Bicicleta estatica horizontal o vertical

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Subirse a su bicicleta estatica horizontal o vertical y pedalear mientras ve las novedades de la noche no es sólo una manera de mantenerse ocupado mientras escucha las historias del día.

Esta bicicleta estatica horizontal o vertical radica en un sistema que emula las bicis regulares, teniendo el asiento, pedales y manillar preparados del mismo modo.

va a hacer ejercicio, y varios ciclistas encuentran que la duración de su viaje es muy similar a la de un coche porque tienen la posibilidad de evitar el tráfico.

En pocas palabras, el ciclismo produce una sensación de confort que no está en muchas maneras de ejercicio.

Más vendido Nº 1
Zipro Bicicleta de entrenamiento en casa Vision, Bicicletas estáticas, Bicicleta magnética de entrenamiento, Bicicleta ergométrica 120kg, Bicicleta de interior, Bicicleta de entrenamiento en casa
  • El ordenador incorporado te permite elegir el programa adecuado y a continuación controlar continuamente el progreso y verificar el tiempo, la distancia y las calorías quemadas.
  • Durante el entrenamiento, puedes usar tu teléfono de manera segura gracias al práctico estante incorporado. Una película favorita, música o aplicaciones pueden hacer el rodaje mucho más agradable.
  • El ordenador permite establecer el nivel máximo de pulso. Si lo superas, una alarma te notificará. Monitorizar el pulso te permite obtener mejores resultados.
  • La bicicleta tiene un asiento cómodo y un respaldo para tu espalda, por lo que entrenas en las condiciones más cómodas posibles y proteges tu columna vertebral.
  • Las ruedas de transporte están montadas en el estabilizador frontal, lo que permite transportar la bicicleta de manera fácil y segura por el suelo.
Más vendido Nº 2
Zipro Bicicleta de entrenamiento en casa Easy, Bicicletas estáticas, Bicicleta magnética de entrenamiento, Bicicleta ergométrica 150kg, Bicicleta de interior, Bicicleta de entrenamiento en casa
  • El ordenador con pantalla legible informa sobre el progreso del entrenamiento. Establece un objetivo, alcánzalo y disfruta de los resultados obtenidos.
  • Cuando el entrenamiento es largo, puede empezar a ser aburrido. No dejes que nada te desanime y hazlo más agradable con una película en tu teléfono o tu música favorita.
  • El manillar incluido en el sistema de resistencia está encerrado en una cámara de insonorización, lo que te permite entrenar incluso por la noche sin molestar a otros miembros del hogar.
  • La regulación de 8 niveles permite adaptar la resistencia a tus necesidades individuales. Aumenta la resistencia y logra mejores resultados.
  • Ajusta la inclinación del manillar y la distancia del asiento a los pedales para adoptar la posición más saludable y cómoda posible.
Más vendido Nº 3
Zipro Bicicleta de entrenamiento en casa Boost, Bicicletas estáticas, Bicicleta magnética de entrenamiento, Bicicleta ergométrica 120kg, Bicicleta de interior, Bicicleta de entrenamiento en casa
  • La regulación de 8 niveles permite adaptar la intensidad del entrenamiento a tus necesidades, y el sistema de resistencia magnética garantiza un funcionamiento sin fallos.
  • El práctico estante para dispositivos móviles te permite, durante el entrenamiento, ver una película, escuchar música o simplemente estar en constante contacto con tu gente cercana.
  • Durante el ejercicio, la hidratación juega un papel clave. Gracias al práctico soporte para botellas, nunca olvidarás reponer líquidos.
  • Su asiento cómodo y completamente ajustable (altura, distancia desde el manillar, ángulo de inclinación) garantiza una total comodidad durante el entrenamiento.
  • La base estable está equipada con ruedas incorporadas, lo que hace que transportar la bicicleta sea extremadamente fácil.
Más vendido Nº 4
Tunturi Cardio Fit E35 Bicicleta estatica Ergometro / bici estatica / bicicleta fija / computadora de Entrenamiento y medidor de pulso
  • Máquina económica que presenta controles simples y no es demasiado complicada para el usuario principiante o ocasional
  • La posición del asiento es ajustable desde 68, 5-104 cm verticalmente y una variedad de posiciones horizontalmente, también cuenta con una silla de montar cómoda
  • El E35 presenta un volante más pesado y una tija de sillín y vástago robustos
  • La pantalla LCD fácil de leer ubicada en el manubrio muestra la velocidad actual, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y los vatios generados
  • El E35 presenta un volante más pesado y una tija de sillín y vástago robustos

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta estatica horizontal o vertical

Una bicicleta estática pertence a las grandes aliadas de quien necesita hacer ejercicio mas no dispone de mucho tiempo para ello. Este tipo de bicicletas continúa quieta en el punto en el que se ubica. Principalmente porque no tiene ruedas, y dispone de apoyos que hacen que se pueda quedar quieta más allá de que se pedalee en ella. En cambio, si el ejercicio fuera de baja intensidad, la proporción de calorías quemadas se quedaría en 485,1. En todo caso, hay bicicletas estáticas plegables con funcionalidades de calorías que calculan el gasto de forma automática y en el mismo instante.

En el instante de comprar la bicicleta vas a poder ver el peso de la bicicleta por una parte y el peso total de la caja por el otro, fíjate bien para entender el peso exacto. Siempre se recomienda ir poco a poco, de menos a más, pero como te adelantamos, algún persona (hombre, mujer, joven, persona más grande…) podrá usarla siempre y cuando requiera y a su ritmo. O sea básico, utilizar la bicicleta estática al ritmo de cada uno de ellos. La inversión merece, estas son algunas de las virtudes que tiene una bicicleta para spinning en frente de una estática. Hacer bicicleta estática todos los días resulta considerablemente más bueno, sobretodo si deseas incrementar masa muscular de piernas, la bicicleta estática es la opción mejor.