Bicicleta estatica fitness bh melbourne

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Comienza tu temporada al aire libre con una buena base en el interior con esta bicicleta estatica fitness bh melbourne, y te sentirás bien para en el momento en que llegues a tu primera carrera.

Mantente activo en el hogar haciendo deporte de cardio con esta bicicleta estatica fitness bh melbourne que ocupa poco sitio en tu casa por muy poco dinero.

Ciertas bicis estáticas además vienen con una serie de peculiaridades útiles, como correas de sujeción para los pies, portabotellas y pantallas LCD con información como la frecuencia cardiaca, la distancia, la agilidad y las calorías quemadas.

La diferencia entre una bicicleta estática y una bicicleta de recorrido es que la última casi imita la verdadera vivencia de andar en bicicleta al aire libre.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 2
Bicicletas estáticas spinning Máquina De Correr Elíptica Pérdida De Peso Del Hogar Negro Paso A Paso Salón Silencioso Bicicleta Deportiva Equipo De Gimnasio De Interior ( Color : Black-86*45*110cm )
  • 【Bicicleta de ejercicio silenciosa】: La nueva versión mejorada de los pedales de fitness evita eficazmente la pérdida causada por la resistencia de ajuste de fricción, mejora la vida útil de la bicicleta de ejercicio; Y al conducir se mantendrá en silencio, no interferirá con la familia y los vecinos; hacer ejercicio mientras se entretiene sin que el ruido lo moleste
  • 【Datos en tiempo real, velocidad infinitamente variable】: el diseño de la pantalla LED puede mostrar claramente la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías, lo que le permite realizar un seguimiento de cada paso de su entrenamiento; puede ajustar la resistencia de acuerdo con sus requisitos de aptitud, mientras quema más calorías, satisfaga su pasión por más velocidad
  • 【Conducción estable】: soporte de carga triangular científico, más en línea con el diseño ergonómico de los deportes, protege eficazmente las rodillas; Los pedales antideslizantes evitan eficazmente que las pisadas se resbalen durante los deportes; Ensancha y alarga el cojín para que puedas ejercitarte más cómodamente
  • 【Volante de inercia cerrado, Bicicleta de ejercicios ajustable: El diseño de volante de inercia incluido evita lesiones accidentales a los niños en deportes de alta velocidad; El diseño de seguridad le permite ejercitarse más a gusto; La altura del asiento y el mango se puede ajustar, adecuado para personas de diferentes alturas; El asiento se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás para adaptarse a diferentes deportes.
  • 【Servicio de vendedor】: Hay tres tamaños para elegir, elija una bicicleta estática que se adapte a su altura, ¡el efecto del ejercicio será mejor! Somos vendedores internacionales sinceros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y esperamos brindarle una experiencia de compra de calidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BH Fitness - EVO - B2600A VELBOS- Bicicleta estática con pulsómetro incorporado y pantalla LCD - Edición exclusiva
  • PERFECTA PARA UN USO OCASIONAL: La bicicleta EVO B2600 está diseñada para entrenamientos ocasionales de entre 1 y 3 horas semanales. Un ejercicio de 20 minutos diarios te ayudará a llevar una vida más sana y activa.
  • MONITOR CON PANTALLA LCD: Controla de un solo vistazo en el monitor de tu bicicleta, los datos de tus entrenamientos. Podrás ver las calorías, la distancia recorrida, el pulso, el tiempo que llevas entrenando y la velocidad a la que pedaleas.
  • TÚ ELIGES LA INTENSIDAD DEL ENTRENAMIENTO: Regula de forma manual hasta 8 niveles de intensidad con el pomo incorporado en el mástil de la bicicleta, totalmente accesible durante el entrenamiento para que no pares de pedalear.
  • MEDICIÓN DE PULSO POR CONTACTO: Coloca las manos sobre el sensor de pulso del manillar y controla tu ritmo cardíaco durante el entrenamiento. Podrás llevar un control total sin sobreesfuerzos.
  • MICROAJUSTES PARA UN ENTRENAMIENTO MÁS CÓMODO: Antes de empezar a pedalear, podrás ajustar el sillín, tanto horizontal como verticalmente; el manillar, de manera rotacional; y los pedales, ajustando la correa de los calapies para tener los pies bien sujetos.
Más vendido Nº 4
BH Spinred H9132 - Bicicleta estática (22 kg, con volante, transmisión por cadena), color negro y rojo
  • Sensación de conducción realista con transmisión por cadena, pedales con calas y sillín con forma anatómica.
  • Resistencia a la fricción para un ajuste preciso de la fricción.
  • Manillar y asiento ajustables en horizontal y vertical para una adaptación exacta a cualquier forma del cuerpo.
  • El monitor proporciona información sobre tiempo, velocidad, distancia y calorías.
  • Dimensiones: 104 x 48 x 117 cm, 37 kg, 22 kg de peso del volante de inercia.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta estatica fitness bh melbourne

No te fuerces las primeras semanas, sino que acostúmbrate a utilizarla y a dejar que el placer de hacer ejercicio te anime. Luego, en el momento en que utilizar la bicicleta estática sea un hábito, vas a poder empezar a estirar el tiempo de duración de la actividad. Puedes cambiar el sillín con facilidad gracias a la manivela que hay bajo él, permitiendo que las piernas se acomoden bastante superior en relación a los pedales.

Si tienes muy poco espacio en el hogar y deseas una bicicleta estática compacta y sin muchas virguerías, esta bicicleta estática es la tuya debido a su popularidad. Puedes aguardar un entrenamiento profundo y auténtico en una bicicleta estática. En nuestros días algunos de estos modelos de bicicleta estática disponen de doble pedal.