Bicicleta estatica normal o reclinada

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esta bicicleta estatica normal o reclinada le permitirá entablar un nivel de dificultad con el que se sienta cómodo.

Una bicicleta estatica normal o reclinada es un electrónico de fitness designado a las personas que quieren entrenar una actividad física regular en el hogar.

El ciclismo en interiores brinda un increíble entrenamiento cardiovascular que es particularmente beneficioso para los músculos de las piernas.

Estas bicicletas también están enormemente recomendadas para personas con inconvenientes articulares y otras enfermedades.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ANCHEER Bicicleta Estática Reclinable Bicicleta Indoor Resistencia de 8 Niveles, Pantalla LCD, Medición del Pulso, Asiento Ajustable
  • 【Función y lo que obtiene】La bicicleta estática reclinada pueden promover la expansión cardiovascular, acelerar el metabolismo, mejorar las funciones cardíacas y pulmonares ajustando la intensidad del ejercicio, mejorando así el físico humano. Tiene un buen efecto fitness para la gente mayor, que no puede estar de pie durante mucho tiempo a hacer ejercicio, o con problemas de corazón o de la espalda
  • 【Pantalla LCD y medición del pulso】 La pantalla LCD muestra claramente los datos deportivos, mostrando el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías para ayudarlo a seguir su progreso. Diseño de soporte para teléfono móvil, que puede entretenerse durante los deportes. (Excluido teléfono). La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar del asiento y permiten una lectura en segundos de las pulsaciones durante el ejercicio.
  • 【RESISTENCIA de 8 niveles】Ajuste de la resistencia con mando de ajuste graduado de 8 niveles que se activa girando una rueda. Elige unos de los 8 niveles para aumentar la cantidad de esfuerzo necesaria para pedalear, incrementando así la intensidad del ejercicio y maximizando los resultados.
  • 【Diseño ergonomico】 Sillín ajustable horizontalmente puede satisfacer las necesidades de la familia de diferentes alturas. El respaldo y el asiento de diseño ergonómico sostienen la cintura como si fueran dos manos, lo que reduce la presión sobre la vértebra lumbar. Con ruedas de deslizamiento para moverlo con facilidad en su hogar. Puede soportar hasta 110 kg; Asiento grueso y ancho, altura ajustable, El sillín de ciclismo de cuero sintético de alta calidad está diseñado para su comodidad.
  • 【Estroctura / estabiladad】 Su estructura reforzada proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Tiene un peso de 27 kg y mide 138x49x95 cm, un tamaño perfecto para tener una buena libertad de movimiento. Ofrece un paso abierto entre manillar y asiento que facilita el acceso a personas con movilidad reducida. Pedales ajustables, soporte para hervidor debajo del asiento, mejoran la conveniencia y la comodidad del ejercicio
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ATIVAFIT Bicicleta de ciclismo interior plegable magnética vertical bicicleta estática reclinable bicicleta de ejercicio
  • Puede rastrear su distancia, velocidad, tiempo y frecuencia cardíaca en el monitor de manera sencilla, y el soporte del teléfono puede sostener su teléfono para que pueda ver la televisión mientras monta en bicicleta.
  • Asiento grande y cómodo adecuado para cualquier persona. Dimensiones del asiento: 28 x 39 cm. Asiento ancho y cómodo con capacidad para hasta 120 kg. El asiento también se puede ajustar para aproximarse o alejarse más.
  • Diseño estable y compacto: el marco de la bicicleta estática Ativafit combina la teoría de equilibrio físico del diseño de tipo X con su excepcional diseño, puedes sentir que la bicicleta es resistente mientras haces ejercicio.
  • Con sus capacidades de plegado, la bicicleta se puede plegar fácilmente a la mitad si no se usa, y cabe en cualquier armario.
  • La bicicleta de cardio es muy silenciosa gracias a su volante de control magnético, es totalmente unisex, el rango de resistencia de 8 niveles cumple con todas sus expectativas, depende de usted elegir un entrenamiento más fácil o más difícil para quemar calorías.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CapitalSports Trajector Bicicleta estática Plegable (Dispositivo de Entrenamiento con 3Kg de Masa giratoria, sillín Extra Ancho, 8 Niveles de Resistencia, Monitor) - Plateado
  • Bicicleta estática plegable para un almacenamiento compacto. Cuenta con una masa giratoria de 3 kg y permite ajustar la dificultad del ejercicio en 8 niveles diferentes.
  • El ergómetro de Capital Sports Trajector dispone de monitor de entrenamiento de fácil uso que indica la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia total.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports cuenta con sillín extra ancho, dos asas y respaldo, regulable en siete alturas distintas para una mayor comodidad.
  • El ergómetro Trajector de Capital Sports se puede plegar y guardar fácilmente ya que las ruedas de suelo facilitan su almacenamiento una vez acabado el entrenamiento.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports es ideal para mantener la forma física de manera prudente gracias a sus ocho niveles de resistencia que ayudan a la movilización de las articulaciones y la quema de grasa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Capital Sports Azura Air - Bicicleta estática de cardio, Plegable, Computador de entrenamiento, Pulsómetro, Sillín ergonómico, 7 niveles altura, Pedales antideslizantes, Pantalla LCD, Naranja
  • CONTROL A MEDIDA: Los medidores de pulso en los puños proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulan terreno llano y montañas empinadas.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta bicicleta estática de Capital Sports es una incansable bicicleta plegable de entrenamiento equipada con display LCD fácil de leer y botones grandes, que ofrece una amplia gama de funciones para monitorear todo el entrenamiento.
  • INSTALACIÓN: Hay que tener en cuenta que esta bicicleta estática se entrega como set de montaje y se tardan unos 15 minutos en montar. Tanto el manual de instrucciones de montaje ilustrado como el material de montaje vienen incluidos.
  • ESTABILIDAD: La bicicleta de cardio tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • CONFORTABLE: Ocupa poco espacio, puede colocarse de forma efectiva en todos los hogares con aparatos de entrenamiento. Evita molestos ruidos de entrenamiento y garantizan una pisada segura incluso durante el esfuerzo final en Alp d´Huez.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta estatica normal o reclinada

Ciertas bicis de interior te permiten regular la llegada del manubrio, además. Incluso tienen marcas graduadas, lo que hace más sencillo regresar a tu lugar más amado después de que otra persona use la bicicleta.

Al andar en bicicleta, la escalada es el momento en el que realmente vas a sentir tu trasero patear en la marcha alta, dice el entrenador deportivo Brian Mac. Tus piernas tienen que acceder a su poder para empujarte hacia la colina. No obstante, la mayor parte de las escaladas son solo cuestión de minutos, lo que no basta para construir un colosal y voluminoso tejido muscular del trasero.