Bicicleta estatica para hacer spinning

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

A la hora de utilizar resistencia en una bicicleta estatica para hacer spinning interviene el sistema de frenado, el que permite una regulación en la inercia de la rueda o volante.

No se preocupe por su peso porque esta bicicleta estatica para hacer spinning aguanta numerosos límites de peso.

Con las bicis de spinning, la resistencia incrementa para llevar a cabo más bien difícil la actividad cardiovascular.

Para la rehabilitación de las rodillas, el ciclismo es lo ideal y eso además es aplicable a las bicicletas de spinning.

Más vendido Nº 1
Gridinlux | Trainer Alpine 6000 | Bicicleta estática | Ciclo Indoor | Volante Inercia 10 kg | Regulación Total de Intensidad | Pantalla LCD con pulsómetro | Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 2
FUCNEN Funda Sillin Bicicleta Estatica 27x25 CM Almohadilla Funda Sillin Cicicleta Gel Ancha Protector Asiento Bicicleta Estatica Comodo Blando Cojin Bicicleta Estatica Mujer Hombres para Spinning MTB
  • 【FUNDA GEL SILLIN BICICLETA ANCHA DE 27 X 25 CM 】: El tamaño del asiento de bicicleta de gel es de 27 x 25 cm (largo x ancho). Se adapta a la anchura del sillín de bicicleta de 20 a 24 cm. Funda de gel cómoda y suave para bicicleta estática en casa, spinning clases, cruiser, bicicleta de interior, sillín de bicicleta para mujer. Comprueba el tamaño de tu bicicleta antes de realizar la compra.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN DE LA FUNDA SILLIN BICICLETA ESTATICA】: La instalación es rápida y sencilla. Gracias a la cuerda ajustable, nuestra funda para sillín de bicicleta estática se mantiene en su lugar. Se pone y se quita en cuestión de segundos.
  • 【TEXTURA ANTIDESLIZANTE FUNDA SILLIN BICICLETA GEL GRANDE】: La textura antideslizante debajo, evita el deslizamiento y absorbe los golpes, para proporcionarte una experiencia de conducción agradable, que impide eficazmente que la funda del sillín de la bicicleta se deslice.
  • 【FUNDA PARA SILLÍN DE BICICLETA CÓMODA, SUAVE Y DIVERTIDA PARA MONTAR EN BICICLETA SIN DOLOR】: El cojín suave relleno de gel proporciona una comodidad adicional y hace que tu experiencia de conducción sea mucho mejor. Tu culo lo disfrutará. No más dolor en el segundo día.
  • 【FUNDA PARA SILLÍN DE BICICLETA CON FUNDA IMPERMEABLE PARA SILLÍN DE BICICLETA】: Se adapta a la mayoría de los asientos de bicicleta, protege tu sillín del agua y el polvo al aparcar en días lluviosos o en la carretera.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Estatica Magnética, Bici Estatica Para en Casa con Volante 15 KG, Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Soporte para Teléfono Móvil, A Portavasos, Máx. 150kg
  • 【Fuerte Resistencia Magnetica】 La bicicleta estatica magnéticaequipada con potentes imanes, que pueden generar una fuerte fuerza incluso sin tocar el volante de inercia. Girando el botón, puede establecer diferentes resistencias y pulsar el botón para detener el ejercicio de forma rápida y segura.
  • 【Volante de inercia de 15 kg y transmisión por correa】Con un volante de inercia de 15 kg y una transmisión por correa silenciosa, esta bicicleta spinning proporciona un entrenamiento en casa suave y silencioso sin molestar a su familia o compañeros de piso mientras quema calorías. Y no hay necesidad de engrasar la cadena o cambiar las almohadillas de fieltro para el mantenimiento como en una bicicleta tradicional.
  • 【Estable y segura】La bici del ejercicio se hace de los tubos espesados del marco y de la estructura triangular estable, que puede apoyar a usuarios 150KG, la estructura robusta puede proveer de usted estabilidad durante ejercicio y dejarle montar con seguridad.
  • 【Bicicleta estática personalizada】Asiento y empuñadura ajustables, apto para usuarios de 150cm-190cm de altura y hasta 150KG de peso. Cojín cómodo y suave. Permite un entrenamiento largo y cómodo.
  • 【Pantalla LCD y soporte para accesorios】La pantalla LCD puede registrar el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia y las calorías. Soporte para teléfono móvil o tableta, soporte para botella de agua para facilitar la hidratación durante el ejercicio.
Más vendido Nº 4
NOVONOVA Estática de Profesional con Sensor de Pulso, Ajustable Resistencia, Pantalla, Soporte Para Botellas, Bicicleta con Volante de Inercia de 11kg, Sillín y Reposabrazos Ajustable
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA: Con el ajuste de resistencia puedes personalizar tu entrenamiento.La resistencia magnetrón de la bicicleta estática oscila entre ligera y pesada, por lo que puede experimentar con diferentes intensidades de ejercicio para distintos entrenamientos: entrenamiento óptimo de los principales grupos musculares,resistencia, coordinación de movimientos corporales y mucho más.
  • PANTALLA LCD MULTIFUNCIÓN: En la pantalla LCD de bicicleta estática con información sobre velocidad, tiempo, distancia, calorías, frecuencia cardíaca,ODO,Escáner. Esto le permite realizar un seguimiento de su progreso y alcanzar sus objetivos de entrenamiento de manera efectiva. Con un soporte para tableta/teléfono, la bicicleta estáticapodrás divertirte mientras haces ejercicio.
  • ALTURA AJUSTABLE:La distancia y la altura del asiento, así como la altura de la empuñadura, pueden ajustarse para adaptarse a personas de diferentes estaturas. Apoyabrazos de cinco velocidades de ajuste; 106-120CM. Tubo de asiento ajustable de siete velocidades; 85-105CM.Distancia del sillín al reposabrazos; 33-45cm.
  • DISEÑO:Ajuste la posición más adecuada y cómoda.El diseño robusto y estable del cuerpo y los pies antideslizantes hacen que la bicicleta estática sea más estable y evitan que se tambalee durante el uso.Con un banco de asiento de calidad de bicicleta de carreras con pedales de aleación de aluminio antideslizantes reforzados para un entrenamiento más cómodo.
  • MEJORA SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: La ergómetro es para un cuerpo completo. El entrenamiento de resistencia orientado a la salud refuerza el sistema cardiovascular y favorece la quema de grasas, lo que lo convierte en un entrenamiento de salud en casa muy eficaz. Con la bicicleta , podrá realizar ejercicios específicos para mejorar la circulación sanguínea y disfrutar de una comodidad inigualable.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta estatica para hacer spinning

Para que una bicicleta de spinning funcione de manera correcta, es requisito que se haga un cuidado periódico. Esto evitará que el desgaste se acreciente y se averíe el mecanismo general de la bicicleta. El peso de una bicicleta de spinning puede variar en concordancia al modelo del prototipo, tal es así que lograrás en el mercado determinados diseños livianos que tienen un peso de 17 kilos o menos, hasta otros más pesados que llegan a los 45 kilogramos. Un peso ligero será más sencillo de cargar y de trasladar, mientras que con un peso mayor esta tarea se hace difícil y puede necesitar la asistencia de una segunda persona.

La resistencia puede ser progresivamente aumentada o bien disminuida cuando se usa, con la perilla que se edifica en el marco. La única desventaja de la perilla, no obstante, es que no puedes asignar un número a la resistencia que experimentas. El asiento y el manillar se pueden cambiar en 4 situaciones completamente distintas, y hay pedales con jaula de acero con correas ajustables.