Bicicleta estatica orbea fitness

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El ejercicio en una bicicleta estatica orbea fitness es excelente para perder peso y tonificar.

Esta bicicleta estatica orbea fitness radica en un sistema que emula las bicicletas regulares, teniendo el asiento, pedales y manillar preparados de la misma manera.

Con la revolución tecnológica que estamos viviendo, es cada vez más fácil hallar bicis estáticas conectadas de todo tipo.

Las bicicletas estáticas son correctas para personas con diferentes niveles de condición física, y los adiestramientos regulares tienen la posibilidad de ser en centenares de calorías quemadas mientras luchas contra tu exceso de grasa corporal.

Más vendido Nº 1
Sportstech Bicicleta estática profesional SX500 -Marca de Calidad Alemana -Eventos en vivo y App Multijugador, volante de 25KG, compatible con pulsómetro, Pedales de Click SPD, hasta 150KG, con eBook
  • ✅ 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔: La bicicleta estática SX500 está equipada con volante de inercia de 25Kg + diferentes niveles de resistencia libre de paso + protección contra el sudor - sistema de transmisión por correa para una transmisión de potencia óptima, silencioso y de bajo mantenimiento - pedales universales con sistema SPD click, antideslizantes y ajustables.
  • ✅𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y diversos programas de entrenamiento - cinturón de frecuencia cardíaca compatible para el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca - pulsómetro también en el manillar incl. eBook
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimenta Home Fitness 2.0 con la consola multifunción compatible con la aplicación.
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: La bicicleta estática Sportstech SX500 lleva los apoyabrazos acolchados para un entrenamientos cómodo duranta la posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar regulable.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Tamaño del ensamblado (LxANxAL): 1420 x 620 x 1220mm - Peso máximo soportado 150kg - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - pedestal estable - Con la bicicleta SX500 podrás entrenar los principales grupos de músculos, mejorar la postura y la coordinación de movimiento - Importante: se entrega a pie de calle y ¡SOLO EN LA PENÍNSULA IBÉRICA NO ISLAS!
Más vendido Nº 2
Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Video & Multiplayer App, Volante de 22Kg, Pulsómetro compatible, Correa silenciosa, hasta 150Kg Incl. eBook
  • ✅ 𝟮𝟮 𝗞𝗚 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗹𝗶𝗯𝗿𝗮𝗱𝗼 + ajuste de resistencia progresivo protección contra sudor – sistema de correa de bajo ruido y menos mantenimiento para una óptima transmisión de fuerza – pedales antideslizantes y cestas de pedal ajustables.
  • ✅𝗖𝗼𝗻𝘀𝗼𝗹𝗮 𝗺𝘂𝗹𝘁𝗶𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗻𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 y diferentes programas de entrenamiento – compatible con cinturón de pulsaciones para entrenamiento basado en ritmo cardíaco – medidor de pulsaciones también en el manillar
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación.
  • ✅ 𝗥𝗲𝗽𝗼𝘀𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗮𝗰𝗼𝗹𝗰𝗵𝗮𝗱𝗼𝘀 para sesiones de entrenamiento prolongadas en posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar ajustable - botella de agua de alta calidad y eBook incluidos gratis.
  • ✅ 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗺𝗼𝗻𝘁𝗮𝗱𝗮: 1250x540x1250mm. Peso máximo del usuario 150 KG – ATENCIÓN: ¡Envío disponible sólo a Península! ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Más vendido Nº 3
UGLYFROG Bike Wear Designs-España Bandera Maillots de Bicicleta Maillots de Bicicleta Traje de Invierno Hombres Ropa de Ciclo Jersey de Manga Larga + Pantalones Bib Acolchados Cómodo Respirable Secado
  • 1. usted elije la talla de acuerdo con nuestro tabla de talla. Nuestro tabla es diferente del tabla de España
  • 2. el tejido elástico que puede secarse rápido, transpirar bien y absorber bien la humedad
  • 3. El diseño de moda, mantenerse al día con las tendencias.
  • 4. usted puede personalizar su propio diseño, nosotros cumpliremos su idea de acuerdo con su diseño
  • 5.Puedes elegir el tamaño diferente de la camiseta y los pantalones, escríbenos.
Más vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica orbea fitness

Al andar en bicicleta, la escalada es el momento en el que realmente vas a sentir tu trasero patear en la marcha alta, dice el entrenador deportivo Brian Mac. Tus piernas tienen que entrar a su poder para empujarte hacia la colina. Por otro lado, la mayoría de las escaladas son sólo cuestión de minutos, lo que no es suficiente para construir un colosal y voluminoso tejido muscular del trasero.

Si tienes muy poco espacio en casa y deseas una bici estática compacta y sin muchas virguerías, esta bicicleta estática es la tuya gracias a su popularidad. Puedes aguardar un entrenamiento intenso y auténtico en una bicicleta estática. En nuestros días determinados de estos modelos de bicicleta estática disponen de doble pedal.