Bicicleta estatica marca domyos modelo vm440

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Montar en una bicicleta estatica marca domyos modelo vm440 es considerablemente más favorable que el ciclismo al aire libre.

La bicicleta estatica marca domyos modelo vm440 se destaca por poseer una inmensidad de posibilidades de calidad que hacen de ella entre las bicicletas más vendidas.

Y al igual que las bicis de ejercicio de interior tradicionales, las bicis estáticas son estacionarias y permiten a la gente disfrutar de los beneficios cardiovasculares del ciclismo en la intimidad de sus hogares.

Las bicicletas estáticas que tienen el sistema de frenado por contacto directo son las que utilizan el inicio de la fricción con el fin de proveer resistencia.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta estatica marca domyos modelo vm440

A más grande resistencia, más esfuerzo y por consiguiente más gasto calórico. Una bicicleta estática puede tener muchas averías, desde la resistencia, la correa, los pedales, el sillín… Por esto, nuestra recomendación es que, siempre y cuando no poseas los entendimientos suficientes para realizar la reparación, cuentes con profesionales, es la única forma de garantizar unos excelente resultados.

Las calorías quemadas en bicicleta estática a lo largo de media hora de entrenamiento, tienen la posibilidad de rondar entre las 340 y las 420 kcal, de acuerdo a la intensidad del ejercicio. Tiene una consola multifuncional con programas pre configurados para una mayor vivencia de entrenamiento. Si no tienes bastante espacio en casa como para almacenar una bicicleta estática, ¡no te preocupes!