Bicicleta estatica motion

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esta bicicleta estatica motion es muy cómoda, con una posición corporal atlética y vertical y amplios ajustes de altura.

Para aquellos que han estado montando en bicicleta al aire libre por un tiempo o bien aquellos que no experimentan ningún dolor hasta la actualidad, les recomendamos que consigan una bicicleta estatica motion para llevar a cabo ciclismo de interior.

Andar en bicicleta puede beneficiar a su corazón y ayudarle a vigilar su peso, pero no es tan útil para prevenir la osteoporosis.

Las bicicletas estáticas han demostrado ser una forma entretenida y eficaz de empezar a llevar a cabo ejercicio y seguir estando en forma.

Más vendido Nº 2
Spin Bike - Bicicleta profesional de fitness, ergonómica, para spinning, bicicleta de interior, bicicleta de fitness, bicicleta de spinning profesional, máx. 150 kg
  • 【Diseño perfecto Super Silencio】 – Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste del nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + sistema de transmisión por correa silencioso y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que te permite entrenar sin interrumpir a nadie.
  • 【 Monitor digital 】 – Cuando comienza a trabajar, el monitor digital rastrea y registra en tiempo real el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia, las calorías y la muñeca, de manera que usted pueda conocer su progreso y ajustar su programa de entrenamiento a tiempo.
  • 【Seguro y fácil de move】 - El robusto marco de diseño de estructura triangular, estructura portante de acero de alto carbono, estructura portante en una sola pieza, tubo de acero inoxidable, doble tubo de acero en el fondo, espesado, carga máxima de 150 kg, sigue pedaleando más seguro y más cómodo. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puedes moverlo fácilmente.
  • Máquina de gimnasio ideal: entrenamiento eficaz para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es el ganador de personas obesas, un buen ayudante para los deportistas. Con 45 minutos de entrenamiento cada día, puedes quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros directamente, le responderemos en 24 horas, le ayudaremos a resolverlo y le haremos su satisfacción
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 4
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta estatica motion

Empieza con un calentamiento de cinco minutos a una cadencia alta, no más de 90 rpm, pero con baja resistencia sosteniendo el control en tus piernas. En los próximos 15 minutos ve haciendo pequeñísimos aumentos en la carga cada tres minutos intentando de mantener la cadencia entre esas rpm.

Sea del tipo que elijas, lo importante es en el final tener una aceptable bici sugerida y las garantías de una tienda que respalde cualquier percance. No es correcta si buscas una bici para llevar a cabo ejercicio parado, o bien rutinas de spinning exigentes.