Bicicleta estática nordictrack grand tour

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con esta bicicleta estática nordictrack grand tour, puedes explotar al máximo tu tiempo.

Diviértete con un entrenamiento profesional en el hogar con la bicicleta estática nordictrack grand tour.

En todas las bicicletas tienes que fijarte que las bases de la máquina sean suficientemente enormes para soportar el movimiento sin que haya accidentes.

Las bicicletas estáticas son poco a poco más populares, ya que son ligeras, fáciles de usar y también algunas se pueden doblar para guardarlas fácilmente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bicicleta Estática Tour XP de Bluefin Fitness / Fitness en Casa / Estructura de Acero / Plegable / 8 Niveles de Resistencia / Sensores de Ritmo Cardiaco / App Kinomap / LCD
  • EN FORMA EN CASA: ¡La bicicleta estática Tour XP te ofrece un ejercicio cardio de bajo impacto y alta intesidad! Con su resistente estructura de acero reforzada y 8 ajustes de resistencia regulables ¡el deporte en casa nunca había sido tan fácil!
  • APP KINOMAP COMPATIBLE: Dale vida a tus entrenamientos con la App Kinomap de la bici estática Tour XP. Al poder entrenar por todo el mundo, participar en competiciones y registrar tus progresos, siempre te sentirás motivado para entrenar más.
  • SILENCIOSA Y POTENTE: ¡Junto con su sistema de tracción profesional, la bicicleta plegable Tour XP te proporciona un pedaleo súper suave que protege tus articulaciones, te asegura el mínimo de ruido y no tiene mantenimiento!
  • PLEGABLE Y COMPACTA: ¡Con un fácil sistema de plegado, la bicicleta estática se pliega en segundos! Al ser tan compacta, te permite entrenar en cualquier momento y lugar y, después, guardarla fácilmente, ¡siendo esencial en cualquier gym en casa!
  • CARACTERÍSTICAS EXTRAS: Mejora tus ejercicios con los extras de la bicicleta estática Tour XP: ¡Mide la distancia, tiempo y calorías en su consola LCD, registra tu pulso con los sensores de latidos y regula su sillín para hacer tuyo el entrenamiento!
Más vendido Nº 2
NordicTrack - Bicicleta estática Commercial S10i Studio Cycle
  • Entrenamiento personal interactivo para llevar a casa impulsado por iFIT; 30 días de membresía iFIT incluida; Accede a entrenamientos en vivo, en estudio y globales
  • Pantalla HD de 10 pulgadas, acceso a los entrenamientos iFit desde tu pantalla, rotación horizontal del panel de control de 360°; Sillín y manillar ajustables, porta botellas y ruedas de transporte
  • 22 niveles de resistencia, declinación e inclinación de -10 a 20 % (ajuste desde el panel de control o a través de los programas de iFit); Visualización de su potencia en watts
  • La Resistencia Magnética Silenciosa SMR le proporciona un entrenamiento suave y silencioso; Las pesas de 1.4 kilos le permitirán realizar los entrenamientos de cross-training en su bicicleta
  • El peso máximo de usuario es de 150 kg, las dimensiones del producto montado :140 x 56 x 141 cm; Garantía de piezas y mano de obra : 2 años, garantía estructural : 5 años si registra su producto en los 28 dias después de su compra

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta estática nordictrack grand tour

No obstante, si lo que estás buscando es una bicicleta estática para poder ejercitarte sin salir del salón de tu casa, estás de suerte. La bici estática se encuentra dentro de las formas más comunes de llevar a cabo cardio junto con la cinta de correr o bien la elíptica. Si lo que buscas es adelgazar y remover las acumulaciones de grasa de los michelines u otras zonas corporales, necesitas dedicar una parte de tu entrenamiento a aeróbicos.

Una alfombra de goma puede contribuir a amortiguar ligeramente el estruendos. Pueden causar desgaste en el neumático trasero, por lo cual recomendamos disponer un neumático de repuesto o un neumático específico de entrenamiento. Uno de los dispositivos de entrenamiento de ciclismo en interior más populares, muy fácil de utilizar y con mucha variedad. Los de resistencia magnética son los más costosos, mas además más silenciosos y tranquilos.