Bicicleta estatica fs-550 program

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esta bicicleta estatica fs-550 program no solo es fácil de ajustar, sino además personaliza su entrenamiento para dirigirse a diferentes conjuntos musculares.

Esta bicicleta estatica fs-550 program es resistente y permanente con un rango de resistencia que se ajusta a algún nivel de aptitud física o intensidad de ejercicio.

La correa de los pedales además son una buena característica que contribuye a mantener los pies en los pedales cuando se está alejando de los quilómetros.

Montar una bicicleta estática, fundamentalmente un modelo reclinado que apoye su espalda, es fácil para su columna vertebral, rodillas y caderas.

Más vendido Nº 1
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 4
gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta estatica fs-550 program

Si no prestas atención corres el peligro de que la bici te quede pequeña, sobre todo si tu estatura está por encima de la media. Al utilizar la bici en el hogar seguramente no tengas la música tan alta y comiences a ofrecerte cuenta de lo ruidosa que puede ser. Cada bicicleta tiene unas peculiaridades específicas destinadas a objetivos concretos. Por ello, es sustancial tener claro cuáles son tus metas antes de tomar cualquier decisión.

Si no prestas atención corres el riesgo de que la bici te quede pequeña, especialmente si tu estatura está por encima de la media. Al usar la bici en casa probablemente no poseas la música tan alta y comiences a darte cuenta de lo estruendosa que puede ser. Cada bicicleta tiene unas peculiaridades concretas destinadas a objetivos específicos. Por ello, es considerable tener claro cuáles son tus misiones antes de tomar cualquier resolución.