Bicicleta estatica folding seat vital gym

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El botón de ajuste de la resistencia de esta bicicleta estatica folding seat vital gym es además un freno que el ciclista puede empujar para parar el volante.

Para los días de lluvia o bien para los que no tienen la posibilidad de salir de casa, un bicicleta estatica folding seat vital gym es ideal para no dejar de entrenarse y seguir estando en forma.

Gracias a que el ciclismo es primordialmente un deporte de la parte inferior del cuerpo, los corredores se arriesgan a perder volumen muscular en la parte de arriba de su cuerpo.

Las bicis estáticas son ideales para hacer ejercicios cardio y hacer mejor tu técnica de entrenamiento tanto en casa como en cualquier sitio equipado con un gimnasio.

Más vendido Nº 1
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 🏅 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
Cubierta de Asiento de Bicicleta, RIXOW Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín 11.02 * 7.08 in, Mejor para la Mayoría Monturas Universal
  • ✔️【Antideslizante】Las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
  • 🚴‍♂️【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la cubierta del asiento de la bicicleta, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas.
  • 🌈【Instalación rápida】 La instalación es simple y no necesita otras herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
  • 🚴‍♂️【Tamaño univeral】Este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in). El cojín del asiento es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicleta de ejercicio con asientos anchos. Le recomendamos que verifique dos veces el tamaño de su sillín antes de pedir un cojín de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.
  • ✔️【100% satisfecho】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo!
Más vendido Nº 4
Fitfiu Fitness BESP-22 - Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica folding seat vital gym

Si sencillamente deseas estar más en forma en el momento en que llegue la primavera, el entrenamiento en interior a lo largo del invierno sin duda te va a hacer progresar. Para aquellos que tienen un buen tiempo sin hacer ejercicio , y su principal objetivo es bajar de peso. De igual forma, en el momento en que perdemos peso en un tiempo reducido, podría volver como estaba luego de esta manera. Si bien nuestros cuerpos pueden tender a amontonar grasa, no existe nada que una aceptable dieta, plan de ejercicios y perseverancia no puedan lograr. El punto es hallar un equilibrio entre el consumo y también ingesta de calorías.

Después, comienza a pedalear, lo que hace girar la rueda de inercia. En ese momento, ejecuta los ajustes que estime necesarios y que mueven o bien activan una sucesión de imanes o bien electroimanes para imprimir resistencia al pedaleo. La resistencia magnética se ejecuta por medio de imanes y al no haber contacto directo con el volante de inercia, este último no se gasta como sí pasa con la resistencia por fricción de freno. Además, la resistencia magnética es más discreta que la resistencia por fricción de freno. La resistencia por fricción de aire se ejecuta mediante un ventilador que incrementa su velocidad de giro conforme aumentamos la rapidez de nuestro pedaleo.