Bicicleta estatica km 0

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Montar en una bicicleta estatica km 0 es considerablemente más favorable que el ciclismo al aire libre.

La bicicleta estatica km 0 es una bicicleta estática para motivar al máximo a tus usuarios o bien tu plantilla y, más que nada, agradar tus propias demandas de entrenamiento en el hogar.

Las bicicletas estáticas que disponen de una resistencia imantada, son las que más popularidad han ganado en el mercado.

Debido a la gran demanda de bicicletas estáticas, en el mercado hay una amplia oferta de distintas bicicletas fitness.

Más vendido Nº 1
WGFGXQ Bicicleta estática Bicicleta giratoria Bicicleta estática con Pantalla LCD y Pedales Antideslizantes Bicicleta de Interior Bicicleta estática Ejercicio de la máquina
  • 1.Nos ocuparemos de todos los problemas de los clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
  • 2.Modo: presione para seleccionar la función y manténgalo presionado durante 4 segundos para reiniciar.
  • 3. Escanear: escanea automáticamente a través de cada función.
  • 4.Velocidad: velocidad total de hasta 999,9 km/ho ML/H. El valor permanecerá constantemente en el monitor.
  • 5.Distancia: distancia total en bicicleta de hasta 99,9 km o millas desde 0.
Más vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 25. 25kg Volante inercia, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
Más vendido Nº 3
Grefay Soporte Movil Bicicleta Metalizado Soporte Manillar Motocicleta Scooter para 4.5-7.0 Pulgada Smartphones con Rotación 360°
  • Diseño patentado exclusivo en 2018: Cuatro brazos de soporte de metal pueden encoger y asegurar el teléfono automáticamente. Asegura que el teléfono no se caiga al 100%. Es un equipo de conducción profesional indispensable para bicicletas, motocicletas y scooters eléctricos, adecuado para calles urbanas y varias carreteras de montaña con baches.
  • Resistente & Seguro: Este soporte para teléfono para bicicletas está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y plástico de ingeniería ABS. Sus cuatro ganchos garantizan que su teléfono esté bien conectado a su bicicleta o motocicleta.
  • Fácil de Instalar: Fácil de instalar en cualquier barra transversal similar a una bicicleta y no requiere ninguna herramienta. Sólo toma un minuto. 1) Conecte el cuerpo principal de la base y el soporte del del teléfono móvil. 2) Instale en el manillar e instale la almohadilla de choque. 3) Mantenga el interruptor de seguridad abierto y luego abra el brazo de contracción en diagonal. 4) Coloque el teléfono y suelte el brazo del soporte. Luego apaga el interruptor de seguridad.
  • Se Puede Girar 360 Grados: Fácil de lograr configuraciones horizontales o verticales en la pantalla del teléfono. Es más fácil contestar llamadas, reproducir música o configurar el GPS mientras anda en bicicleta.
  • Compatibilidad Amplia: Adecuado para teléfonos inteligentes de 4,5-7,0 pulgadas (el diámetro máximo del manillar de la bicicleta/motocicleta es de 32 mm)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
YS Cuenta Km Inalámbrico Impermeable Cuentakilómetros Para Bicicleta ,Auto Despierta,Velocimetro Bicicleta HD De Pantalla LCD Con Retroiluminación,Muti-Funcion Para Bici De Montaña ( Type B)
  • 【Inalámbrico e impermeable】: El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación. Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste,resistencia imapct y impermeable. Puede usar aunque está lloviendo o bajo el sol abrasador.
  • 【Pantalla LCD Grande】 Dos modos(Retroiluminación diurna y nocturna).Color verde y blanco para ayudarle a ver los datos entre la noche y el día de manera clara y sencilla. Es decir, en el lugar donde la luz es insuficiente, puede ver claramente la pantalla en en el cuentakilómetros para bicicleta. Además agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar la batería.
  • 【Modo De Reposo y Despertador Automático】Cuentakilómetros para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando usted presiona cualquier botón, esta cuentakilómetros para bicicleta se activará automáticamente y mostrará los datos antes. Y es ventajoso ahorrar energía de la batería.
  • 【Multifuncionales y Ajustamiento des Botones 】 La computadora inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje de los ciclistas o entusiastas del ejercicio físico mientras montando. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia incluso con guantes, y no se preocupe por activar los botones fácilmente cuando levanta el tacómetro o lo lleva descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las Bicicletas son Adecuadas】Cuentakilómetros para bicicleta funciona bien para medir velocidad, DTM (tiempo de conducción del viaje ) , ODO ( millas totales ), TM( tiempo total de conducción) ,DST (distancia de viaje ), AVS (velocidad media) , MXS (velocidad máxima), configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de bicicletas.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica km 0 al mejor precio

Pero lo que termina decidiendo cuál es preferible o peor son esas características particulares que hacen que esa máquina resalte más sobre el resto. Tener una bicicleta estática con respaldo ayudará a sostener una situación adecuada sobre el sillín. Aunque para esos que le deseen ofrecer caña es mejor decantarse por una más convencional, con o sin respaldo. Además la distancia con el manillar es sustancial, ya que influirá en cómo tu cuerpo se posicionará en la bicicleta estática.

Un punto de referencia accesible es fijarla en nivel con el taburete. Nuestro éxito incomparable tanto en el ciclismo al aire libre como en el estudio de ciclismo indoor nos ha impulsado a convertirnos en el desarrollador de medidores de capacidad más esencial del mundo. Cientos de cientos de ciclistas experimentaron las virtudes de entrenar con energía constante, correcta y medida de manera directa.