Bicicleta estatica indoor manillar ajustable

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Montar en una bicicleta estatica indoor manillar ajustable, con independencia de la duración de su entrenamiento, brinda una sucesión de virtudes sobre otras maneras de ejercicio aeróbico.

Para los días de lluvia o para los que no tienen la posibilidad de salir de casa, un bicicleta estatica indoor manillar ajustable es perfecto para no dejar de entrenarse y seguir estando en forma.

Las bicicletas estáticas son un equipo de ejercicio polivalente que puede contribuir a cualquier persona a alcanzar sus propósitos de acondicionamiento físico, lo que las hace especiales tanto para empleo familiar como comercial.

Las bicis estáticas son correctas para personas con niveles diferentes de condición física, y los adiestramientos regulares pueden resultar en cientos de calorías quemadas mientras que luchas contra tu exceso de grasa corporal.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Riscko Bicicleta Spinning Sport con Volante de Inercia de 24 kg | Bicicleta Estática Indoor Con Asiento Ajustable Y Cuadro de Acero, Manillar Ergonómico, Pulsómetro Integrado, Pedales Antideslizantes
  • Esta bicicleta es ideal para usuarios que quieran realizar un entrenamiento completo en casa. Está diseñada para uso intensivo, facilitando las pedaleadas y haciéndolas más fluidas e intensas.
  • Su cuadro de acero ofrece una increíble robustez estructural. Tiene un volante de inercia de 24kg con transmisión por correa de bajo ruido Silent Max que hace que la bicicleta sea totalmente silenciosa.
  • Su manillar ergonómico "Triatlón" viene con pulsómetro integrado con el sistema 'DIGI Premium', y junto con el sillín deportivo ajustable y soporte amortiguado se adecua perfectamente a cualquier tipo de usuario en su entrenamiento diario.
  • La bicicleta lleva incorporada ruedas de transporte, de forma que el llevarla de un sitio a otro resulta extremadamente confortable y sencillo.
  • Tiene una pantalla LCD multifunción donde aparecerán todos los datos necesarios para que controles al máximo tu entrenamiento en todo momento, como la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas, la distancia recorrida o las pulsaciones cardíacas.
Más vendido Nº 2
Fitfiu Fitness BESP-70 - Bicicleta indoor con disco de inercia de 13 kg, pantalla LCD y pulsómetro, Bici entrenamiento fitness con sillín y manillar ajustables
  • Equipada con un disco de inercia de 13 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Más vendido Nº 3
Gridinlux. Bicicleta estática Ciclo Indoor, Pantalla LCD táctil, Volante de Inercia 10 kg, Pulsómetro, Resistencia Variable, Altura Ajustable, Indoor, Unisex
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 Puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 4
Bicicleta estática Ciclo Indoor. Bici spinning, Volante de Inercia 24 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Sillín ajustable, pulsómetro,Pantalla LCD, Fitness
  • 🏅 【SILENCISA Y RESISTENTE】- El sistema de resistencia ajustable , su sistema de transmisión y la silenciosa polea aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. La bicicleta de spinning Unicview SB-750 será tu aliada perfecta para el ejercicio diário
  • 🏅 【AJUSTABLE, SEGURA Y CÓMODA】- Peso máximo soportado hasta 120 kg. El asiento y manillar es ajustable además incluye pulsómetro en cada empuñadura. Los pedales antideslizantes están equipados con calapies y son antideslizantes, incluye frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura y eficiente
  • 🏅 【COMPLETA PANTALLA LCD】 - La pantalla LCD nos dará la información de tiempo transcurrido, la distancia, pulsómetro, velocidad y las calorías consumidas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! Manillar tipo triatlón para mayor comodidad, incluye botellín.
  • 🏅 【MÁXIMA PROTECCIÓN Y FÁCIL TRANSPORTE】- La bicicleta de spinning SB-750 incluye protección en ambos lados. El robusto chasis de acero tipo unibody y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permitiendo desplazar la bicicleta fácilmente
  • 🏅 【CON LA GARANTÍA DE UNICVIEW】- Unicview destaca por ser una marca de distribución Europea con las ventajas de garantía que ello supone. Disponemos de servicio técnico propio con gestión directa desde España. Para cualquier duda puede contactar a 951 10 21 22

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica indoor manillar ajustable

Una bicicleta estática facilita llevar a cabo solo un género de entrenamiento, entonces, es una máquina easy y con inferiores funciones, inclusive, en este tipo de máquinas no es recomendable pararse para pedalear porque puede dañarse el pedal. Por otro lado, las máquinas de spinning son diseñadas específicamente para lograr prestar diferentes géneros de adiestramientos en una sola máquina y también emular el pedaleo en diferentes situaciones.

Y, como todas y cada una de las rutinas de entrenamiento para quemar calorías más efectivas, puede abrasar muchas calorías mientras hace girar las ruedas, lo que podría ayudarle a avanzar hacia su propósito de acondicionamiento físico si resulta ser una pérdida de peso. Si bien la mayor parte de las bicis de ciclismo en interiores son muy semejantes en cuanto a su desempeño, son los complementos los que las dejan de lado. Las tendencias más fáciles son tan sencillos como se puede, sólo un ergómetro con un volante de inercia con peso y una almohadilla para establecer la resistencia. En el extremo contrario del fantasma están las bicis como el Pelotón, con un elaborado software que facilita al cliente unirse a clases grabadas y en directo. Una enorme elección para aquellos que se entrenan para una carrera o bien en la búsqueda de un ejercicio para todo el cuerpo, las bicicletas de entrenamiento vertical interaccionan con el tejido muscular plus e imitan con más precisión un exterior usando la experiencia como la conducción en subida y bajada de colinas.