no requiere mantenimiento – además, la correa, al ser tipo poly-v, es completamente silenciosa y de tensado automático – 8kg de masa de inercia para oponer la resistencia necesaria y sensores de pulso de mano para controlar el nivel del entrenamiento
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO: El modelo posee un ordenador con pantalla lcd de 2, 5 pulgadas que ofrece información sobre sobre el tiempo, distancia, calorías, velocidad y frecuencia cardíaca - éste tiene 6 programas de entrenamiento preinstalados que se adaptan a las necesidades y objetivos del usuario
  • APP: Compatible con apps durante el entrenamiento, es posible usar apps como google street view y kinomap que son compatibles con la bicicleta estática para simular un recorrido durante el entrenamiento, ajustando el nivel de resistencia de acuerdo con ascensos y descensos
  • EXTRAS: A diferencia de otras bicicletas estáticas, este modelo tiene integradas ruedas que facilitan su transporte, un soporte para tablet y/o móvil, pedales antideslizantes, asiento ajustable con respaldo y asas laterales
  • DETALLES: Seguridad comprobada según en iso 20957-1 y en 957-5 - peso del usuario hasta 110kg y altura del usuario hasta 185cm - dimensiones aproximadas 138x62x95cm (largo x ancho x alto) y peso aproximado 26kg
Más vendido Nº 4
Capital Sports Evo Race - Bicicleta estática, Ordenador de entrenamiento, Carga máx. 120 kg, Resistencia magnética continua, Volante de aluminio, Sillín ajustable 13 niveles, Ruedas transporte, Negro
  • FITNESS EN CASA: Con la CS Evo Race Indoor Bike obtienes la tecnología de fitness HiLevel de los conocidos recorridos de bicicleta indoor directamente a tu casa. Ahora puedes dar un paso adelante y alejarte de las calorías en cualquier momento.
  • ENTRENAMIENTO PERFECTO: Para un entrenamiento perfecto en el rango de pulso ideal, se incluye también un cinturón de pulso Bluetooth en el volumen de suministro, que facilita el mantenimiento del rango de carga ideal.
  • BANDA DE PULSOS: La banda de pulsos incluida transmite sus datos de rendimiento a través de Bluetooth directamente a las aplicaciones de fitness de su smartphone o tableta, o se conecta a la aplicación Kinomap para un sistema de feedback sencillo.
  • SMART TV: Se puede divertir aún más durante el entrenamiento conectándose a una SmartTV a través de la cual se transmiten más de 100.000 km de recorridos en bicicleta directamente desde Kinomap.
  • CONDUCCIÓN VIRTUAL: No sólo se transmitirán y evaluarán los datos de rendimiento como la velocidad, el pulso o la distancia recorrida, sino que también se controlará directamente la conducción virtual.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta estatica para ordenador

En todo caso, pregunta en tu gimnasio al instructor antes de comprarlas, y que te diga qué género de pedales usáis para adivinar completamente en la compra. Si no, pregunta en tu gimnasio qué pedales llevan y sal de dudas. Es muy habitual que los estudiantes pregunten cómo deben ponerlas, y no será la primera oportunidad que yo mismo monto calas en las flamantes zapatillas de algún alumno preocupado por su bienestar sobre la bicicleta.

No cabe duda de que las bicicletas estáticas del gimnasio tienen mucha calidad, mas además puedes tener una aceptable en tu casa para esos días en los que no deseas rodearte de gente sudando y jadeando. De diseño robusto, esta bicicleta es con la capacidad de soportar varios kilos de peso. Sin duda es una bicicleta estática moderna y resistente, perfecta para aquellas personas que quieran usarla de forma diaria sin que la utilización continuado finalice desgastándola.