Bicicleta estatica hospital

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Algunas personas utilizan la bicicleta estatica hospital para practicar antes de los triatlones o bien otras carreras corredores, mientras que otras tienden a usarla como sustituto de la conducción al aire libre si el tiempo es desfavorable.

La bicicleta estatica hospital es el electrónico más habitual para ejercicios de cardio.

Los intensos adiestramientos y los sacrificios de salida del sillín no fueron un problema considerando la excelente estabilidad de esta bicicleta y su robusto cuadro de acero.

Caminar y montar en bicicleta estática son formas de ejercicio de bajo encontronazo.

Más vendido Nº 1
ISE Bicicleta Estática Reclinable de Spinning con Respaldo,Resistencia Magnética de 8 Niveles,Sensor de Pulso,Ideal para Ejercicios de Recuperación, Máx.120kg,SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.
Más vendido Nº 2
El MagneTrainer original - ER. Bicicleta de ejercicios magnética, ligera y portátil, ejercitador de piernas y brazos de alta calidad, ultra suave, silenciosa y sin lesiones, diseñada en los EUA para operar desde una silla o del sofá. Perfecta para el fitness general, para la rehabilitación o para remediar problemas de mobilidad y circulación; apoyad por terapeutas y profesionales del fitness. Accesorios de especialista disponibles, apta para el hogar, proveedores comerciales o terapéuticos.
  • Un manual online con letras grandes está disponible y puede ser traducido al instante a tu idioma preferido.
  • Resistencia magnética patentada; Más del doble del rango de resistencias de otros ejercitadores de pedales magnéticos
  • Ideal para el hogar, la oficina y el uso comercial, incluyendo hospitales, residencias y clínicas de fisioterapia.
  • Cintas de Velcro ajustables para acomodar todos los tamaños de pie; los pedales trabajan tanto con los pies como con las manos
  • Los accesorios que se venden por separado incluyen: manijas ergonómicas, pedales extra grandes, pedales médicos
Más vendido Nº 3
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • Bicicleta de estática ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Verde
  • ✅BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • ✅PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • ✅PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ✅ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • ✅MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta estatica hospital

Si simplemente deseas estar más en forma en el momento en que llegue la primavera, el entrenamiento en interior a lo largo del invierno sin duda te va a hacer progresar. Para esos que tienen bastante tiempo sin llevar a cabo ejercicio , y su principal objetivo es bajar de peso. De igual forma, cuando perdemos peso en un tiempo reducido, podría volver como estaba luego de la misma forma. Más allá de que nuestros cuerpos tienen la posibilidad de tender a acumular grasa, no existe nada que una buena dieta, plan de ejercicios y perseverancia no logren poder. El punto es encontrar un equilibrio entre el consumo y también ingesta de calorías.

La bicicleta estática es un aparato de musculación ideal para ganar masa muscular y perder peso rápidamente. ¿No tenéis tiempo de salir a correr para entrenaros y moldear vuestra silueta? Esta bicicleta les asegura exactamente los mismos desenlaces que el footing.