Bicicleta estatica fitness bh

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todo el mundo quiere hacer ciclismo en exterior, excepto que no siempre se puede conducir si el tiempo es malo, si te preocupa la estabilidad o bien si vives cerca de carreteras muy transitadas, de ahí que es muy buena iniciativa tener tu bicicleta estatica fitness bh.

La bicicleta estatica fitness bh hará las exquisiteces de esas personas que procuren un electrónico cardiovascular de calidad a un coste muy accesible.

De cualquier forma, integrar el ciclismo a su rutina de ejercicios es siempre una gran idea y está garantizado que dará desenlaces.

Las bicis estáticas normales tienen otro género de sistema que te facilita dejar de pedalear sin necesidad de alzar y sacar los pies de los pedales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BH Fitness J-Bike H9135RF - Bicicleta Ciclismo Indoor - 18 Kg Volante inercia - Ideal para iniciación
  • Volante de inercia: 18kg que proporciona un pedaleo suave y fluido incluso en máximo nivel de resistencia
  • Mando de regulación de resistencia con freno de emergencia; controla el esfuerzo que quieres realizar durante el ejercicio
  • Monitor lcd muy fácil de utilizar; muestra velocidad, tiempo, calorías y distancia
  • Manillar tipo triatlón con ajuste vertical; te permite entrenar en la mejor postura para un correcto pedaleo
  • Regula la altura del sillín según tus necesidades; puedes adelantar o atrasar el asiento hasta encontrar la postura más cómoda y ergonómica sobre la bicicleta
Más vendido Nº 2
BH Fitness - Bicicleta Estatica Carbon Bike
  • Diseñada para uso doméstico intensivo. Para entrenamientos de 7 a 20 horas por semana.
  • Sistema de freno magnético. No necesita mantenimiento. Pedaleo silencioso y suave con varias tensiones.
  • Diseño exclusivo. Estructura sobredimensionada válida para un uso intensivo.
  • Con 8 puntos precisos de regulación de carga (manual). Para seleccionar la intensidad de ejercicios.
  • Consola electrónica LCD. Funciones: tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BH Fitness - EVO - B2600A VELBOS- Bicicleta estática con pulsómetro incorporado y pantalla LCD - Edición exclusiva
  • PERFECTA PARA UN USO OCASIONAL: La bicicleta EVO B2600 está diseñada para entrenamientos ocasionales de entre 1 y 3 horas semanales. Un ejercicio de 20 minutos diarios te ayudará a llevar una vida más sana y activa.
  • MONITOR CON PANTALLA LCD: Controla de un solo vistazo en el monitor de tu bicicleta, los datos de tus entrenamientos. Podrás ver las calorías, la distancia recorrida, el pulso, el tiempo que llevas entrenando y la velocidad a la que pedaleas.
  • TÚ ELIGES LA INTENSIDAD DEL ENTRENAMIENTO: Regula de forma manual hasta 8 niveles de intensidad con el pomo incorporado en el mástil de la bicicleta, totalmente accesible durante el entrenamiento para que no pares de pedalear.
  • MEDICIÓN DE PULSO POR CONTACTO: Coloca las manos sobre el sensor de pulso del manillar y controla tu ritmo cardíaco durante el entrenamiento. Podrás llevar un control total sin sobreesfuerzos.
  • MICROAJUSTES PARA UN ENTRENAMIENTO MÁS CÓMODO: Antes de empezar a pedalear, podrás ajustar el sillín, tanto horizontal como verticalmente; el manillar, de manera rotacional; y los pedales, ajustando la correa de los calapies para tener los pies bien sujetos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bicicleta Estática BH Berlin SC100 - Volante inercia 9 kg - Freno magnético - 24 Niveles intensisdad - 12 programas predeterminados - sensores Ritmo cardiaco en Manillar - Sillín y Manillar Regulable
  • Bicicleta Estática BH Berlin SC100, uso doméstico regular, Volante de inercia de 9 Kg, Sistema de freno magnético
  • 24 niveles de intensisdad, 12 programas predeterminados, sensores de ritmo cardiaco en el manillar, Ruedas de Transporte
  • Perfil de usuario (uPrg), 4 programas de HRC, Programas de vatios constante, Monitor LCD
  • Peso máximo de usuario 130 kg, Dimensiones(L x An x Al) 110 x 52 x 146 cm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta estatica fitness bh

Mas lo que acaba decidiendo cuál es preferible o peor son esas peculiaridades particulares que hacen que esa máquina resalte más sobre el resto. Contar con una bicicleta estática con respaldo asistirá a sostener una posición adecuada sobre el sillín. Aunque para aquellos que le quieran dar caña es preferible optar por una más común, con o sin respaldo. También la distancia con el manillar es considerable, ya que influirá en cómo tu cuerpo se posicionará en la bicicleta estática.

Después, comienza a pedalear, lo que hace girar la rueda de inercia. En ese momento, ejecuta los cambios que estime necesarios y que mueven o bien activan una secuencia de imanes o electroimanes para imprimir resistencia al pedaleo. La resistencia imantada se realiza mediante imanes y como no había contacto directo con el volante de inercia, este último no se gasta como sí pasa con la resistencia por fricción de freno. Además, la resistencia magnética es más discreta que la resistencia por fricción de freno. La resistencia por fricción de aire se ejecuta mediante un ventilador que aumenta su agilidad de giro acorde aumentamos la rapidez de nuestro pedaleo.