Bicicleta estatica masa oscilante

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Algunas personas utilizan la bicicleta estatica masa oscilante para entrenar antes de los triatlones o bien otras carreras corredores, mientras que otras tienden a usarla como sustituto de la conducción al aire libre si el clima es desfavorable.

Para los días de lluvia o para los que no pueden salir de casa, un bicicleta estatica masa oscilante es ideal para no dejar de entrenarse y mantenerse en forma.

Las bicis estáticas plegables son las más prácticos pero además las más frágiles de estructura.

Las bicicletas de ciclismo para interiores son un avance considerablemente más reciente en el planeta de los equipos de ejercicio y fueron diseñadas por primera vez como bicicletas de entrenamiento para ciclistas expertos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Más vendido Nº 2
SportPlus SP-HT-9510-iE Bicicleta estática ergómetro para el hogar 9 kg de masa oscilante, bicicleta de interior con transmisión por correa
  • Modelo año 2020: esta bicicleta de fitness está equipada con la tecnología más innovadora. La masa oscilante de 9 kg (disco de inercia de 5 kg) junto con el sistema de frenado magnético permanente de alta calidad con control del motor y el accionamiento por correa silencioso y sin mantenimiento, garantiza un movimiento agradable y suave para las articulaciones
  • Equipamiento: la bicicleta estática tiene un manillar ajustable de inclinación con sensores de pulso integrados y está equipada con una pantalla LCD que muestra datos de potencia durante el entrenamiento como: tiempo, distancia, velocidad, velocidad, aprox. Muestra calorías quemadas y pulso. Incluye: Consola compatible con aplicación con soporte integrado para tablet (Cardiofit, Kinomap)
  • Garantizado para adaptarse a todos: amplia gama de opciones de ajuste gracias al sillín de confort ajustable horizontal, vertical e inclinable y manillar de inclinación ajustable. La resistencia del entrenador doméstico se puede controlar en 24 niveles mediante el ordenador y se puede ajustar al nivel de rendimiento deportivo. 6 programas de entrenamiento diferentes para un entrenamiento variado y motivador
  • El equipo deportivo ideal para el hogar: la bicicleta estática se puede transportar fácilmente sobre las ruedas integradas y es fácil de ajustar a las irregularidades del suelo a través de las tapas de altura regulable. Con dimensiones de: aprox. 103 x 52,5 x 140 cm (largo x ancho x alto) y 25 kg de peso es fácil de guardar
  • Seguridad: la bicicleta Cardio está probada según la norma EN ISO 20957-1, EN 957-5 y ofrece una estabilidad máxima con un peso máximo del usuario de 120 kg. Pedales de peso con correas de seguridad para un ajuste seguro.
Más vendido Nº 3
Kettler Bicicleta estática Avior M, 6 kg de masa oscilante, 8 niveles de resistencia, 110 kg de peso máximo, ordenador de entrenamiento con pantalla LCD
  • Gracias a sus movimientos cuidadosos con las articulaciones y su extrema estabilidad, el Avior M es un dispositivo cardiovascular óptimo para mayores y jóvenes. Alimentado por pilas, la bicicleta estática se puede colocar independientemente de una toma de corriente.
  • El Avior M garantiza un entrenamiento sencillo y eficaz en casa. El dispositivo compacto es especialmente rápido de montar y montar. Alimentado por pilas, la bicicleta estática se puede colocar independientemente de una toma de corriente.
  • Una pantalla LCD muestra tus valores personales, por lo que siempre puedes comprobar tus progresos. Gracias a la posición vertical del asiento y a un cómodo sillín, el entrenamiento de resistencia se hace especialmente cómodo.
  • El ordenador de entrenamiento LCD fácil de usar muestra los datos más importantes de entrenamiento como la velocidad, las calorías, el pulso, la distancia y el tiempo de entrenamiento. Mantén tu rendimiento a la vista.
  • Kettler desarrolla desde hace décadas, dispositivos de fitness de alta calidad, con los que tendrás diversión y éxito en el entrenamiento de resistencia. Para un entrenamiento flexible y eficaz en tu casa
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ephex - Bicicleta estática plegable magnética con 8 niveles de resistencia, 2,5 kg de masa inercia con cuerdas tensoras, sensores de pulso, 130 kg máx.
  • 【8 niveles de resistencia ajustables manualmente y uso silencioso】Dispone de un volante de inercia de 2,5 kg. Con los 8 niveles de resistencia ajustables manualmente, puedes adaptar el entrenamiento exactamente a tus necesidades y tener así el compañero ideal para los deportes de rehabilitación. La resistencia magnética proporciona una experiencia de conducción suave y silenciosa.
  • 【Pantalla LCD y pulsómetro】La pantalla LCD muestra las estadísticas como el tiempo, la distancia, la velocidad, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, lo que hace que tu entrenamiento sea más programado y científico. Coloca tu teléfono en el soporte para teléfono para ver tus programas favoritos durante el ejercicio. Tu ejercicio ya no será aburrido.
  • 【Cómodo cojín y respaldo elevado】 El cojín de asiento de gran tamaño y el respaldo alto están hechos de esponja de alta densidad que es más cómodo y puede aliviar eficazmente la fatiga durante la conducción. El respaldo está elevado para proporcionar un mejor apoyo y reducir el dolor de espalda durante el entrenamiento. El asiento de altura ajustable en 6 secciones significa que la bicicleta estática se adapta a la mayoría de los usuarios de diferentes alturas.
  • Marco en X fuerte y duradero: el marco de montaje para bicicleta estática se basa en principios físicos en forma de X que son muy estables. El rodamiento dinámico más grande puede soportar una carga de 130 kg. Bicicleta estática de alta calidad que garantiza una conducción cómoda y segura.
  • 【Ahorra espacio y es fácil de mover】 Esta bicicleta estática ha sido especialmente diseñada para uso familiar. Gracias a la posibilidad de plegar la bicicleta de fitness se puede guardar de forma compacta y se puede mover fácilmente con ruedas de transporte.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica masa oscilante

Empieza con un calentamiento de cinco minutos a una cadencia alta, no más de 90 rpm, pero con baja resistencia manteniendo el control en tus piernas. En los próximos 15 minutos ve realizando muy pequeños incrementos en la carga cada tres minutos intentando de mantener la cadencia entre esas rpm.

El exceso de grasa en el estómago puede aumentar la amenaza de patologías cardíacas y distintas condiciones continuas. Mezcle los ejercicios de ciclismo estratégico con una dieta saludable y entrenamiento con pesas, y va a haber recibido una receta para un abdomen más chato.