Bicicleta estatica mag 958

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Subirse a una bicicleta estatica mag 958 es una forma excepcional de trabajar el cuerpo porque ayudará al corazón a bombear la sangre con mayor eficacia.

Con una naturaleza competitiva y posibilidades perfectas para cualquier gimnasio, esta bicicleta estatica mag 958 te aproximará el entrenamiento profesional hasta el salón de tu casa.

Las bicis estáticas permiten numerosos escenarios de resistencia, por lo cual se puede hacer ejercicio a intensidades bajas, medias o bien altas.

La más grande distingue entre una bicicleta de ejercicio regular y una bicicleta estática está en cómo funciona el mecanismo del volante.

Más vendido Nº 1
gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Más vendido Nº 4
Fitfiu Fitness BESP-70 - Bicicleta indoor con disco de inercia de 13 kg, pantalla LCD y pulsómetro, Bici entrenamiento fitness con sillín y manillar ajustables
  • Equipada con un disco de inercia de 13 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta estatica mag 958 que no te puedes perder

En el instante de adquirir la bicicleta podrás ver el peso de la bicicleta por una parte y el peso total de la caja por el otro, fíjate bien para saber el peso exacto. Siempre se recomienda ir poco a poco, de menos a más, mas como te adelantamos, algún persona (hombre, mujer, joven, persona más grande…) podrá emplearla siempre y cuando necesite y a su ritmo. Esto es básico, usar la bicicleta estática al son de cada uno. La inversión merece, estas son algunas de las virtudes que tiene una bicicleta para spinning en frente de una estática. Hacer bicicleta estática todos los días resulta considerablemente más beneficioso, sobretodo si deseas incrementar masa muscular de piernas, la bicicleta estática es la opción mejor.

De esta manera no caerás en una monotonía que pueda llegar a aburrir y a minimizar la motivación. Es sustancial calentar antes de hacer entrenamientos intensivos, de la misma forma que enfriar en el momento en que finalizes. Tanto para calentar como para enfriar es requisito estirar y montar en bici 3-4 minutos a ritmo despacio. Lleva siempre una toalla para adecentar el exceso de sudor y que no te moleste mientras que estás haciendo los adiestramientos.