Bicicleta estatica laboratorio

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esta bicicleta estatica laboratorio, robusta y debería permanecer varios años de servicio leal, y creemos que es un valor increíble.

Una bicicleta estatica laboratorio es un aparato de fitness destinado a quienes quieren entrenar una actividad física regular en el hogar.

Estas bicicletas también están altamente recomendadas para personas con problemas articulares y otras dolencias.

Hoy en día, las bicicletas estáticas con pantalla se pueden hallar en casi todos los gimnasios y por medio de la tecnología más económica se pueden comprar para su casa a un costo asequible.

Más vendido Nº 1
Icertag Bata de Laboratorio Enfermera Sanitaria de Trabajo Blanca con Manga Larga para Hombre
  • Prueba de alambre tejido de fibra de carbono que contienen los protege de la electricidad estática.De alta calidad de algodón natural, transpirable y comodo de llevar.
  • 2 cintura bolsillos y 1 bolsillo en el pecho: perno de cierre oculto
  • 80% Coton 20% Polyester
  • Lavar a 30 grados, no usar secadora, baja en hierro
  • Los dos botones en la espalda son ajustables para tu cintura
Más vendido Nº 2
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • Bicicleta de estática ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
AGM Pedales Estaticos, Pedaleador Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Máquinas de Piernas, Ejercitador de Pedal para Entrenamiento de Brazos y Piernas LCD Pantalla y Resistencia Ajustable
  • 🌿🌿 Mini bicicleta del ejercicio: Mano o pedales con correa ajustable,Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌿🌿 Consola con pantalla grande LCD: Vindicación del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías; Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
  • 🌿🌿 Diseño fácil de usar: Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con apretones de dedos moldeados y bucles de dedo del pie ajustables para mayor comodidad y seguridad. los pies de goma anti-Scuff nunca rasguñarán el piso, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo.
  • 🌿🌿 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado:resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensión girando la perilla, el pedal es muy fácil, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 🌿🌿 Alta calidad: Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil. Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Verde
  • ✅BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • ✅PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • ✅PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ✅ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • ✅MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta estatica laboratorio

La oportunidad de cambiar el manillar y el sillín te aportará tranquilidad en las largas sesiones de entrenamiento. Hay métodos diferentes, mas la mayor parte son máquinas de resistencia, que tienen una unidad central, donde se pedalea y se transmite la energía a un volante de inercia comúnmente mediante una correa. Los de gama más baja por lo general son bastante estruendosos, fundamentalmente los modelos en inferiores en la escala de precios.

De esta manera no caerás en una monotonía que logre llegar a aburrir y a minimizar la motivación. Es importante calentar antes de realizar entrenamientos intensivos, de igual forma que enfriar en el momento en que finalizes. Tanto para calentar para enfriar es necesario estirar y montar en bicicleta 3-4 minutos a ritmo despacio. Transporta siempre una toalla para adecentar el exceso de sudor y que no te moleste mientras estás realizando los adiestramientos.