Bicicleta estatica lesionado medular

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esta bicicleta estatica lesionado medular es muy cómoda, con una posición corporal atlética y vertical y amplios cambios de altura.

Esta bicicleta estatica lesionado medular es una increíble máquina de ejercicios que lo sostendrá en forma y le asistirá a trabajar muchos grupos musculares, para conseguir un cuerpo tonificado y saludable.

En ciertos modelos de bicicletas estáticas, existen mecanismos de ajuste para suelos desnivelados o bien compensadores de nivel que aceptan normalizar el aparato.

Por norma general, en la mayoría de las bicis estáticas encontraremos niveles de intensidad o bien de contrariedad entre 1 y 10 o bien entre 1 y 20 que nosotros podremos seleccionar.

Más vendido Nº 1
Bicicleta estática reclinada para interior con asiento ajustable y prueba de frecuencia cardíaca y pedal antideslizante
  • Aplicable a los entusiastas de los deportes que les gusta el fitness en interiores y pacientes con parálisis cerebral, hemiplia, amputación, lesiones de la médula espinal, disfunción de las extremidades superiores e inferiores, conveniente para el entrenamiento de ejercicio físico
  • Se puede ajustar a la altura adecuada de acuerdo a tus necesidades, y el diseño es pensado para satisfacer diferentes alturas.
  • El mango tiene una prueba de frecuencia cardíaca para hacer el ejercicio más saludable. Volante de inercia de 8 vías con control magnético ajustable
  • La bicicleta estática está hecha de materiales de alta calidad. El marco resistente te da una plataforma de entrenamiento estable. Tamaño pequeño, sin ocupar espacio, sin ruido, el diseño del rodillo inferior se mueve en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Nuestra filosofía empresarial: la calidad y los clientes siempre están en primer lugar, la innovación continua y constantemente traen nuevos productos de alta calidad a los clientes.
Más vendido Nº 2
LOVEHOUGE Ejercitador De Brazos Y Piernas De Bicicleta Estática Ejercitador De Pedal Portátil Equipo De Fitness para Personas Mayores
  • Altura ajustable: mecanismo de altura ajustable 77-95 cm (30,3-37,4 pulgadas), le permite hacer ejercicio con diferentes niveles de altura desde la silla, el sofá, el lado de la cama, para que pueda ajustar la altura de la mano y el balancín de acuerdo con la altura del usuario. , brindándole una mejor rehabilitación física.
  • Tensión ajustable para un entrenamiento personalizado: ajuste fácilmente el nivel de tensión con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • Aplicación múltiple: adecuado para entusiastas de los deportes a los que les gusta el ejercicio en interiores y algunos pacientes con parálisis cerebral, hemiplejía, amputación, lesión de la médula espinal, disfunción de las extremidades superiores e inferiores, conveniente para el entrenamiento de ejercicios de las extremidades para lograr un efecto de rehabilitación física.
  • Antideslizante: los pies que no dejan marcas garantizan que el ejercitador de pedales permanezca en su lugar en cualquier superficie, incluida cualquier superficie de mesa, alfombra o piso duro. Cada pedal también tiene una superficie antideslizante con presillas ajustables para mayor comodidad y seguridad.
  • Excelente para tonificar los músculos y mejorar la concentración: el ejercitador de pedal plegable compacto se puede usar para fortalecer los brazos y las piernas, lo que aumenta la circulación de manera efectiva mientras mejora la resistencia y alivia la tensión para un mayor enfoque y concentración.
Más vendido Nº 3
WGFGXQ Bicicleta estática reclinada, Bicicleta estática para Interiores con Resistencia magnética, 10 Niveles de Resistencia Ajustables, ejercitador motorizado de Pedales de piernas y Brazos para p
  • Diseño de esfera personalizado, fácil de entender y de operar
  • El ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, aumentando la circulación, mejorando la resistencia y aliviando la tensión para un mayor enfoque y concentración.
  • En el modo de entrenamiento activo, se pueden ajustar 10 niveles de resistencia y el usuario puede ajustar la intensidad de la resistencia según su propia situación; el modo de entrenamiento pasivo está dirigido a personas con piernas débiles
  • El funcionamiento silencioso y suave del pedal permite utilizar el ejercitador de pedal eléctrico tanto en la oficina como en el hogar. Úselo mientras está en su teléfono, viendo televisión o jugando videojuegos para incluir ejercicios beneficiosos en su día.
  • Adecuado para entusiastas de los deportes a los que les gusta el ejercicio en interiores y algunos pacientes con parálisis cerebral, hemiplejía, amputación, lesión de la médula espinal, disfunción de las extremidades superiores e inferiores, conveniente para el entrenamiento de ejercicios de las extremidades para lograr un efecto de rehabilitación física.
Más vendido Nº 4
WGFGXQ Bicicleta estática reclinada con Resistencia, máquina de rehabilitación eléctrica, Bicicleta de Pedales Indoor, Equipo de Ejercicio para Personas Mayores y Mayores
  • 💪★ Diseño paso a paso: con un tubo de acero de construcción resistente con un acabado de pintura en polvo, el diseño paso a paso permite la máxima movilidad durante el entrenamiento para un montaje y desmontaje rápido que se crea más fácilmente para las rodillas y la espalda.
  • 💪★ Ejercicio de bajo impacto: Bicicleta estática compacta que se usa para ejercicios de piernas y brazos, se usa en cualquier superficie de mesa, alfombra o piso duro, silenciosa y suavemente. La estructura de acero de alta resistencia proporciona una gran capacidad de carga; diseño de pedal antideslizante íntimo con exquisitos anillos antideslizantes, antideslizantes y antideslizantes. Proporciona ejercicio suave de impacto suave para tonificar l
  • 💪★ Voltaje ajustable para entrenamiento personalizado: ajuste fácilmente el nivel de voltaje con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Excelente ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para rehabilitación tras cirugía o lesión.
  • 💪★ Cómodo asiento acolchado: El equipo cuenta con una silla ergonómica diseñada con una cómoda espuma de alta densidad. Tiene mangos de contorno cubiertos con espuma para un respaldo adicional y soporte para los brazos para ayudar a mantener la forma adecuada al hacer ejercicio.
  • 💪★ Aplicación múltiple: adecuada para entusiastas del deporte que gustan del acondicionamiento físico en interiores y algunos pacientes con parálisis cerebral, hemiplejia, amputación, lesión de la médula espinal, disfunción de las extremidades superiores e inferiores, adecuado para el entrenamiento físico de las extremidades para lograr un efecto de rehabilitación física

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta estatica lesionado medular

El exceso de grasa en el estómago puede incrementar la amenaza de anomalías de la salud cardiacas y distintas condiciones continuas. Mezcle los ejercicios de ciclismo estratégico con una dieta saludable y entrenamiento con pesas, y habrá recibido una receta para un abdomen más chato.

Algunas bicicletas de interior te permiten regular el alcance del manubrio, también. Inclusive tienen marcas graduadas, lo que hace más simple regresar a tu lugar más amado una vez que otra persona use la bicicleta.