Bicicleta estatica masa oscilante 8 kg

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es realmente difícil descartar la conveniencia de una bicicleta estatica masa oscilante 8 kg, a diferencia de los ejercicios al aire libre, no debes preocuparte por el tráfico o el mal tiempo.

Una bicicleta estatica masa oscilante 8 kg permite ponerse con apariencia de manera rápida y eficaz, sin distracciones.

Es sustancial entender que diversos tipos de bicicletas estáticas sirven a distintas personas.

A muchas personas le atrae la idea de adquirir una bicicleta de ejercicio para trabajar en el exterior.

Más vendido Nº 1
KLAR FIT Klarfit Roomik Bicicleta de Cardio - Bicicleta de Fitness, Abedul, Volante de inercia de 8 kg, Tracción por Correa, 8 resistencias, Altura Regulable, Compacto, hasta 100 kg, Negro-marrón
  • ÚNICO: Ahora puedes entrenar y llegar a tus objetivos, mientras que disfrutas de tu serie favorita en la tablet. Aparte de ello, la bicicleta Roomik Cycle tiene un aspecto sensacional gracias a su forma de lo más elegante y su diseño con abedul.
  • FLEXIBLE: Con la bicicleta de cardio Roomik Move puedes siempre dar una pedaladas, da igual si hace bueno o malo o en qué ocasión. Puedes entrenar mientras trabajas con el ordenador, ves la tele o simplemente en el momento de hacer los deberes.
  • REGULABLE A CADA PERSONA: Puedes cambiar el sillín de la bicicleta de Cardio. El sillín con altura regulable, adapta la bicicleta de Klarfit a cada cuerpo, ocho resistencias magnéticas diferentes se ajustan siempre a tu objetivo de entrenamiento.
  • DISEÑO ELEGANTE: Gracias a su volante de inercia de 8 kg, la bicicleta estática te ofrece un funcionamiento de lo más suave y llevadero. Los acabados en abedul americano le dan un toque elegante que hace que la bicicleta encaje en cualquier ambiente.
  • FÁCIL DE GUARDAR: Gracias a su concepto Smart Space, es treméndamente fácil para guardar. Las patas y los pedales se pueden plegar, la barra del sillín se mete en la base de la bicicleta y lo que queda es un objeto plano y elegante de madera.
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Más vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica masa oscilante 8 kg

En el momento de adquirir la bicicleta vas a poder ver el peso de la bicicleta por un lado y el peso total de la caja por el otro, fíjate bien para saber el peso exacto. Siempre se recomienda ir poco a poco, de menos a más, mas como te adelantamos, cualquier persona (hombre, mujer, joven, persona más grande…) podrá emplearla siempre que requiera y a su ritmo. Esto es básico, usar la bicicleta estática al son de cada uno de ellos. La inversión vale la pena, estas son ciertas ventajas que tiene una bicicleta para spinning en frente de una estática. Llevar a cabo bicicleta estática todos y cada uno de los días resulta considerablemente más beneficioso, sobretodo si deseas aumentar masa muscular de piernas, la bicicleta estática es la mejor opción.

Las calorías quemadas en bicicleta estática durante media hora de entrenamiento, tienen la posibilidad de rondar entre las 340 y las 420 kcal, de acuerdo a la intensidad del ejercicio. Tiene una consola multifuncional con programas pre configurados para una mayor vivencia de entrenamiento. Si no cuentas con suficiente espacio en el hogar como para almacenar una bicicleta estática, ¡no te preocupes!