Bicicleta estatica hi power icarus

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esta bicicleta estatica hi power icarus le permitirá entablar un nivel de dificultad con el que se sienta cómodo.

Ahora puedes realizar todos tus adiestramientos más duros con unabicicleta estatica hi power icarus para llevar a cabo tus clases de ciclo indoor con el ritmo y la exigencia que tú desees.

Además, el ciclismo en interiores tiene la posibilidad de tener un efecto enormemente beneficioso en su metabolismo, aumentando su tasa de metabolismo en reposo y permitiéndole quemar calorías incluso tras su entrenamiento.

Dado que todo el planeta está familiarizado con el uso de la bicicleta, los miembros de todos los niveles la encuentran alcanzable y agradable.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 2
BH Hipower Bicicleta Indoor Duke
  • Volante inercia de 18kg para un pedaleo estable.
  • Regulación de la intensidad de frenada con sistema de fricción y bloqueo de emergencia para un pedaleo suave y silencioso.
  • Chasis de acero protegido con un tratamiento anti-corrosión.
  • Solida estructura reforzada que permite su uso a usuarios de hasta 115kg.
  • Ruedas de transporte para mayor comodidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta estatica hi power icarus

Aparte de sugerir un entrenamiento seguro, permite emplearse en cualquier espacio y plegarse para ser almacenada con mayor simplicidad. Su sillín cuenta con un respaldo que facilita un entrenamiento con mayor tranquilidad.

Un punto de referencia accesible es fijarla en grado con el asiento. Nuestro éxito inigualable tanto en el ciclismo al aire libre como en el estudio de ciclismo indoor nos ha impulsado a transformarnos en el fabricante de medidores de potencia más importante del mundo. Centenares de cientos de corredores han experimentado las virtudes de entrenar con energía constante, correcta y medida de manera directa.