Bicicleta estatica masa inercia

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si buscas un entrenamiento cardiovascular que ofrezca un enorme desempeño calórico con un impacto mínimo en tus caderas, rodillas y tobillos, el ciclismo en interiores con una bicicleta estatica masa inercia es una gran opción que ofrece desenlaces en los dos frentes.

Esta bicicleta estatica masa inercia es una increíble máquina de ejercicios que lo mantendrá en forma y le ayudará a trabajar muchos grupos musculares, para obtener un cuerpo tonificado y saludable.

Entre las distintas bicis estáticas hay peculiaridades que las diferencian, por ejemplo su diseño, tamaño, estabilidad, sistema de resistencia, volante de inercia y chequeo.

Caminar y montar en bicicleta estática son formas de ejercicio de bajo impacto.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ephex - Bicicleta estática plegable magnética con 8 niveles de resistencia, 2,5 kg de masa inercia con cuerdas tensoras, sensores de pulso, 130 kg máx.
  • 【8 niveles de resistencia ajustables manualmente y uso silencioso】Dispone de un volante de inercia de 2,5 kg. Con los 8 niveles de resistencia ajustables manualmente, puedes adaptar el entrenamiento exactamente a tus necesidades y tener así el compañero ideal para los deportes de rehabilitación. La resistencia magnética proporciona una experiencia de conducción suave y silenciosa.
  • 【Pantalla LCD y pulsómetro】La pantalla LCD muestra las estadísticas como el tiempo, la distancia, la velocidad, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, lo que hace que tu entrenamiento sea más programado y científico. Coloca tu teléfono en el soporte para teléfono para ver tus programas favoritos durante el ejercicio. Tu ejercicio ya no será aburrido.
  • 【Cómodo cojín y respaldo elevado】 El cojín de asiento de gran tamaño y el respaldo alto están hechos de esponja de alta densidad que es más cómodo y puede aliviar eficazmente la fatiga durante la conducción. El respaldo está elevado para proporcionar un mejor apoyo y reducir el dolor de espalda durante el entrenamiento. El asiento de altura ajustable en 6 secciones significa que la bicicleta estática se adapta a la mayoría de los usuarios de diferentes alturas.
  • Marco en X fuerte y duradero: el marco de montaje para bicicleta estática se basa en principios físicos en forma de X que son muy estables. El rodamiento dinámico más grande puede soportar una carga de 130 kg. Bicicleta estática de alta calidad que garantiza una conducción cómoda y segura.
  • 【Ahorra espacio y es fácil de mover】 Esta bicicleta estática ha sido especialmente diseñada para uso familiar. Gracias a la posibilidad de plegar la bicicleta de fitness se puede guardar de forma compacta y se puede mover fácilmente con ruedas de transporte.
Más vendido Nº 2
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 🏅 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm
Más vendido Nº 3
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 4
SportPlus SP-RB-9900-iE Bicicleta Estática con Aplicación para Smartphone - 9 kg de Masa de Volante de Inercia, 24 Niveles de Resistencia - Peso Máx. 150 kg
  • COMPLETA: 24 niveles de resistencia, sistema de freno magnético y no requiere mantenimiento – Además, la correa, al ser tipo Poly-V, es completamente silenciosa y de tensado automático – 8kg de masa de inercia para oponer la resistencia necesaria y sensores de pulso de mano para controlar el nivel del entrenamiento
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO: El modelo posee un ordenador con pantalla LCD de 2,5 pulgadas que ofrece información sobre sobre el tiempo, distancia, calorías, velocidad y frecuencia cardíaca - Éste tiene 6 programas de entrenamiento preinstalados que se adaptan a las necesidades y objetivos del usuario
  • USO CON APPs: Durante el entrenamiento, es posible usar la app gratuita CardioFit, la cual indica el historial y el progreso del entrenamiento - Además, apps como Google Street View y KinoMap son compatibles con la bicicleta estática para simular un recorrido durante el entrenamiento, ajustando el nivel de resistencia de acuerdo con ascensos y descensos
  • EXTRAS: A diferencia de otras bicicletas estáticas, este modelo tiene integradas ruedas que facilitan su transporte, un soporte para tablet y/o móvil, pedales antideslizantes, asiento ajustable con respaldo y asas laterales
  • DETALLES: seguridad comprobada según EN ISO 20957-1 y EN 957-5 - Peso del usuario hasta 110kg y altura del usuario hasta 185cm - Dimensiones aproximadas 138x62x95cm (Largo x Ancho x Alto) y peso aproximado 26kg

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta estatica masa inercia

Ahora bien, si lo que estás intentando encontrar es una bicicleta estática para poder ejercitarte sin escapar del salón de tu casa, estás de enhorabuena. La bici estática es una de las formas más habituales de hacer cardio junto con la cinta de correr o la elíptica. Si lo que buscas es perder peso y remover las acumulaciones de grasa de los michelines u otras zonas anatómicos, precisas dedicar una parte de tu entrenamiento a aeróbicos.

Un punto de referencia accesible es fijarla en grado con el asiento. Nuestro éxito inigualable tanto en el ciclismo al aire libre como en el estudio de ciclismo indoor nos impulsó a transformarnos en el desarrollador de medidores de potencia más esencial de todo el mundo. Centenares de cientos de corredores experimentaron las virtudes de entrenar con energía constante, correcta y medida de manera directa.