Bicicleta estatica para corredores

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El ejercicio en una bicicleta estatica para corredores es increíble para adelgazar y tonificar.

Instala una bicicleta estatica para corredores en tu casa y disfruta del placer de poner a tu corazón en marcha.

Todas las bicis estáticas tienen un límite máximo de peso que pueden soportar.

Todas las bicis estática de nuestra tienda online se adaptan a las distintas pretensiones y necesidades de cada usuario, y siempre con la mejor calidad y el más destacable precio del mercado fitness.

Más vendido Nº 1
Faireach Funda Bicicleta Exterior Impermeable Red
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
Más vendido Nº 2
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro+Plata
  • 【Material de alta calidad】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Más vendido Nº 3
BICASLOVE Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • 🚲Alta calidad: tela hecha de poliéster impermeable, más grueso y resistente que protege mejor su bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los arañazos y el daño solar con protección UV.
  • 🚲Grandes dimensiones: XL 200 x 110 x 70 cm (L x a x l) de generosas dimensiones, ideal para bicicletas de 29 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, híbridos, bicicletas de playa y bicicletas eléctricas. Mida su bicicleta antes de realizar el pedido.
  • 🚲Ajuste seguro: orificio de bloqueo frontal para candados de cable, cadena o u / d para mayor seguridad.
  • 🚲¡Correa con hebilla ajustable y bordes elásticos para las ruedas, adecuada para un ajuste firme y cómodo, incluso en días ventosos!
  • 🚲Fácil de transportar: incluye un estuche con cable de alta calidad para un almacenamiento conveniente. Simplemente dóblelo fácilmente cuando no lo esté usando.
Más vendido Nº 4
Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • Calidad profesional: Hecha con tela de poliéster impermeable, más gruesa y duradera que protege tu bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los rayones, el daño solar y los rayos UV.
  • Tamaño grande: Tamaño XL, generoso, de 200 x 110 x 70 cm (largo x alto x ancho), ideal para bicicletas 29, de montaña, de ruta, híbridas, urbanas y eléctricas. (Mide tu bicicleta antes de hacer el pedido).
  • Segura y ajuste estable: Cuenta con agujero para candado frontal para cable, cadena o candados U o D, para mayor seguridad. Correa con hebilla ajustable, se ajusta firme y cómodamente a las llantas, incluso en días de viento.
  • Fácil de transportar: Incluye una práctica bolsa con cordón para guardarse. Sólo dóblala cuando no la utilices.
  • - -

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica para corredores

Una bicicleta estática pertence a las grandes aliadas de quien requiere hacer ejercicio pero no dispone de un largo tiempo para eso. Este tipo de bicicletas permanece quieta en el punto en el que se ubica. Fundamentalmente porque no posee ruedas, y dispone de apoyos que hacen que se pueda quedar quieta más allá de que se pedalee en ella. En cambio, si el ejercicio fuese de baja intensidad, la cantidad de calorías quemadas se quedaría en 485,1. En todo caso, hay bicis estáticas plegables con funcionalidades de calorías que calculan el gasto automáticamente y en tiempo real.

Jamás tienes que tener la cabeza mirando a los pies o bien adelante, ahora que provocará posturas que son lesivas para la espalda. Existen muchas combinaciones que podrás hacer y que complementarán tus sesiones de cardio en bicicleta estática para hacerlas mucho más terminadas y eficaces.