Bicicleta estatica hammer

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Comienza tu temporada al aire libre con una aceptable base en el interior con esta bicicleta estatica hammer, y te sentirás bien para en el momento en que llegues a tu primera carrera.

Esta bicicleta estatica hammer es una increíble máquina de ejercicios que lo sostendrá en forma y le ayudará a trabajar muchos grupos musculares, para conseguir un cuerpo tonificado y saludable.

Tradicionalmente, los ciclistas que se entrenan en el interior sostienen su bicicleta a un turbo-entrenador o bien van sobre rodillos.

La monotonía es la primordial causa de abandono, por lo que se recomienda acompañar este tipo de ejercicio con efectos visuales (ver TV, ipad…) o bien auditivos (escuchar música) para alentar el movimiento y la motivación por el ejercicio.

Más vendido Nº 1
HAMMER Finnlo Speedbike CRS3 - Bicicleta estática de 22 kg de masa oscilante, soporta hasta 150 kg, manillar multifunción, monitor LCD, aplicación de fitness, soporte para smartphone incluido
  • Tecnología de estudio: extra estable y duradera. 22 kg de masa inercia para un accionamiento premium silencioso y sin sacudidas. Transmisión óptima de la fuerza a través del sistema de transmisión acanalada de bajo mantenimiento sin deslizamientos, 3 piezas pedalier rodamientos de bolas cerrados, larga vida útil, sistema de carga de 4 puntos y doble soldadura para una estabilidad estable a prueba de bombas
  • Equipamiento profesional: ajuste de resistencia manual, sin niveles mediante práctico botón giratorio y pedales antideslizantes con pedales ajustables
  • Ergonómico perfecto: el manillar del bicicleta interior es vertical en 15 niveles y horizontal en 7 niveles. El Selle Royal. El sillín es ajustable en 7 niveles tanto en vertical como en 24 niveles mediante un pomo giratorio. Ergonómicamente perfecto para personas de hasta 2 metros
  • Control de pulso: práctico sobre el cinturón de pecho (opcional), receptor incluido
  • Entrenamiento con bITGYM incluido: la aplicación de fitness "BitGym" ofrece una conducción sobre la montaña o una gran atmósfera de imagen en el mar. El soporte para smartphone incluido en el envío garantiza un agarre seguro durante el entrenamiento (teléfono móvil no incluido)
Más vendido Nº 2
Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Video & Multiplayer App, Volante de 22Kg, Pulsómetro compatible, Correa silenciosa, hasta 150Kg Incl. eBook
  • ✅ 𝟮𝟮 𝗞𝗚 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗹𝗶𝗯𝗿𝗮𝗱𝗼 + ajuste de resistencia progresivo protección contra sudor – sistema de correa de bajo ruido y menos mantenimiento para una óptima transmisión de fuerza – pedales antideslizantes y cestas de pedal ajustables.
  • ✅𝗖𝗼𝗻𝘀𝗼𝗹𝗮 𝗺𝘂𝗹𝘁𝗶𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗻𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 y diferentes programas de entrenamiento – compatible con cinturón de pulsaciones para entrenamiento basado en ritmo cardíaco – medidor de pulsaciones también en el manillar
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación.
  • ✅ 𝗥𝗲𝗽𝗼𝘀𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗮𝗰𝗼𝗹𝗰𝗵𝗮𝗱𝗼𝘀 para sesiones de entrenamiento prolongadas en posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar ajustable - botella de agua de alta calidad y eBook incluidos gratis.
  • ✅ 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗺𝗼𝗻𝘁𝗮𝗱𝗮: 1250x540x1250mm. Peso máximo del usuario 150 KG – ATENCIÓN: ¡Envío disponible sólo a Península! ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Más vendido Nº 3
Finnlo Xu-878 - Bicicletas estáticas, Color Gris
  • El sistema de auto-alimentación permite suceder red, la bicicleta tiene un generador que extrae energía a pedalear para encender la moto.
  • La consola ofrece varios programas con 40 niveles de resistencia y una excelente interactividad, el ergómetro actuador puede controlar su esfuerzo 25-1000 vatios con mucha precisión.
  • cojinetes proporcionan suavidad y comodidad superiores.
  • Pantalla: LED azul con pantalla ancha de 20 caracteres para la información principal, la segunda pantalla lEDpour la información y los mensajes de la frecuencia cardíaca
  • La información mostrada: tiempo, distancia, calorías, velocidad, inclinación, ritmo cardíaco, los MET.
Más vendido Nº 4
Hammer Martillo estática Novum
  • La elipsis E 95 de SOLE by martillo lleve el elípticos de entrenamientos en supremo premium-nivel. Si usted buscando siempre una verdadera Studio protone, es al Sole E95 exactamente. Sin compromiso en equipo y garantiza una la E95 para sensacional éxitos de formación. Silencioso y líquido cómodamente en los dos pedales sobre rieles de aluminio regulables en altura.
  • Sole E95 A medida en la naturaleza del el más moderno de entrenamiento científicos. Si son regulables, Ergo-asa multifunción y un bajo pedal distancia dar una articulación el diseño ergonómico y correcto ejercicio. Permiten ajustar el, realza tu elipsis entrenador en su mango se desliza a su ruedas de transporte se configura en la posición que desees.
  • Con pulsar un botón y la suela se que destaca E95 en nuevas dimensiones. Para las piernas y Po perfecto también. Se puede cambiar la posición de forma de los botones de ajuste integrados en el mango. Sin rodear o interrupción de tu entrenamiento. Una con gran líneas y dinámica superficie curva garantizan un diseño atemporal para cualquier casa de estilo moderno.
  • Un ventilador integrado para una facilitar aire fresco durante más intensos y sesiones de entrenamiento. ¿Música durante el entrenamiento? En los cerrar sus MP3 reproductor directamente en el manillar de tu E95 y personal a disfrutar de la música. Especialmente resistente y estable del Sole E95 son de peso corporal de hasta 150 kg y cuenta siempre con seguridad y cómodo de entrenamiento. Un sistema de ruedas ganchos ordenado que al Sole E95 un susurro y casi causas que la experiencia de entrenamiento.
  • La pantalla LCD grande-pantalla te mostrará todos los datos de entrenamiento. Se puede iniciar su entrenamiento más rápido-teclas de selección tu ordenador que directamente la velocidad deseada y inclinado. Para permite una salud de entrenamiento que mide la frecuencia cardíaca con esta dos sensores de pulso en la incluido Correa para el pecho. Varios programas de frecuencia cardíaca motivarnos y evitar sobrecarga. Puedes con su Sole E95 todo tu entrenamiento centrarnos.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica hammer al mejor precio

Después, comienza a pedalear, lo que hace girar la rueda de inercia. En ese instante, realiza los cambios que estime necesarios y que mueven o bien activan una secuencia de imanes o electroimanes para imprimir resistencia al pedaleo. La resistencia magnética se realiza por medio de imanes y al no haber contacto directo con el volante de inercia, este último no se desgasta como sí pasa con la resistencia por fricción de freno. Además, la resistencia magnética es más silenciosa que la resistencia por fricción de freno. La resistencia por fricción de aire se realiza por medio de un ventilador que incrementa su agilidad de giro conforme aumentamos la eficacia de nuestro pedaleo.

Después, empieza a pedalear, lo que hace girar la rueda de inercia. En ese momento, realiza los cambios que estime necesarios y que mueven o bien activan una serie de imanes o electroimanes para imprimir resistencia al pedaleo. La resistencia magnética se realiza por medio de imanes y al no haber contacto directo con el volante de inercia, este último no se gasta como sí pasa con la resistencia por fricción de freno. Además, la resistencia imantada es más silenciosa que la resistencia por fricción de freno. La resistencia por fricción de aire se realiza por medio de un ventilador que aumenta su velocidad de giro acorde aumentamos la rapidez de nuestro pedaleo.