Bicicleta estatica mobilete

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todo el planeta desea llevar a cabo ciclismo en exterior, excepto que no siempre se puede conducir si el tiempo es malo, si te preocupa el equilibrio o bien si vives cerca de rutas muy transitadas, por eso es buenísima iniciativa tener tu bicicleta estatica mobilete.

Con una bicicleta estatica mobilete vamos a poder realizar ejercicio cardiovascular, quemaremos calorías y tendremos la posibilidad de incluso (¡al fin!) añadirlo a nuestra rutina para adelgazar.

El entrenamiento en interiores puede ser más eficiente si no te puedes dar el lujo de dedicar 25 horas a la semana a montar en bicicleta.

Si desea realizar un ejercicio de baja intensidad mientras lee o bien ve la televisión, puede seleccionar un ajuste de baja resistencia.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Verde
  • ✅BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • ✅PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • ✅PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ✅ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • ✅MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Más vendido Nº 2
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 🏅 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm
Más vendido Nº 3
INTEY Bicicleta Estática Plegable con Bandas de Ejercicios y Disco Giratorio, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable y Fitness Sillín de Gel, Pantalla LCD, Carga Máxima 100 kg
  • 💪【Bicicletas Estaticas Plegable】Bicicletas estaticas plegables es plegable. Plegada mide 130 * 52 * 81 cm. Se puede plegar a casi la mitad del tamaño ensamblado, lo que la hace particularmente compacta.Bicicletas estaticas se puede guardar en un espacio pequeño, como la esquina de la oficina o la esquina del sofá del salón. Para quien vive en pequeños apartamentos. Habrá una mejor experiencia.
  • 💪【Multifunción & Más Diversión 】Cuando sostenga el sensor de pulso en el mango, el pulso y la frecuencia cardíaca se mostrarán claramente en la pantalla LCD. La pantalla LCD también puede mostrar la distancia del ejercicio, la velocidad, el tiempo, las calorías, etc. Y rastreará el estado actual del movimiento en tiempo real. Bicicleta estática está equipada con soportes para teléfonos móviles y tabletas. Para que pueda escuchar música o ver televisión mientras hace ejercicio.
  • 💪【Bicicleta Estática Multiusos 3 en 1】Bicicleta estatica plegable adulto con cuerda de tracción y disco para cintura puede realizar un entrenamiento cardiovascular integral en las piernas, los glúteos y el glúteo mayor. También puede utilizar cuerdas de tracción para entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo. Además, su familia o amigos pueden sentarse en disco para cintura y hacer ejercicio con usted. Esto puede traerle más diversión deportiva.
  • 💪【Comodidad y Seguridad】La altura del asiento plegable de la bicicleta estática se puede ajustar en 7 niveles. La carga máxima es de 100 kg. Es satisfacho con las necesidades de personas de diferentes alturas y pesos. Esta bicicleta tiene 16 niveles de resistencia magnética. Pueden ajustar en cualquier momento para garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia.
  • 💪【Excelente Experiencia】INTEY bicicleta estatica plegables adopta un marco principal en forma de X. Se proporciona una estabilidad increíble y le brinda una experiencia deportiva emocionante. Puede ajustar completamente la resistencia para adaptar el equipo al 100% a sus necesidades de entrenamiento. Para las personas que quieren hacer ejercicio, INTEY bicicleta estatica mini es la solución ideal.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DEERGAZE Funda para Bicicleta Estática o de Spinning para Interior y Exterior. Cubierta Impermeable Protectora contra Lluvia, Sol y Polvo.
  • ✔️ PROTEGE TU BICICLETA Y CONSERVALA COMO NUEVA – Con tu nueva funda para Interiores y Exteriores DEERGAZE tu bicicleta se mantendrá nueva como el primer día. Evita que el Polvo, la Lluvia y el Sol dañen su aspecto y presume de bici nueva cada vez que la uses.
  • ✔️ PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS – La funda cuenta con unas medidas estándar que permiten adaptarse a cualquier marca y modelo del mercado. Sus medidas son: 123CM (Largo) X 120CM (Alto) X 55CM (Ancho). Además podrás ajustarla a tu bicicleta gracias al cordón con retención colocado en la parte inferior de la cubierta.
  • ✔️ LARGA DURABILIDAD EN EL TIEMPO – El cobertor DEERGAZE está fabricado en Poliester Oxford 210D de alta densidad, impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU. Ten por seguro que tu bici estará protegida de arañazos y de las inclemencias como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol.
  • ✔️ LIGERA Y FACIL DE GUARDAR – Guarda el cobertor en su propia funda cuando no la utilices o cuando necesites transportarla. Una vez plegada, la funda sólo ocupa 33 x 23 x 5cm y tiene un peso de 580gr. Guárdala donde tú quieras o llévala contigo donde desees.
  • ✔️ TRANQUILO, TU FUNDA ESTÁ 100% GARANTIZADA – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestra funda para bicicleta estática que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con ella, sin preguntas ni cuestiones.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica mobilete

Ahora bien, si lo que estás buscando es una bicicleta estática para lograr ejercitarte sin salir del salón de tu casa, estás de enhorabuena. La bicicleta estática es una de las formas más comunes de hacer cardio adjuntado con la cinta de correr o bien la elíptica. Si lo que buscas es perder peso y eliminar las acumulaciones de grasa de los michelines u otras zonas corporales, necesitas dedicar una parte de tu entrenamiento a aeróbicos.

Al andar en bicicleta, la escalada es el momento en el que verdaderamente vas a sentir tu trasero patear en la marcha alta, dice el entrenador deportivo Brian Mac. Tus piernas tienen que entrar a su poder para empujarte hacia la colina. Sin embargo, la mayor parte de las escaladas son solo cuestión de minutos, lo que no es suficiente para crear un enorme y voluminoso tejido muscular del trasero.