Bicicleta estatica multifuncion

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

De algún forma, una bicicleta estatica multifuncion puede proporcionar un entrenamiento de alta definición, y habitualmente brinda al ciclista un paseo más difícil y desafiante, que montar en el exterior.

Con independencia del clima exterior, lluvia, tormenta o nieve, una bicicleta estatica multifuncion te permite mejorar la resistencia y quemar una cantidad importante de calorías cualquier ocasión.

Ideal para principiantes, esta bicicleta tiene un volante relativamente rápido.

Ya que todo el mundo está familiarizado con el uso de la bicicleta, los miembros de todos los niveles la encuentran accesible y satisfactorio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ultrasport Bicicleta estática F-Bike 600 Pro, Aparato para Entrenar piernas y Abdomen, Incluye Sensor de Pulso, ergómetro con 3 Modos de Entrenamiento y Pantalla multifunción, Gris Oscuro/Rojo
  • La popular bicicleta estática f-bike desarrollada por ultrasport, líder del mercado: para hombres y mujeres de todas las edades, para trabajar piernas y abdomen y entrenar la fuerza y la resistencia
  • El aparato de entrenamiento de piernas ofrece 3 modos de entrenamiento: running mode y spinning mode, para trabajar específicamente las piernas, y un plank mode, para trabajar el abdomen
  • Aparato de fitness para usuarios de hasta 110 kg de peso; masa de inercia: aprox. 5 kg, de aluminio; material: 80 % metal, 20 % plástico; máx; tamaño de la superficie de apoyo: 158 x 50 x 166 cm; peso: aprox. 22 kg
  • El sensor de pulso integrado de la bicicleta estática f-bike 600 professional permite medir el pulso durante el entrenamiento, que se muestra en la pantalla multifunción o en la aplicación
  • La pantalla multifunción de la bicicleta estática es muy fácil de leer y también indica el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y los kilómetros totales durante el entrenamiento
Más vendido Nº 2
Bicicleta estática plegable Sportstech F-Bike X100-B con sistema de resistencia inteligente, respaldo de inercia de 4kg, soporte para tableta, 4 niveles de resistencia magnetica, pulsometro integrado
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥: La bicicleta plegable F-Bike X100-B lleva un sistema de resistencia patentado con cuerdas de potencia y polea oscilante para un entrenamiento bidireccional, incorporados de manera discreta, permiten un entrenamiento de los brazos y la parte superior del cuerpo con movimientos fluidos.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗖𝗧𝗔𝗗𝗢: La bicicleta Sportstech F-Bike X100-B está equipada con una gran pantalla LCD con soporte para tableta y pulsometro - Acceso rápido a la información con botones grandes.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢: Asiento ergonómico, adjustable por 4 niveles de altura y comfortable con respaldo plegable incorporado - altura de usuario máxima aconsejada 190 cm - pedales antideslizantes ajustables.
  • ✅ 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗔𝗗𝗔: El sistema de inercia de la bicicleta F-Bike X100-B es de 4kg, lleva sistema de bielas de 3 piezas y cojinetes de alta calidad - sistema de freno con resistencia magnética bidireccional infinitamente variable y sistema de transmisión de banda silencioso.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔: Bicicleta plegable Sportstech X100-B: ingombro cerrada de 48 x 45 cm - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - Peso máximo del usuario soportado 100kg - dimensión abierta de 95 x 45 cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
gridinlux. Trainer X-Bike 500. Bicicleta estática Magnética Plegable, Doble Agarre, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia 8 Niveles de Intensidad, Altura Regulable, Sillín Extra Confort
  • Bicicleta estática, plegable con sistema EASY FAST y magnética. Manejable y de fácil transporte.
  • 8 Niveles de resistencia variable con control total.
  • Respaldo ergonómico con acolchado AIR SOFT PREMIUM. Doble agarre en manillar y sillín para una postura óptima.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros.
  • Manillar ergonómico y rodamientos magnéticos para un ejercicio completo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ISE Bicicleta Estática Reclinable de Spinning con Respaldo,Resistencia Magnética de 8 Niveles,Sensor de Pulso,Ideal para Ejercicios de Recuperación, Máx.120kg,SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica multifuncion

Aparte de prestar un entrenamiento seguro, permite emplearse en cualquier espacio y plegarse para ser guardada con mayor simplicidad. Su sillín tiene un respaldo que facilita un entrenamiento con más grande tranquilidad.

De esta manera no caerás en una monotonía que logre llegar a aburrir y a minimizar la motivación. Es importante calentar antes de realizar entrenamientos intensivos, de la misma forma que enfriar cuando termines. Tanto para calentar para enfriar es requisito estirar y montar en bici 3-4 minutos a ritmo suave. Transporta siempre una toalla para limpiar el exceso de sudor y que no te moleste mientras que estás haciendo los adiestramientos.