Bicicleta estatica lh7000

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Adquirir una buena bicicleta estatica lh7000 te permite llevar a cabo ejercicio de alta intensidad en la tranquilidad de tu propia sala de estar.

Con una bicicleta estatica lh7000 en casa vamos a poder hacer ejercicio, hacer mejor nuestra resistencia cardiovascular y perder peso siempre que tengamos un rato libre.

Las bicis estáticas cuentan con un sistema de freno magnético manual o bien electrónico, en el que un imán se acerca o bien aleja del volante de inercia, según la resistencia elegida.

En el momento de adquirir una bicicleta estática, tienes que tomar en cuenta cuál será el uso que le darás, de esto dependerán las características de exactamente la misma y, en la mayoría de las situaciones, el valor que costará.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DEERGAZE Funda para Bicicleta Estática o de Spinning para Interior y Exterior. Cubierta Impermeable Protectora contra Lluvia, Sol y Polvo.
  • ✔️ PROTEGE TU BICICLETA Y CONSERVALA COMO NUEVA – Con tu nueva funda para Interiores y Exteriores DEERGAZE tu bicicleta se mantendrá nueva como el primer día. Evita que el Polvo, la Lluvia y el Sol dañen su aspecto y presume de bici nueva cada vez que la uses.
  • ✔️ PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS – La funda cuenta con unas medidas estándar que permiten adaptarse a cualquier marca y modelo del mercado. Sus medidas son: 123CM (Largo) X 120CM (Alto) X 55CM (Ancho). Además podrás ajustarla a tu bicicleta gracias al cordón con retención colocado en la parte inferior de la cubierta.
  • ✔️ LARGA DURABILIDAD EN EL TIEMPO – El cobertor DEERGAZE está fabricado en Poliester Oxford 210D de alta densidad, impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU. Ten por seguro que tu bici estará protegida de arañazos y de las inclemencias como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol.
  • ✔️ LIGERA Y FACIL DE GUARDAR – Guarda el cobertor en su propia funda cuando no la utilices o cuando necesites transportarla. Una vez plegada, la funda sólo ocupa 33 x 23 x 5cm y tiene un peso de 580gr. Guárdala donde tú quieras o llévala contigo donde desees.
  • ✔️ TRANQUILO, TU FUNDA ESTÁ 100% GARANTIZADA – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestra funda para bicicleta estática que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con ella, sin preguntas ni cuestiones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Favoto Funda para Bicicleta Exterior 210D Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera L Negro
  • 【Material de alta calidad】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Más vendido Nº 4
Acobonline Bicicleta Estatica Spinning Bici Spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico con Monitor Calidad Profesional (Negro)
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica lh7000

Después, empieza a pedalear, lo que hace girar la rueda de inercia. En ese momento, ejecuta los ajustes que estime necesarios y que mueven o activan una secuencia de imanes o bien electroimanes para imprimir resistencia al pedaleo. La resistencia magnética se realiza por medio de imanes y al no haber contacto directo con el volante de inercia, este último no se gasta como sí pasa con la resistencia por fricción de freno. Además, la resistencia imantada es más silenciosa que la resistencia por fricción de freno. La resistencia por fricción de aire se realiza mediante un ventilador que aumenta su agilidad de giro acorde aumentamos la eficacia de nuestro pedaleo.

No obstante, si lo que estás intentando encontrar es una bicicleta estática para lograr ejercitarte sin salir del salón de tu casa, estás de enhorabuena. La bicicleta estática se encuentra dentro de las formas más comunes de llevar a cabo cardio junto con la cinta de correr o la elíptica. Si lo que buscas es adelgazar y remover las acumulaciones de grasa de los michelines u otras zonas corporales, necesitas dedicar parte de tu entrenamiento a ejercicios cardiovasculares.