Bicicleta estatica inestable

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Montar en una bicicleta estatica inestable, con independencia de la duración de su entrenamiento, proporciona una serie de virtudes sobre otras formas de ejercicio aeróbico.

Tanto si tiene un gimnasio personal en su sótano como un espacio libre en su salón de estar, esta bicicleta estatica inestable encajará muy bien.

Las bicis estáticas son comúnmente conocidas como bicicletas de ejercicio.

Por los efectos tan buenos que tiene en nuestro cuerpo o por el completo entrenamiento que nos puede prestar, estamos hablando de un aparato especial tanto para los que van a empezar a proteger su cuerpo, como para sostenerlo una vez lo poseemos.

Más vendido Nº 1
Klarfit Cycloony Bicicleta estática portátil (70 W, indicador calorías, Distancia, Carga máxima 120 kg, 12 velocidades, Mando a Distancia, Pantalla LCD, tamaño Compacto) - Azul
  • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
  • La Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, comoentrenador de movimiento, es ideal para estimular el sistema cardiovascular.
  • La minibicicleta estática Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
  • Gracias a su funcionamiento eléctrico no es necesario pedalear con fuerza. Una vez en marcha los pedales de la minibicicleta Cycloony giran con un movimiento constante y arrastran de forma automática los brazos y piernas.
  • La Cycloony pesa tan sólo 4,6 kg, pudiendo transportarse con facilidad de un lugar a otro. La mini bicicleta estática permite ajustar la duración de los entrenamientos a partir de 5 minutos en cualquiera de los 12 niveles de velocidad.
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike 150 estática Mano, Bicicleta Fitness con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Plegable, F-Bike 150 sin Respaldo, Unisex, Verde
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CADENCE Unisex - Bicicleta estática plegable SMARTFIT 100, negro y plata
  • GRANDE CONSOLE AVEC ECRAN LCD : contrôlez la distance, les calories, les RPM, le temps.
  • CONFORT : Large siège rembourré et réglable en hauteur, roulettes de déplacement et support smartphone intégré
  • COMPACT ET PLIABLE : Peu encombrant, pliez votre vélo en toute simplicité grâce à la technologie Space Saver et déplacez le facilement grâce à ses roulettes de transport.
  • Los pedales de bicicleta deben atornillarse en direcciones opuestas (pedal derecho en sentido horario, pedal izquierdo en sentido antihorario)
  • Para cualquier problema con las piezas o el servicio, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente al: 91 215 89 23 Lunes–viernes 9:00–19:00, sábado 9:00–13:00 CET
Más vendido Nº 4
gridinlux. Trainer Alpine 7500. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 15 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 15 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta estatica inestable

Los pensamientos de las bicis de ciclismo de interior evocan fotografías de sudorosos estudios de clubes de bienestar, instructores entusiastas y música a todo volumen. El ciclismo en interiores ve un aumento en la participación debido al reconocimiento de programas como SoulCycle y Equinox. Pero eso no supone que debas descubrir una investigación y comprometerte con las clases para conseguir tu dosis, ni que debas apropiarte de ellas ahora, ahora que eso va en oposición a las pautas de distanciamiento social. Hay un montón de configuraciones de bicis de interior que no necesitan que salgas de tu salón de estar.

Un punto de referencia accesible es fijarla en nivel con el asiento. Nuestro éxito incomparable tanto en el ciclismo al aire libre como en el estudio de ciclismo indoor nos ha impulsado a convertirnos en el fabricante de medidores de capacidad más esencial del mundo. Cientos de centenares de corredores han experimentado las virtudes de entrenar con energía constante, correcta y medida directamente.