Bicicleta estatica fytter racer ra-2

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Lo que la hace a esta bicicleta estatica fytter racer ra-2 tan diferente de todas las demás es que ofrece una conducción más verdadera que la mayor parte de las otras.

Una bicicleta estatica fytter racer ra-2 es un electrónico de fitness designado a quienes quieren entrenar una actividad física regular en el hogar.

Si te gusta hacer ejercicio con otros en un ambiente muy estructurado, entonces el ciclismo en interiores es una gran opción.

Las características de la bicicleta estática hacen que estas máquinas sean aparentemente inconfundibles, ya que tienen manillar, sillín, pedales, etcétera.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tecnovita by BH Open&Go YF90 - Bicicleta estática Plegable magnética con cómodo sillín, Completo Monitor LCD, 8 Niveles Resistencia, Ruedas Transporte. Bici con Pedales Antideslizantes.
  • 🚩 La bicicleta estática YF90 posee un diseño moderno y compacto que se adaptará perfectamente a cualquier rincón de tu casa mientras te pones en forma. Adicionalmente el modo tan sencillo de plegado facilita que puedas guardarla en cualquier lugar, como, por ejemplo, debajo de la cama, detrás de una puerta, dónde se te ocurra y te permitirá moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base.
  • 🚩 Sistema de plegado total. Su facilidad de plegado permite que puedas guardarla en cualquier lugar y moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base. Portátil, ligera, plegable y con ruedas que la convierte en un producto muy deseado por su facilidad de mover y guardar, para cualquier usuario, independientemente de su edad y condiciones físicas, y en cualquier lugar de tu hogar.
  • 🚩 Sistema de Freno Magnético, a través de un mando de tensión de 8 posiciones, te ayuda a seleccionar el nivel de intensidad de tu ejercicio en cada momento, en función de tu estado de ánimo o forma física.
  • 🚩 Pantalla LCD retroiluminada, que hace que visualices todo de una forma sencilla, la distancia y el tiempo que pedaleas, las calorías que quemas durante el ejercicio y la velocidad o ritmo al que haces tu ejercicio. Monitor Easy Start (Encendido Inmediato), que te proporciona una facilidad tremenda para comenzar y controlar tu ejercicio, sin mandos complicados, ¡y trae las pilas (2AA) incluidas!
  • 🚩 Sistema de doble transmisión: este sistema utilizado por Tecnovita by BH en la Open & Go logra que esta bicicleta tan compacta, consiga una equivalencia a un volante de inercia de 8kg aproximadamente, utilizado en otras bicis estáticas de gran tamaño. Podrás lograr un pedaleo fluido y continuado con una sensación que te transportará al mundo exterior. Y algo que te agradecerán tus vecinos, es totalmente silenciosa.
Más vendido Nº 2
ISE Estática de Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 15kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
Más vendido Nº 3
Ultrasport Bicicleta estática Racer 2000 con Pantalla táctil Compatible con Bluetooth, sensores de frecuencia cardíaca, 8 Niveles de Resistencia, sillín y Manillar Ajustables, Unisex, Negro/Rojo
  • Bicicleta estática con muchos programas de entrenamiento, apto para principiantes y avanzados, jóvenes y adultos
  • Bicicleta estática para hombres y mujeres; el uso regular ayuda a quemar grasa y mejora la forma física
  • Material de la bicicleta estática: 80% metal, 20% plástico; peso máx; del usuario: 110 kg; dimensiones: 87 x 52 x 138 cm
  • Bicicleta con pantalla táctil bluetooth: muestra datos de tiempo, velocidad, pulso, distancia y consumo de calorías
  • Bicicleta estática con manillar y sillín ajustables en horizontal y vertical para un ajuste individual
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16 kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, con pedales con calapiés y pantalla LCD, Negro/Rojo
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta estatica fytter racer ra-2

Se frecuenta usar mientras estamos sentados observando la televisión o haciendo un trabajo en la oficina y es el género de bicicleta estática más económica. En cuarto sitio, tenemos los pedales estáticos, también conocidos como mini bicicleta estática. Es la bicicleta estática que más se se ve a una bicicleta regular y además se puede doblar para guardarla en un espacio pequeño.

Una alfombra de goma puede ayudar a amortiguar ligeramente el ruido. Tienen la posibilidad de provocar desgaste en el neumático trasero, por lo que aconsejamos disponer un neumático de repuesto o un neumático específico de entrenamiento. Entre los dispositivos de entrenamiento de ciclismo en interior más populares, muy fácil de usar y con mucha variedad. Los de resistencia magnética son los más costosos, mas además más silenciosos y relajados.