Bicicleta estatica para crecer

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si bien es posible que ahora conozca la bicicleta estatica para crecer como una alternativa, posiblemente no sepa que sólo algunas de las bicicletas de interior son iguales.

Esta bicicleta estatica para crecer consiste en un sistema que emula las bicis regulares, teniendo el taburete, pedales y manillar dispuestos de la misma manera.

Ejercitarse en una bicicleta estática puede ser aburrido, no se tiene la emoción de moverse al aire libre, y a veces es interesante salir de casa.

La distingue entre una bicicleta estática y una bicicleta de paseo es que la última imita la auténtica vivencia de andar en bicicleta al aire libre.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Klar FIT Klarfit Azura [CF/Pro] X-Bike - Bicicleta Fija, Bicicleta estática, medidor de Pulso, Peso a rotar de 3 kg, Opcional: Respaldo y Soporte Lateral, Asiento ergonómico, máx. 100kg, Azul
  • MONITOREO: La Azura Pro X-Bike es una bicicleta estática plegable, equipada con respaldo, soporte lateral, pantalla LCD y un soporte para, por ejemplo, Ipads. La bicicleta ofrece una amplia gama de funciones para organizar y monitorear el entrenamiento.
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia cardiaca para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulará desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 4 niveles, junto con el respaldo de apoyo, garantiza un entrenamiento sin dolor durante varias horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • ESTABLE: La bicicleta de cardio de Klarfit tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura Pro X-Bike de Klarfit se entrega como un kit de montaje y tarda unos 15 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Más vendido Nº 2
Ultrasport Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
Ultrasport Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, 8 niveles, fácil de montar y plegar; la original, desarrollada por el líder del mercado
  • Ergómetro fácil de usar para hombres, mujeres y personas mayores
  • El ordenador y la App muestran el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y las pulsaciones
  • Utilizando la bicicleta fitness con sus 8 niveles individuales se puede fortalecer el sistema cardiovascular
  • Usuarios hasta 100 kg; material: 80% metal, 20% plástico; medida: An x P x Al 74 x 41 x 111 cm; color: negro mate
Más vendido Nº 4
Ultrasport Bicicleta de ejercicio Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, optativo, con respaldo, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano
  • Bicicleta estática plegable, 8 niveles, fácil de montar y plegar; la original, desarrollada por el líder del mercado
  • Ergómetro fácil de utilizar con respaldo cómodo
  • El ordenador y la App muestran el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y las pulsaciones
  • Utilizando la bicicleta con sus 8 niveles se puede fortalecer la resistencia, la musculatura y el sistema cardiovascular
  • Usuarios hasta 100 kg; material: 80% metal, 20% plástico; medidas: AnxPxAl 74 x 41 x 111 cm; color: negro mate

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta estatica para crecer

Ahora bien, si lo que estás intentando encontrar es una bicicleta estática para poder ejercitarte sin salir del salón de tu casa, estás de suerte. La bicicleta estática pertence a las formas más comunes de llevar a cabo cardio junto con la cinta de correr o bien la elíptica. Si lo que buscas es adelgazar y eliminar las acumulaciones de grasa de los michelines o bien otras zonas anatómicos, necesitas dedicar una parte de tu entrenamiento a aeróbicos.

Relaja el ritmo, controla tu respiración y continúa cinco minutos más de pedaleo constante sin parar hasta el último segundo para bajar las pulsaciones y que recupere bien el cuerpo. Osea, alternamos 30 segundos de esfuerzo con 30 segundos de restauración, así a lo largo de los 15 minutos.