Bicicleta estatica futurista

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Elija siempre una bicicleta estatica futurista que le deje lograr su propósito de seguir estando en forma.

Elegir la preferible bicicleta estatica futurista no suele ser una labor fácil, ya que existen infinitas configuraciones para elegir y la búsqueda puede ser abrumadora.

La bicicleta estática es una de las primeras máquinas que se ha utilizado en los gimnasios y, además, una de las más comunes en los hogares para practicar ejercicio cardiovascular.

De hecho, si se hace correctamente, los entrenamientos en una bicicleta estática tienen la posibilidad de ser unos de los especiales entrenamientos que se pueden hacer en cualquier lugar, y te ayudará a estar en tu plan de entrenamiento de triatlón inclusive cuando el frío, la lluvia o la oscuridad no son propicios para eso.

Más vendido Nº 1
ISE Bicicleta Estática Reclinable de Spinning con Respaldo,Resistencia Magnética de 8 Niveles,Sensor de Pulso,Ideal para Ejercicios de Recuperación, Máx.120kg,SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.
Más vendido Nº 2
Zipro Unisex - Bicicleta de Fitness Plegable magnética Future X, Color Negro, Talla única
  • Una construcción plegable compacta – cuando está plegada solo 43 cm de largo.
  • Altura del sillín ajustable (6 niveles).
  • Ajuste de carga magnético de 8 niveles.
  • Sillín perfilado para mayor comodidad.
  • Fácil transporte gracias a las ruedas de transporte.
Más vendido Nº 3
Ejercitador de pedal, Peddler de ejercicio, Bicicleta de ejercicio portátil multifuncional Entrenador de pedal de mano Ejercitador de bicicleta para ancianos, Empleados de oficina, etc.
  • EJERCICIO DE TERAPIA FÍSICA: proporciona ejercicio suave de bajo impacto para tonificar los músculos de los brazos y las piernas. Los pedales de ejercicio ayudan a mejorar la circulación sanguínea a través de la fisioterapia.
  • SENCILLO Y SEGURO DE USAR: este ejercitador de pedal para bicicleta de escritorio es fácil de usar y montar. Hemos construido este pedal ejercitador para que sea liviano, portátil y fácil de almacenar. Adopta la tecnología antideslizante del pedal, no es fácil de caer, es seguro de usar. Equipar con almohadilla antideslizante de la parte inferior para proteger la seguridad de los usuarios.
  • OBTENGA FUERZA DE BRAZO O PIERNA: el ejercitador de pedal es ideal para personas mayores, personas con discapacidades, movilidad limitada o cualquier persona que quiera ejercitar sus brazos mientras realiza otras actividades como mirar televisión. También puede usarlo en el escritorio de su oficina.
  • SE ADAPTA BAJO CUALQUIER ESCRITORIO: largos períodos de tiempo sentado reduce el flujo sanguíneo a las piernas, lo que aumenta el riesgo de muchos problemas en el futuro. Este ejercitador de pedal le ayudará a mantener el flujo de sangre mientras levanta el ánimo; úselo también como ejercitador de pedal de mano.
  • CONTROL DE TENSIÓN: controle su entrenamiento de ejercitador con mini pedal utilizando el control de tensión conocido. La perilla de control de tensión que le permitirá controlar el nivel de resistencia para un mayor fortalecimiento y tonificación de sus músculos.
Más vendido Nº 4
SITAKE Correas Duraderas para Pedales de Bicicleta Estática, Correas Pedal de Longitud Ajustable para Bicicleta Estática Giratoria, Bicicleta Estática, Bicicleta, Hogar o Gimnasio(Estilo-a)
  • 【Paquete Incluye】 Puede recibir 2 pares de correas para pedales de bicicleta estática, que pueden satisfacer sus futuras necesidades de reemplazo, o puede compartirlas con sus familiares o amigos que lo necesiten.
  • 【Ajustable】 Puede ajustar libremente la longitud de las correas según sus necesidades. Se puede ajustar a la longitud máxima de 31 cm / 12,2 pulgadas.
  • 【Fuerte y Duradero】 La correa del pedal de la bicicleta estática está hecha de caucho de primera calidad, que tiene una gran resistencia al desgarro y al desgaste.
  • 【Genérico】 La correa está diseñada para adaptarse a la mayoría de las bicicletas estáticas y estáticas, también funciona con la mayoría de los tipos de pies, su longitud máxima es de 31 cm / 12,2 pulgadas y el ancho máximo es de 4,5 cm / 1,7 pulgadas.
  • 【Fácil de Usar】 La “izquierda” y la “derecha” están marcadas claramente en las correas de los pedales, para que no se confunda. La correa tiene una ranura en un extremo para sujetarla a los pedales.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica futurista al mejor precio

No te fuerces las primeras semanas, sino acostúmbrate a utilizarla y a dejar que el placer de llevar a cabo ejercicio físico te anime. Después, en el momento en que usar la bicicleta estática sea un hábito, podrás empezar a estirar el tiempo de duración de la actividad. Puedes cambiar el sillín con simplicidad gracias a la manivela que hay debajo de , permitiendo que las piernas se acomoden mucho mejor en relación a los pedales.

Al andar en bicicleta, la escalada es el momento en el que realmente sentirás tu trasero patear en la marcha alta, afirma el entrenador deportivo Brian Mac. Tus piernas deben acceder a su poder para empujarte hacia la colina. No obstante, la mayoría de las escaladas son solo cuestión de minutos, lo que no basta para crear un enorme y voluminoso tejido muscular del trasero.