Bicicleta estatica mas ve

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Como opción de entrenamiento en interiores, esta bicicleta estatica mas ve es una enorme elección para achicar el peso del cuerpo y con una dieta baja en calorías además puede contribuir a achicar la grasa en el cuerpo.

Con una naturaleza competitiva, esta bicicleta estatica mas ve favorecerá tus entrenamientos más rigurosos y te dejará entrenar al límite sin necesidad de salir de casa.

Las bicicletas estáticas se usan para llevar a cabo ejercicio, para hacer mejor la condición física general, para perder peso y para entrenar para eventos ciclistas.

Las bicicletas estáticas que aguantan más peso son las más robustas y por lo tanto más pesadas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Capital Sports Trajector Bicicleta estática ergómetro Plegable (Masa giratoria 3 Kg, 8 Niveles Resistencia, pulsómetro, Monitor Entrenamiento, indicador Velocidad, Bici Azul)
  • Bicicleta estática plegable para un almacenamiento compacto. Cuenta con una masa giratoria de 3 kg y permite ajustar la dificultad del ejercicio en 8 niveles diferentes.
  • El ergómetro de Capital Sports Trajector dispone de monitor de entrenamiento de fácil uso que indica la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia total.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports cuenta con sillín extra ancho, dos asas y respaldo, regulable en siete alturas distintas para una mayor comodidad.
  • El ergómetro Trajector de Capital Sports se puede plegar y guardar fácilmente ya que las ruedas de suelo facilitan su almacenamiento una vez acabado el entrenamiento.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports es ideal para mantener la forma física de manera prudente gracias a sus ocho niveles de resistencia que ayudan a la movilización de las articulaciones y la quema de grasa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ephex - Bicicleta estática plegable magnética con 8 niveles de resistencia, 2,5 kg de masa inercia con cuerdas tensoras, sensores de pulso, 130 kg máx.
  • 【8 niveles de resistencia ajustables manualmente y uso silencioso】Dispone de un volante de inercia de 2,5 kg. Con los 8 niveles de resistencia ajustables manualmente, puedes adaptar el entrenamiento exactamente a tus necesidades y tener así el compañero ideal para los deportes de rehabilitación. La resistencia magnética proporciona una experiencia de conducción suave y silenciosa.
  • 【Pantalla LCD y pulsómetro】La pantalla LCD muestra las estadísticas como el tiempo, la distancia, la velocidad, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, lo que hace que tu entrenamiento sea más programado y científico. Coloca tu teléfono en el soporte para teléfono para ver tus programas favoritos durante el ejercicio. Tu ejercicio ya no será aburrido.
  • 【Cómodo cojín y respaldo elevado】 El cojín de asiento de gran tamaño y el respaldo alto están hechos de esponja de alta densidad que es más cómodo y puede aliviar eficazmente la fatiga durante la conducción. El respaldo está elevado para proporcionar un mejor apoyo y reducir el dolor de espalda durante el entrenamiento. El asiento de altura ajustable en 6 secciones significa que la bicicleta estática se adapta a la mayoría de los usuarios de diferentes alturas.
  • Marco en X fuerte y duradero: el marco de montaje para bicicleta estática se basa en principios físicos en forma de X que son muy estables. El rodamiento dinámico más grande puede soportar una carga de 130 kg. Bicicleta estática de alta calidad que garantiza una conducción cómoda y segura.
  • 【Ahorra espacio y es fácil de mover】 Esta bicicleta estática ha sido especialmente diseñada para uso familiar. Gracias a la posibilidad de plegar la bicicleta de fitness se puede guardar de forma compacta y se puede mover fácilmente con ruedas de transporte.
Más vendido Nº 4
portPlus SP-RB-9900-iE Bicicleta Estática con Aplicación para Smartphone - 9 kg de Masa de Volante de Inercia, 24 Niveles de Resistencia - Peso Máx. 150 kg
  • COMPLETA: 24 niveles de resistencia, sistema de freno magnético y no requiere mantenimiento – Además, la correa, al ser tipo Poly-V, es completamente silenciosa y de tensado automático – 8kg de masa de inercia para oponer la resistencia necesaria y sensores de pulso de mano para controlar el nivel del entrenamiento
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO: El modelo posee un ordenador con pantalla LCD de 2,5 pulgadas que ofrece información sobre sobre el tiempo, distancia, calorías, velocidad y frecuencia cardíaca - Éste tiene 6 programas de entrenamiento preinstalados que se adaptan a las necesidades y objetivos del usuario
  • USO CON APPs: Durante el entrenamiento, es posible usar la app gratuita CardioFit, la cual indica el historial y el progreso del entrenamiento - Además, apps como Google Street View y KinoMap son compatibles con la bicicleta estática para simular un recorrido durante el entrenamiento, ajustando el nivel de resistencia de acuerdo con ascensos y descensos
  • EXTRAS: A diferencia de otras bicicletas estáticas, este modelo tiene integradas ruedas que facilitan su transporte, un soporte para tablet y/o móvil, pedales antideslizantes, asiento ajustable con respaldo y asas laterales
  • DETALLES: seguridad comprobada según EN ISO 20957-1 y EN 957-5 - Peso del usuario hasta 110kg y altura del usuario hasta 185cm - Dimensiones aproximadas 138x62x95cm (Largo x Ancho x Alto) y peso aproximado 26kg

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta estatica mas ve

No te fuerces las primeras semanas, sino acostúmbrate a utilizarla y a dejar que el excitación de llevar a cabo ejercicio te anime. Después, cuando usar la bicicleta estática sea un hábito, podrás empezar a estirar el tiempo de duración de la actividad. Puedes ajustar el sillín con facilidad gracias a la manivela que hay bajo él, permitiendo que las piernas se acomoden mucho mejor respecto a los pedales.

Las calorías quemadas en bicicleta estática a lo largo de media hora de entrenamiento, tienen la posibilidad de rondar entre las 340 y las 420 kcal, de acuerdo a la intensidad del ejercicio. Cuenta con una consola multifuncional con programas pre configurados para una mejor experiencia de entrenamiento. Si no tienes suficiente espacio en casa para guardar una bicicleta estática, ¡despreocúpate!