Bicicleta estatica o no

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Subirse a su bicicleta estatica o no y pedalear mientras que ve las novedades de la noche no es sólo una manera de seguir estando ocupado mientras que escucha las historias del día.

Puedes utilizar tu bicicleta estatica o no durante todo el año aunque afuera haga calor o frío.

Las bicicletas estáticas están disponibles en el mercado ya hace numerosas décadas y representan una opción más que accesible para hacer ejercicio de manera cómoda en casa.

El entrenamiento en interiores puede ser más eficiente si no te puedes dar el lujo de dedicar 25 horas a la semana a montar en bicicleta.

Más vendido Nº 1
ISE - Bicicleta estática de fitness para cardio o ejercicio de bicicleta interior, peso de inercia de 15 kg con programa y pantalla silencioso, manillar y asiento ajustables (oro)
  • 【Volante de 15 kg y correa silenciosa】 Rueda de inercia equilibrada de 15 kg: cuanto más pesada sea la rueda más pesada, más inercia grande, entonces el efecto de conducción es más agradable. Mecanismo silencioso por correa para una transmisión de potencia óptima y de bajo mantenimiento, pedales de aluminio antideslizantes con correas ajustables.
  • 【Dimensiones y seguridad】: Peso máximo del usuario: 120 kg. Dimensiones: 102 x 53 x 120 – 130 cm, peso: 47 kg. La ISE bicicleta estática dispone de asiento y manillar ajustables para entrenamiento aeróbico + protección contra el sudor. Ajuste de la resistencia ajustable con botón de freno para aumentar o disminuir la resistencia, puedes elegir el nivel de dificultad que mejor se adapte a ti.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】: la bicicleta es totalmente ajustable y adaptable a la morfología de su usuario: cada miembro de la familia puede practicar cómodamente su entrenamiento con total seguridad con sus propios parámetros. El manillar es ajustable en altura y el sillín es ajustable tanto en altura como en profundidad, por lo que puedes colocar de forma óptima ajustando con precisión la amplitud de tus movimientos y preservando tus articulaciones.
  • 【MOVILIDAD PRÁCTICA】La bicicleta de entrenamiento fija con una pantalla con línea de inducción que muestra la distancia, las calorías quemadas, el tiempo y la velocidad, adecuada para la formación profesional y los deportes diarios en casa. El soporte para teléfono móvil te permite disfrutar de tu música mientras haces ejercicio, lo que hace que tu entrenamiento sea más agradable. La bicicleta tiene dimensiones compactas, ahorra espacio. Ruedas de transporte prácticas para mover el dispositivo.
  • Nota: la entrega está asegurada por GLS al paso de la puerta (en la parte inferior del edificio o delante de la puerta). Para la entrega se necesita un número de teléfono móvil. Garantía de 1 año y 30 días para reemplazo gratuito. Si usted tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje o directamente con nosotros en el 03.44.76.21.66.
Más vendido Nº 2
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer, Pedales estaticos
  • Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • Simple y Eficaz: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Rosa
  • ✅BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • ✅PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • ✅PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ✅ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • ✅MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Más vendido Nº 4
Bicicleta Estática de Spinning, Bicicleta reclinada con 7 Niveles de Resistencia, Soporte para Tablet,Sillín Ajustable y Silenciosa. GRIS (Gris).
  • Un entrenamiento nunca fue tan relajante. Con la bicicleta reclinable se puede entrenar de manera relajada la resistencia y la fuerza de las piernas para estar en forma sin tener que salir de casa para entrenar.
  • Con la resistencia magnética de 7 niveles ,cada usuario podrá dar con el nivel de intensidad adecuado para tonificar la musculatura o quemar grasa.
  • Nuestro producto es para detectar su velocidad de conducción, calorías, kilómetros a través de Bluetooth y la aplicación de descarga del teléfono móvil "Z-SPORT", acepta a Android o IOS, puede encontrar un pequeño dispositivo conectado con Bluetooth en la caja, tanto para encender o apagar, el dispositivo se cambia en la pila.
  • La altura de manillar se puedes ajustar de arriba o abajo y contiene dos niveles que es 110 grado o 120 grado, y el asiento se puede ajustar hacia delante o hacia atrás.
  • Su sistema de tracción por correa puede hacer que el entrenamiento sea muy silencioso para no molestar nía vecinos y a compañeros de piso. Cuenta con un soporte para Tablet para que sea más ameno.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta estatica o no

Una bicicleta estática siempre resulta ser la mejor opción para abrasar calorías y mantener el buen funcionamiento del sistema cardiovascular. Además, en dependencia del género de bicicleta, puedes obtener entrenamientos distintas. De ahí que, preguntarse “para qué sirve la bicicleta estática”, puede arrojarte distintas respuestas llenas de provecho.

La posibilidad de ajustar el manillar y el sillín te aportará tranquilidad en las largas sesiones de entrenamiento. Hay métodos distintas, mas la mayoría son máquinas de resistencia, que tienen una unidad central, donde se pedalea y se transmite la energía a un volante de inercia comúnmente por medio de una correa. Los de gama más baja tienden a ser muy estruendosos, fundamentalmente los modelos en inferiores en la escala de costos.