Bicicleta estatica ordenador

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Algunas personas utilizan la bicicleta estatica ordenador para practicar antes de los triatlones u otras carreras corredores, mientras que otras tienden a usarla como sustituto de la conducción al aire libre si el tiempo es desfavorable.

Esta bicicleta estatica ordenador es una increíble máquina de ejercicios que lo mantendrá en forma y le asistirá a trabajar muchos grupos musculares, para obtener un cuerpo tonificado y saludable.

Aunque un entrenador de bicis está destinado a mantener la bicicleta estática, no es tan realista como la conducción real.

Ya que el ciclismo es principalmente un deporte de la parte inferior del cuerpo, los corredores se exponen a perder volumen muscular en la parte de arriba de su cuerpo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Klarfit Azura - Bicicleta Fija, Bici estática, Ordenador de entrenamiento, Medidor de pulso, 8 niveles de resistencia, Volante de inercia 3 kg, Máx. 100 kg, Respaldo, Reposabrazos, Blanco
  • COMODIDAD: La bicicleta de cardio Azura Pro de Klarfit se puede plegar, está equipada con respaldo, dispone de soporte lateral, pantalla LCD y un soporte para tabletas. Una amplia variedad de funciones para organizar y monitorizar tus sesiones de entrenamiento.
  • PRECISIÓN: Su pulsómetro transfiere a la computadora de entrenamiento datos en tiempo real de la frecuencia cardíaca de usuario para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento que simulan llanos y cuestas empinadas.
  • CUIDADO: Con un gran asiento acolchonado regulable en 4 niveles junto con el respaldo, los soportes laterales y pedales antideslizantes con lengüetas ajustables para garantizar un ejercicio adaptado durante largas horas de entrenamiento.
  • ESTABILIDAD: Esta bicicleta estática de Klarfit dispone de una base estable con superficie de apoyo de goma y peso elevado para evitar daños en las superficies de apoyo y molestos ruidos de entrenamiento.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Más vendido Nº 2
CAPITAL SPORTS Evo Track Bicicleta - Bicicleta de fitness con ordenador , Bici estática , Bluetooth , 32 niveles , Aplicación , Volante de inercia de 15 kg , Soporte para tablet , Pulsómetro , Negro
  • TECNOLOGÍA PUNTERA: Esta bicicleta estática de CAPITAL SPORTS vale para cualquier tipo de entrenamiento, da igual estés empezando o seas un deportista veterano. Esta maravilla te dará la acción que necesitas como si estuvieras en el gimnasio.
  • CONECTIVIDAD: La bicicleta de CAPITAL SPORTS recurre a la integración de la aplicación Kinomap. Esta no solo te da acceso a más de 100 000 carreras ciclistas, sino que puedes conectarte por bluetooth con la bicicleta para recibir más información.
  • VIAJE VIRTUAL: Ve a la excusión con cuestas que prefieras, la resistencia de la bicicleta se ajustará automáticamente, como si estuvieras subiendo una montaña. Así podrás experimentar una excusión por los Alpes sin necesidad de salir de casa.
  • TECNOLOGÍA DE BUENA CALIDAD: Con el volante de inercia extremo de hasta 15 Kg puedes conseguir una gran resistencia de pedaleo siempre que así lo quieras quieras. Con 32 niveles, el sistema MagResist se adapta a la exigencia de tu entrenamiento.
  • ORDENADOR INTEGRADO: La bicicleta cuenta con un ordenador de entrenamiento con un puerto de carga USB para un entrenamiento ininterrumpido. Quien no tenga un dispositivo para conectarlo, puede seguir los datos del entrenamiento gracias al ordenador.
Más vendido Nº 3
CapitalSports Capital Sports EVO Pro Bicicleta estática - Fitness, Ordenador de Entrenamiento, Bluetooth, 32 Niveles, Aplicación, Volante de inercia 20 kg, Soporte Tablet, Pulsómetro, Negro
  • REDEFINIR EL ENTRENAMIENTO: Con la bicicleta estática Evo Pro de CAPITAL SPORTS te llevas la tecnología puntera en entrenamiento directamente a casa. Por ello esta bicicleta de cardio se adapta a cualquier nivel ya seas deportista nuevo o veterano.
  • ENTRENAMIENTO MODERNO: Hoy en día el entrenamiento debe ser multimedia y estar conectado. Para conseguirlo, la bicicleta estática para cardio Evo Pro de CAPITAL SPORTS puede recurrir a la aplicación Kinomap con más de 100.000 rutas distintas.
  • ORDENADOR INTEGRADO: La bicicleta cuenta con un ordenador de entrenamiento con un puerto de carga USB para un entrenamiento ininterrumpido. Quien no tenga un dispositivo para conectarlo, puede seguir los datos del entrenamiento gracias al ordenador.
  • TECNOLOGÍA DE BUENA CALIDAD: Con el volante de inercia extremo de hasta 20 Kg puedes conseguir una gran resistencia de pedaleo siempre que así lo quieras quieras. Con 32 niveles, el sistema MagResist se adapta a la exigencia de tu entrenamiento.
  • ORDENADOR INTEGRADO: La bicicleta cuenta con un ordenador de entrenamiento con un puerto de carga USB para un entrenamiento ininterrumpido. Quien no tenga un dispositivo para conectarlo, puede seguir los datos del entrenamiento gracias al ordenador.
Más vendido Nº 4
MT MALATEC Bicicleta estática plegable, con ordenador de entrenamiento, peso corporal hasta 100 kg, color negro, 9643
  • Plegable: la bicicleta es plegable, simplemente retira el fusible, pliega y vuelve a colocar el fusible. Es perfecta para espacios con espacio muy limitado, y cuando está plegada ocupa casi la mitad del espacio en comparación con los modelos tradicionales.
  • Sensores – en las empuñaduras de la bicicleta se han añadido sensores. Durante el entrenamiento, es muy importante controlar constantemente el pulso. El entrenamiento de bicicleta debe comenzar con distancias cortas y aumentar gradualmente la distancia y el ritmo. También hay una función de escaneo que te permite mostrar valores en diferentes intervalos.
  • Regulación de resistencia: bajo el volante, directamente a mano, hay un botón para cambiar la resistencia. Durante el entrenamiento puedes ajustar fácilmente la resistencia a tus habilidades. La bicicleta funciona en dos direcciones, su funcionamiento es silencioso, por lo que no molesta a otros miembros del hogar.
  • Regulación de 7 niveles: un elemento importante durante los ejercicios es la adaptación adecuada del equipo bajo el entrenador. La altura es ajustable hasta 7 grados, puedes ajustar fácilmente la altura para adaptarse a tu tamaño corporal. La bicicleta puede ser utilizada tanto por adultos como por niños.
  • Especificaciones – Sistema de resistencia: magnético; carga máxima: 100 kg; fuente de alimentación del ordenador: 2 pilas AAA (incluidas), asiento de altura regulable: 7 niveles; rodamiento: metal; ajuste de asiento: vertical; resistencia: 6 kg; dimensiones desplegado: 70/41/116 cm; dimensiones plegado: 37/41/130 cm; peso: 16,3 kg. Peso del paquete: 18,2 kg.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta estatica ordenador que no te puedes perder

Si sencillamente deseas estar más en forma en el momento en que llegue la primavera, el entrenamiento en interior durante el invierno sin duda te hará progresar. Para esos que tienen un buen tiempo sin llevar a cabo ejercicio , y su principal objetivo es adelgazar. De igual forma, cuando perdemos peso en muy poco tiempo, podría volver como estaba después de esta manera. Si bien nuestros cuerpos pueden tender a acumular grasa, no existe nada que una aceptable dieta, plan de ejercicios y constancia no puedan poder. El punto es encontrar un equilibrio entre el consumo y también ingesta de calorías.

Si tienes muy poco espacio en el hogar y quieres una bicicleta estática compacta y sin muchas florituras, esta bicicleta estática es la tuya gracias a su popularidad. Puedes aguardar un entrenamiento profundo y auténtico en una bicicleta estática. Actualmente determinados de estos modelos de bicicleta estática disponen de doble pedal.