Bicicleta estatica para brazos y piernas

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El botón de ajuste de la resistencia de esta bicicleta estatica para brazos y piernas es además un freno que el ciclista puede empujar para detener el volante.

La bicicleta estatica para brazos y piernas es una bicicleta estática para motivar al máximo a tus clientes o bien tu plantilla y, sobre todo, satisfacer tus propias demandas de entrenamiento en el hogar.

Si tu meta es adelgazar, tonificar las piernas o mantener el cuerpo ejercitado sin salir de casa, sin duda es lo que es necesario para ti.

La bicicleta estática pertence a las primeras máquinas que se ha usado en los gimnasios y, también, una de las más habituales en los hogares para entrenar ejercicio cardiovascular.

Más vendido Nº 1
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
  • 🌽【 Mini Bicicleta del Estaticos 】🌽 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌽【 LCD Pantalla Multifuncional 】🌽 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 🌽【 Diseño fácil de usar & Con asa 】🌽 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
  • 🌽【 Alta Calidad】🌽 Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 💯【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】💯 El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🎎【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】🎎 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 🎎【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🎎 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 🎎【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】🎎 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 🎎【 Qué Ofrecemos 】🎎 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
Más vendido Nº 3
MaxKare Bicicleta de Ejercicio con Pedal Magnético, Desmontable y Portátil Debajo de la Mesa con Monitor LCD y Resistencia Ajustable para Piernas y Brazos, Ejercicio en el Hogar y la Oficina
  • 【Desmontable y portátil】 El peso de la bicicleta es de 8.5 kgs y el tamaño es de 60 * 55.5 * 32cm, lo que significa que puede poner la bicicleta encima o debajo de la mesa y en su oficina, dormitorio, dormitorio ... Para la instalación, hay Son solo tres pasos que necesita hacer, se podría terminar en 15 minutos. Mientras tanto, el peso ligero y el diseño del asa hacen que la bicicleta sea fácil de transportar.
  • 【Múltiples formas de hacer ejercicio】 La bicicleta ofrece tres formas de hacer ejercicio. 1. Puede ejercitar los brazos con cuerdas de tensión, la cuerda le permite ejercitar músculos adicionales del brazo, similar al ejercicio de “remo”. 2. Ejercicio normal de piernas usando los pedales mientras está en bicicleta. 3. El ejercicio de brazos balanceando los pedales sobre el escritorio.
  • 【16 niveles de resistencia sutil】 Puedes ajustar el nivel con la perilla de control de resistencia cuando andas en bicicleta. Esto también significa que el producto es adecuado para personas / familiares de diferentes edades que tienen diferentes objetivos de ejercicio. Con una resistencia baja, puede lograr diversión y ejercicio, como andar en bicicleta mientras ve la televisión.
  • 【Monitor LCD para pantalla digital】 El monitor muestra cuánto tiempo pasa haciendo ejercicio, cuántas calorías quemó, la velocidad de conducción y la tasa de revoluciones, le aclara el proceso de ejercicio, lo que le ayuda a completar con precisión su plan de acondicionamiento físico .
  • 【Medidas de seguridad】 El pedal cubierto de pie aumenta la fricción entre el pie y el pedal, y el ejercitador de mini pedales no es fácil de caer, y la parte inferior está diseñada con una almohadilla protectora para evitar que se mueva deslizándose, los tubos inferiores se agarrará firmemente al suelo sin deslizamientos ni sacudidas no deseadas.
Más vendido Nº 4
Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Ciclo de Resistencia en Interiores (Negro)
  • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
  • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚲👣【Diseño humanizad】💪 Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚲👣【De gran calidad】💪Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica para brazos y piernas

Al andar en bicicleta, la escalada es el instante en el que verdaderamente sentirás tu trasero patear en la marcha alta, dice el entrenador deportivo Brian Mac. Tus piernas tienen que entrar a su poder para empujarte hacia la colina. No obstante, la mayor parte de las escaladas son sólo cuestión de minutos, lo que no es suficiente para construir un enorme y voluminoso tejido muscular del trasero.

Después, empieza a pedalear, lo que hace girar la rueda de inercia. En ese momento, realiza los cambios que estime necesarios y que mueven o bien activan una sucesión de imanes o bien electroimanes para imprimir resistencia al pedaleo. La resistencia imantada se realiza mediante imanes y como no había contacto directo con el volante de inercia, este último no se desgasta como sí pasa con la resistencia por fricción de freno. Además, la resistencia imantada es más silenciosa que la resistencia por fricción de freno. La resistencia por fricción de aire se ejecuta mediante un ventilador que aumenta su velocidad de giro conforme aumentamos la eficacia de nuestro pedaleo.