Bicicleta estatica motorizada lesionado medular

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta estatica motorizada lesionado medular está entre los equipos de ejercicio más populares y efectivos accesibles.

Si quieres adquirir una bici estática que consigas disponer y retirar a excitación, no te lo pienses más y escoge la bicicleta estatica motorizada lesionado medular.

Los ejercicios cardiovasculares son una enorme opción si desea adelgazar, siempre y cuando utilice la cinta de correr, el cross trainer y/o la bicicleta estática de la forma precisa.

Aunque un entrenador de bicis está designado a mantener la bicicleta estática, no es tan verdadera como la conducción real.

Más vendido Nº 1
WGFGXQ Bicicleta estática reclinada, Bicicleta estática para Interiores con Resistencia magnética, 10 Niveles de Resistencia Ajustables, ejercitador motorizado de Pedales de piernas y Brazos para p
  • Diseño de esfera personalizado, fácil de entender y de operar
  • El ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, aumentando la circulación, mejorando la resistencia y aliviando la tensión para un mayor enfoque y concentración.
  • En el modo de entrenamiento activo, se pueden ajustar 10 niveles de resistencia y el usuario puede ajustar la intensidad de la resistencia según su propia situación; el modo de entrenamiento pasivo está dirigido a personas con piernas débiles
  • El funcionamiento silencioso y suave del pedal permite utilizar el ejercitador de pedal eléctrico tanto en la oficina como en el hogar. Úselo mientras está en su teléfono, viendo televisión o jugando videojuegos para incluir ejercicios beneficiosos en su día.
  • Adecuado para entusiastas de los deportes a los que les gusta el ejercicio en interiores y algunos pacientes con parálisis cerebral, hemiplejía, amputación, lesión de la médula espinal, disfunción de las extremidades superiores e inferiores, conveniente para el entrenamiento de ejercicios de las extremidades para lograr un efecto de rehabilitación física.
Más vendido Nº 2
Bicicleta estática reclinada Bike, la bicicleta estática cubierta de ciclo con resistencia magnética, 10 niveles ajustables de resistencia, Mayores motorizado de la pierna y del brazo del pedal Ejerci
  • Diseño de línea personalizado, fácil de entender y fácil de operar
  • ejercitador de pedal compacto puede utilizarse para fortalecer los brazos y piernas, aumento de la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión de una mayor atención y concentración.
  • En el modo de entrenamiento activo, 10 niveles de resistencia se puede ajustar, y el usuario puede ajustar la intensidad de la resistencia de acuerdo con su propia situación;el modo de entrenamiento pasiva está dirigido a las personas con piernas débiles
  • Suave y silencioso funcionamiento del pedal permite al deportista del pedal eléctrico que se utilizará en la oficina, así como en el hogar.Mientras que el uso de su teléfono, viendo la televisión o jugando juegos de video para incluir el ejercicio beneficioso en su día.
  • Adecuado para los amantes del deporte que les gusta de ejercicios cerrados y algunos pacientes que con parálisis cerebral, hemiplejia, amputación, lesión de la médula espinal, disfunción superior y miembro inferior, conveniente para la práctica de ejercicio extremidad para conseguir el efecto de rehabilitación física.
Más vendido Nº 3
FFYN Máquina de rehabilitación eléctrica, Fisioterapia en el hogar: restauración de la Fuerza Muscular, coordinación, circulación sanguínea, recuperación de la Rodilla, Bicicleta estáti
  • EJERCICIO INTELIGENTE DE PEDAL ELÉCTRICO: movimiento de brazos y piernas, fisioterapia y rehabilitación, entrenador móvil asistido pasivo, ciclo de movimiento motorizado para prevenir trombosis venosa profunda e infección del tracto urinario; mejorar la flexibilidad de la mano y fortalecer la fuerza muscular
  • TERAPIA FÍSICA: Proporciona un ejercicio suave de bajo impacto para los músculos, ayuda a estimular y mejorar la circulación sanguínea de manera efectiva, ideal para el ejercicio y la recuperación de piernas y brazos (especialmente adecuado para la rehabilitación de los ancianos)
  • EL MEJOR EFECTO DESPUÉS DEL USO: estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular los nervios; presione la tensión muscular, aumente la presión de reflujo meridiano; mejorar la circulación sanguínea; aumentar la movilidad articular y reducir los calambres. Suaviza el cuerpo; mantiene o restaura la capacidad de caminar, mejora la coordinación de las extremidades; promueve el metabolismo, la circulación sanguínea y los movimientos intestinales, promoviendo así
  • AJUSTABLE: Motor de velocidad ajustable que ofrece un entrenamiento de bajo impacto que es suave para las articulaciones; La barra frontal se puede ajustar libremente para satisfacer las necesidades de personas con diferentes longitudes de brazo, adecuada para personas de diferentes alturas.
  • APLICACIÓN: Adecuado para entusiastas de los deportes a los que les gusta el ejercicio en interiores y algunos pacientes con parálisis cerebral, hemiplejía, amputación, lesión de la médula espinal, disfunción de las extremidades superiores e inferiores, conveniente para el entrenamiento de ejercicios de las extremidades para lograr un efecto de rehabilitación física.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Mobiclinic, Pedalier, Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Pedales estáticos, Pedaleador para ancianos, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: Con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa.
  • IDEAL PARA: Ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables.
  • LIGERO: Apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo.
  • GRADUABLE: Ajusta la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta estatica motorizada lesionado medular

No te fuerces las primeras semanas, sino que acostúmbrate a utilizarla y a dejar que el placer de llevar a cabo ejercicio te anime. Después, cuando utilizar la bicicleta estática sea un hábito, podrás empezar a estirar el tiempo de duración de la actividad. Puedes ajustar el sillín con facilidad por medio de la manivela que hay debajo de él, permitiendo que las piernas se acomoden bastante superior en relación a los pedales.

Empieza con un calentamiento de cinco minutos a una cadencia alta, no más de 90 rpm, pero con baja resistencia sosteniendo el control en tus piernas. En los próximos 15 minutos ve realizando pequeñísimos incrementos en la carga cada tres minutos intentando de sostener la cadencia entre esas rpm.