Bicicleta estática magnetica xbike plegada

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Usar una bicicleta estática magnetica xbike plegada es una increíble manera de mejorar tu salud y tu estado físico en la comodidad de tu hogar.

Una bicicleta estática magnetica xbike plegada facilita ponerse en forma de forma veloz y eficiente, sin distracciones.

Convengamos que una bicicleta estática ocupa su espacio, pero con una bici plegable, este aspecto se reduce bastante.

Un entrenador de bicicleta de interior es un equipo que permite montar la bicicleta y usarla para el ciclismo de interior.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SportPlus X-Bike – Bicicleta Estática con Monitor de Frecuencia Cardíaca – Sistema de Frenos Magnético con 8 Niveles de Resistencia – Max. Peso de Usuario 100 kg – Plegable
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: La bicicleta estática compacta tiene 8 niveles de resistencia manual que permiten un entrenamiento individual.
  • SILENCIOSO Y SIN MANTENIMIENTO: El sistema de freno magnético con la transmisión por correa Poly-V apenas produce ruido durante el entrenamiento y no requiere mantenimiento.
  • DIVERSOS EXTRAS: Se pueden ver muchos datos en la pantalla, los sensores de mano miden el pulso y el sillín es muy cómodo.
  • COMPACTO Y PLEGABLE: El dispositivo plegable ocupa poco espacio (LxAxA: aprox. 83x45x111 cm) y se puede guardar en cualquier sitio cuando está plegado (LxAxA: 50x45x150 cm).
  • SEGURIDAD: Esta bicicleta está diseñada para un peso de usuario de hasta 100 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 185 cm pueden entrenar cómodamente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
gridinlux | Trainer X-Bike 500 | Bicicleta estática Plegable | Transmisión Magnética | Doble Manillar | Monitor LCD con Registro Actividad | Pulsómetro | Resistencia 8 Niveles | Volante Inercia 5kg
  • PLEGABLE DE FÁCIL MANEJO Y GUARDADO: Podrás guardar fácilmente esta bicicleta y sacarla sólo cuando la vayas a utilizar. Ocupa muy poco espacio y pesa muy poco para que puedas transportarla sin problemas.
  • REGISTRO DE ACTIVIDAD: Cuenta con una memoria Virtual que registra la actividad de tu entrenamiento y te muestra, a través de la pantalla LCD principal, la distancia acumulada, la distancia recorrida, la velocidad y la frecuencia cardiaca.
  • DOBLE MANILLAR CON PULSÓMETRO: En su manillar principal incorpora sensores de pulso para ambas manos. Además, cuenta con un manillar secundario que podrás utilizar para practicar ejercicio de manera más cómoda, apoyándote en el respaldo acolchado incorporado en el sillín.
  • SISTEMA DE PEDALEO MAGNÉTICO: Cuenta con un Sistema MAGNETIC-TECH de pedaleo. No utiliza correa. De ésta manera, podrás utilizar durante más tiempo y de manera más eficiente esta bicicleta.
  • MÁXIMO CONFORT Y PERSONALIZACIÓN: Adapta tu Trainer X-Bike a las necesidades de ejercicio que requieras. Mantente en forma con Gridinlux.
Más vendido Nº 3
Profun Bicicleta Estática Plegable Xbike de Fitness con Monitor /Sillín Cómodo/Soporte para Tableta/APP 10 Niveles Resistencia Magnética Ajustable para Ejercicio Entrenamiento en Casa, Gris
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de mano de nuestra Bicicleta Estática】La pantalla LCD incorporada puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. [Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio]
  • 【Sistema de reluctancia ajustable de 10 niveles con reluctancia máxima ajustable a 2.5 kg】Facilita la adaptación del cuerpo al aumento de la fuerza, evite el aumento repentino del dolor muscular causado por el ejercicio. Más amigable para usuarios de diferentes edades. También ideal para clientes con necesidades de pérdida de peso
  • 【La bicicleta estática - fácil de montar y de plegar】El bicicleta fitness consta de múltiples módulos y la instalación es muy sencilla. Simplemente incline la bicicleta estática plegable a 50 grados para arrastrarlo porque el pedalier tiene un práctico diseño de rodillo. Gracias a las materiales alta calidad la capacidad de carga máxima del producto es aprox.120KG
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico le permite ser más cómodo de usar y reducir el estrés en la cintura. Hay un soporte debajo de la pantalla para que pueda colocar su teléfono o tableta. El asiento tiene seis alturas que se pueden ajustar. Interior con diseño de reducción de ruido para un uso más silencioso
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local (En la república checa) europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa (Generalmente entregado dentro de una semana). El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada
Más vendido Nº 4
X-Bike, bicicleta estática plegable magnética, bicicleta estática para entrenamiento cardiovascular, bicicleta interior con ordenador de tránsito y bandas de expansión (color blanco)
  • 【Posiciones de posición vertical y tumbada】Esta bicicleta estática magnética es un dispositivo de entrenamiento perfecto en interiores con el que puedes alcanzar diferentes objetivos. Gracias a su diseño 4 en 1, puedes convertir la bicicleta de pie en una bicicleta reclinable y entrenar con las bandas de resistencia integradas para maximizar tu entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Control de fuerza de sujeción mejorado】 Dispone de un volante de inercia de 2,5 kg y un sistema de fuerza de sujeción magnética ajustable en 10 niveles, lo que te permite disfrutar de un movimiento silencioso y uniforme de la rueda y obtener el entrenamiento correcto con una intensidad perfecta para ti.
  • 【Diseño ultracompacto】Esta bicicleta estática de pie con un aspecto moderno ofrece un marco claro y un tamaño compacto, ideal para espacios pequeños. Cuando hayas terminado, puedes plegarla a casi la mitad del original y guardarla para ahorrar espacio.
  • 【Entrenamiento eficiente y cómodo】Todo el equipo de fitness está diseñado ergonómicamente para adaptarse mejor a tu cuerpo. Está equipado con un amplio respaldo y un manillar acolchado grueso que ofrecen diferentes posiciones cómodas para un entrenamiento sin impacto. Las sillas moldeadas de poliuretano y los pedales antideslizantes ajustables también mejoran tu experiencia de entrenamiento.
  • 【Monitor digital claro】La pantalla LCD integrada ofrece un seguimiento digital en tiempo real, con el que puedes seguir la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas. Además, con las empuñaduras de pulso en el manillar también puedes controlar tu frecuencia cardíaca y tu intensidad durante el ejercicio. Un soporte para tablet le proporcionará una experiencia más relajada.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta estática magnetica xbike plegada

Una alfombra de goma puede contribuir a amortiguar sutilmente el estruendos. Pueden causar desgaste en el neumático trasero, por lo que aconsejamos disponer un neumático de repuesto o bien un neumático específico de entrenamiento. Entre los dispositivos de entrenamiento de ciclismo en interior más populares, muy fácil de utilizar y con mucha variedad. Los de resistencia imantada son los más caros, pero además más silenciosos y tranquilos.

Un punto de referencia asequible es fijarla en nivel con el asiento. Nuestro éxito inigualable tanto en el ciclismo al aire libre como en el estudio de ciclismo indoor nos impulsó a transformarnos en el desarrollador de medidores de capacidad más importante de todo el mundo. Centenares de centenares de corredores experimentaron las virtudes de entrenar con energía constante, precisa y medida directamente.