Bicicleta estatica magnética xbike

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Para aumentar al máximo el entrenamiento de los glúteos en su bicicleta estatica magnética xbike, aumente la resistencia y póngase de pie para una subida simulada.

Puedes usar tu bicicleta estatica magnética xbike durante todo el año aunque afuera lleve a cabo calor o frío.

La mayor parte de las bicis estáticas ofrecen un mecanismo para aplicar resistencia a los pedales que incrementa la intensidad del ejercicio.

Es un hecho innegable que las bicicletas estáticas permiten entrenar con un bajo compromiso de lesiones, algo que hace de una alternativa magnífica con independencia de la edad o bien el estado de manera.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética X-Bike Pulsómetro Y Pantalla LCD, Resistencia Variable, Pedales de Máximo Agarre, Adultos Unisex
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
gridinlux. Trainer X-Bike 500. Bicicleta estática Magnética Plegable, Doble Agarre, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia 8 Niveles de Intensidad, Altura Regulable, Sillín Extra Confort
  • Bicicleta estática, plegable con sistema EASY FAST y magnética. Manejable y de fácil transporte.
  • 8 Niveles de resistencia variable con control total.
  • Respaldo ergonómico con acolchado AIR SOFT PREMIUM. Doble agarre en manillar y sillín para una postura óptima.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros.
  • Manillar ergonómico y rodamientos magnéticos para un ejercicio completo.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Verde
  • ✅BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • ✅PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • ✅PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ✅ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • ✅MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Más vendido Nº 4
Cikonielf Bicicleta estática magnética X-Bike con medición de muñecas, bicicleta de fitness aeróbica plegable, bicicleta estática silenciosa con pantalla LED 78 x 41 x 113 cm, carga máxima: 100 kg
  • La bicicleta plegable magnética, disponible tanto para uso residencial como comercial, dispone de 8 controles para el nivel de tensión. La bicicleta X-Bike hará que tu entrenamiento sea variado y estimulante.
  • El sistema de resistencia magnética y el volante equilibrado de precisión están libres de fricción para un funcionamiento regular, silencioso y sin mantenimiento.
  • Puede controlar su rendimiento con el ordenador, que proporciona información sobre la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías y el ritmo cardíaco.
  • Los pedales antideslizantes del equipo cardiovascular con correas ajustables ofrecen comodidad y seguridad. Gracias a su diseño plegable, la bicicleta vertical es fácil de guardar y transportar.
  • Con un sillín ajustable en altura, esta bicicleta estática de fitness tiene una carga máxima de 100 kg. Nuestro entrenador magnético te traerá salud y felicidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta estatica magnética xbike

Se suele usar mientras que nos encontramos sentados viendo la televisión o trabajando en la oficina y es el tipo de bicicleta estática más económica. En cuarto lugar, tenemos los pedales estáticos, también conocidos como mini bicicleta estática. Es la bicicleta estática que más se se ve a una bicicleta regular y además se puede doblar para guardarla en un espacio pequeño.

Se suele usar mientras estamos sentados observando la televisión o trabajando en la oficina y es el género de bicicleta estática más económica. En cuarto lugar, tenemos los pedales estáticos, además conocidos como mini bicicleta estática. Es la bicicleta estática que más se se ve a una bicicleta regular y además se puede doblar para guardarla en un espacio pequeño.