Bicicleta estatica mas de 150kg

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Comienza tu temporada al aire libre con una buena base en el interior con esta bicicleta estatica mas de 150kg, y te vas a sentir bien para en el momento en que llegues a tu primera carrera.

La bicicleta estatica mas de 150kg va a hacer las exquisiteces de esas personas que procuren un electrónico cardiovascular de calidad a un coste muy asequible.

Algunos géneros de bicicleta estática únicamente se centran en entrenar la parte inferior del cuerpo.

Para los ciclistas expertos y ávidos, las bicicletas estáticas son aburridas y falsas por lo inmóvil y poco verdadera que es la experiencia de montar en ellas.

Más vendido Nº 1
SportPlus SP-RB-9900-iE Bicicleta Estática con Aplicación para Smartphone - 9 kg de Masa de Volante de Inercia, 24 Niveles de Resistencia - Peso Máx. 150 kg
  • COMPLETA: 24 niveles de resistencia, sistema de freno magnético y no requiere mantenimiento – Además, la correa, al ser tipo Poly-V, es completamente silenciosa y de tensado automático – 8kg de masa de inercia para oponer la resistencia necesaria y sensores de pulso de mano para controlar el nivel del entrenamiento
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO: El modelo posee un ordenador con pantalla LCD de 2,5 pulgadas que ofrece información sobre sobre el tiempo, distancia, calorías, velocidad y frecuencia cardíaca - Éste tiene 6 programas de entrenamiento preinstalados que se adaptan a las necesidades y objetivos del usuario
  • USO CON APPs: Durante el entrenamiento, es posible usar la app gratuita CardioFit, la cual indica el historial y el progreso del entrenamiento - Además, apps como Google Street View y KinoMap son compatibles con la bicicleta estática para simular un recorrido durante el entrenamiento, ajustando el nivel de resistencia de acuerdo con ascensos y descensos
  • EXTRAS: A diferencia de otras bicicletas estáticas, este modelo tiene integradas ruedas que facilitan su transporte, un soporte para tablet y/o móvil, pedales antideslizantes, asiento ajustable con respaldo y asas laterales
  • DETALLES: seguridad comprobada según EN ISO 20957-1 y EN 957-5 - Peso del usuario hasta 110kg y altura del usuario hasta 185cm - Dimensiones aproximadas 138x62x95cm (Largo x Ancho x Alto) y peso aproximado 26kg
Más vendido Nº 2
HEKA Bicicleta Estática de Casa para Entrenamiento Indoor, Bicicleta Spinning Profesional, Resistencia Variable, Altura Ajustable, Pantalla LCD (Tener APP, Gris)
  • BICICLETA ULTRA SILENCIOSA: El volante de inercia de 11 kg y el marco de acero resistente de la bicicleta estática garantizan la estabilidad durante la conducción. El sistema de control de tensión incorporado facilita el entrenamiento. El diseño está diseñado ergonómicamente para garantizar un ejercicio más suave y silencioso al andar en bicicleta sin preocuparse por molestar a los demás.

  • TOTALMENTE AJUSTABLE: el manillar antideslizante ajustable hacia arriba y hacia abajo en 7 niveles, el asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para 7 velocidades y hacia adelante y hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando el botón en el frente. La bicicleta de spinning Heka ofrece una cómoda experiencia de conducción en interiores.

  • MONITOR LCD: HEKA bicicleta estática que monitorea el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y el odómetro. Supervise el progreso del ejercicio para proporcionar datos de referencia del ejercicio. Se puede colocar un teléfono o iPad en el soporte frontal para ver un video y divertirse.

  • EJERCICIO PARA TODO EL CUERPO: HEKA bicicleta estática profesional, excelente equipo de ejercicio aeróbico, puede ejercitar todo el cuerpo. Diferentes patrones de conducción pueden brindarle una experiencia diferente. Puede sentarse a pedalear si desea un ejercicio de intensidad ligera. Si quieres hacer ejercicio de alta intensidad, puedes ponerte a pedalear para hacer ejercicios de cuerpo completo. Se pueden ejercitar brazos, cintura, glúteos, abdomen y muslos.

  • EXCELENTES CAMAS PARA EL HOGAR: Estructura de acero resistente - carga de 150 kg - satisface las necesidades de la familia Resistencia ajustable: permite diferentes intensidades de ejercicio. Ruedas de transporte portátiles: comience a entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más vendido Nº 3
Profun Bicicleta Estática Plegable de Fitness con Respaldo Xbike con App Pantalla LCD 10-Niveles Ajustable para Ejercicio Entrenamiento en Casa (Negro+Respaldo)
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de mano de nuestra Bicicleta Estática】La pantalla LCD incorporada puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. [Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio]
  • 【Sistema de reluctancia ajustable de 10 niveles con reluctancia máxima ajustable a 2.5 kg】Facilita la adaptación del cuerpo al aumento de la fuerza, evite el aumento repentino del dolor muscular causado por el ejercicio. Más amigable para usuarios de diferentes edades. También ideal para clientes con necesidades de pérdida de peso
  • 【La bicicleta estática - fácil de montar y de plegar】El bicicleta fitness consta de múltiples módulos y la instalación es muy sencilla. Simplemente incline la bicicleta estática plegable a 50 grados para arrastrarlo porque el pedalier tiene un práctico diseño de rodillo. Gracias a las materiales alta calidad la capacidad de carga máxima del producto es de hasta 330 libras (aprox.150KG)
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico le permite ser más cómodo de usar y reducir el estrés en la cintura. Respaldo grande y cómodo para su descanso. Hay un soporte debajo de la pantalla para que pueda colocar su teléfono o tableta. El asiento tiene seis alturas que se pueden ajustar. Interior con diseño de reducción de ruido para un uso más silencioso. El cinturón de entrenamiento 2 en 1 puede ejercer la fuerza del brazo
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local (En la república checa) europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa (Generalmente entregado dentro de una semana). El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ATIVAFIT Bicicleta de ciclismo interior plegable magnética vertical bicicleta estática reclinable bicicleta de ejercicio
  • Puede rastrear su distancia, velocidad, tiempo y frecuencia cardíaca en el monitor de manera sencilla, y el soporte del teléfono puede sostener su teléfono para que pueda ver la televisión mientras monta en bicicleta.
  • Asiento grande y cómodo adecuado para cualquier persona. Dimensiones del asiento: 28 x 39 cm. Asiento ancho y cómodo con capacidad para hasta 120 kg. El asiento también se puede ajustar para aproximarse o alejarse más.
  • Diseño estable y compacto: el marco de la bicicleta estática Ativafit combina la teoría de equilibrio físico del diseño de tipo X con su excepcional diseño, puedes sentir que la bicicleta es resistente mientras haces ejercicio.
  • Con sus capacidades de plegado, la bicicleta se puede plegar fácilmente a la mitad si no se usa, y cabe en cualquier armario.
  • La bicicleta de cardio es muy silenciosa gracias a su volante de control magnético, es totalmente unisex, el rango de resistencia de 8 niveles cumple con todas sus expectativas, depende de usted elegir un entrenamiento más fácil o más difícil para quemar calorías.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica mas de 150kg al mejor precio

Aparte de ofrecer un entrenamiento seguro, permite emplearse en cualquier espacio y plegarse para ser guardada con mayor facilidad. Su sillín tiene un respaldo que permite un entrenamiento con más grande comodidad.

La bicicleta estática es un electrónico de musculación ideal para ganar masa muscular y perder peso rápidamente. ¿No tenéis tiempo de salir a correr para entrenaros y moldear vuestra silueta? Esta bicicleta les afirma los mismos desenlaces que el footing.